Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocas algún instrumento musical?

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 18:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tocas algún instrumento musical?

Sí
12 (60%)
No
1 (5%)
No, pero me gustaría.
7 (35%)

Total de votos: 20

Requiem

Cita de: Shaiyia en 11 de Octubre de 2007, 14:57:19 PM
Que bonito, me encanta la flauta travesera, me parece un instrumento precioso para aprender a tocar :-[

::)

Shaiyia

Cita de: Requiem en 11 de Octubre de 2007, 19:19:45 PM
::)

...Requiem, Requiem, no te confundas, a ti lo que te gusta es la flauta de un solo boquete, que cuando echas a andar tu imaginación....;D

Requiem

Pues... violin, chelo, piano, bajo y guitarra (hay que oirme haciendo el "Asturias" de Albeniz para saber si soy bueno o malo)

Tb canto, me beneficia agravar la voz con la edad. A ver si dentro de unos años, cuando llegue a los 30, la tengo ya como mi padre, que esa voz de Constantino Romero que se gasta mola cantidad. De momento el timbre veinteañero creo que me domina.

Vincent Vega

Cita de: Requiem en 11 de Octubre de 2007, 19:23:52 PM
Pues... violin, chelo, piano, bajo y guitarra (hay que oirme haciendo el "Asturias" de Albeniz para saber si soy bueno o malo)

Tb canto, me beneficia agravar la voz con la edad. A ver si dentro de unos años, cuando llegue a los 30, la tengo ya como mi padre, que esa voz de Constantino Romero que se gasta mola cantidad. De momento el timbre veinteañero creo que me domina.

Como aprendiste a tocar violin y chelo?... Es dificil?

Me interesa ampliar mis conocimientos por esa zona  ;D

Requiem

Primero me pille un violin carato de esos de 50 lerus en Acordes, una tienda de musica de mi zona.

Practique un año (durisimo año) y mejore, ahorre y me compre otro.

El chelo me salia por una pasta, tuve que pillarme un trabajo extra para los findes y no me llegaba el tiempo ni el dinero, asi que se lo pedi a un vecino y ya domino bastante.

Las clases me las pago yendo a un profesor retirado de la zona vieja que se saca un sobresueldo enseñando a aficionadillos como yo los domingos por la mañana.

Pero no soy muy regular ensayando porque primero pongo como prioridad de mi vida mi trabajo y estudios. Si saobra tiempo, lo dedico segun me va apeteciendo.

El violin y el chelo son duros y se tarda, pero sus frutos son muy gratificantes.

(Tb debo decir que son muy adictivos... aunque para mi no tanto como el piano).

Shaiyia

Joder el chelo, otro instrumento que me encanta.

Odio este tipo de hilos, porque me dan ganas de apuntarme a mil cosas, pero ya no tengo tiempo X-D

Vincent Vega

Podría aprender solo?...

Por mi cumpleaños querian reglarme un violín, pero me echó para atrás el tema de aprender por mi cuenta... Me han dicho que es mas complicado que cualquiera de los instrumentos que toco...

Que tal es la digitacion? Y el arco?...

Requiem

Pillatelo.

Aprenderas, a veces bien, a veces mal, a veces te desesperaras, a veces lo aparcaras un poco.

Y algun dia lo dominaras, y te gustara poder llervalo encima comodamente y sentirte feliz tocandolo por ahi adelante cuando estes un rato a solas. El piano y el chelo no se llevan tan comodamente XD

Vincent Vega

Cita de: Requiem en 11 de Octubre de 2007, 20:06:55 PM
Pillatelo.

Aprenderas, a veces bien, a veces mal, a veces te desesperaras, a veces lo aparcaras un poco.

Y algun dia lo dominaras, y te gustara poder llervalo encima comodamente y sentirte feliz tocandolo por ahi adelante cuando estes un rato a solas. El piano y el chelo no se llevan tan comodamente XD

Que me vas a contar... Cada vez que me tengo que llevar el teclao a algun sitio sudo sangre  X-D

Muchas gracias... Seguramente me lo pille... ;)

Jaifman

:))))

mery_mery

Yo también quiero ser rica y tocar un montón de instrumentos :'( me conformo con mi vieja flauta y mi nueva guitarra, una de las cosas que más me llenan en la vida aparte de escuchar música, tocar... 8)~ 8)~ 8)~ :-[
HL :-[ Ax3l :$

makbetz

Piano y guitarra electrica. El mas adictivo y divertido de los dos es sin duda el piano, mi mejor compra de este año.

///Xarls

Actualmente ninguno, pero estoy pensando en comenzar a tocar el bajo.

Ya estoy ahorrando para comprarme uno..... ::)

Daraniz

La guitarra electrica y el teclado, aunque con este ultimo ando un poco atascado en el progreso...

Squalido

De pequeño tocaba el piano, una lástima que lo dejé, como acto de rebeldía hacia mis padres, cuando tenía unos 12 años  :'(.