Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os suscita esta imagen?

Iniciado por elpastor, 10 de Octubre de 2007, 22:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2007, 23:00:55 PM
defendiendo su patria????????

Ahora me entero de que estamos en guerra contra otro país. X-D X-D X-D

las guerras se hacen entre paises.
aparte, el gobierno de españa y el de euskal herria no se lleban precisamente bien y cada vez hay mas tensiones

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

iurisprudentia

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 23:07:37 PM
aparte, el gobierno de españa y el de euskal herria no se lleban precisamente bien y cada vez hay mas tensiones

Definitivamente troll, a ver si te expulsan, pedazo de subnormal.

Marc0

Cualquier intento de rebelión,salen lo militares y os meten una somanta de palos que vais a cantar viva el rey.

munduan galduta

Black Swan

Pues entonces si no hay país no hay guerra ni patria, si quieren defender unas ideas, que se lo curren en las urnas como hace todo el mundo.

Y si matan a gente cómo cojones vamos a llevarnos bien con los abertzales?? X-D

Madre mía, qué lavada de cerebro tienes, chaval.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2007, 23:15:53 PM
Pues entonces si no hay país no hay guerra ni patria, si quieren defender unas ideas, que se lo curren en las urnas como hace todo el mundo.

Y si matan a gente cómo cojones vamos a llevarnos bien con los abertzales?? X-D

Madre mía, qué lavada de cerebro tienes, chaval.

pues d hay viene lo de bietan jarrai, xk cada vez k hacen 1 partido politico lo ilegalizan, de hay k pasen a las armas

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 23:22:39 PM
pues d hay viene lo de bietan jarrai, xk cada vez k hacen 1 partido politico lo ilegalizan, de hay k pasen a las armas

Es simple, no apoyas al terrorismo, partido legalizado. Pero os mola matar a gente inocente por vuestra particular "guerra" justificada porque somos represores y vivís bajo un yugo de dictadura. ???

Menuda panda de subnormales, poneros a trabajar de verdad y a buscaros otros valores y no justificar muertes, represión y miedo porque no os podéis llamar con otro nombre, ignorantes.

iurisprudentia

Saliéndose un poco del tema del hilo...

¿Alguno de vosotros cree que que si el País Vasco se independizara, se instauraría allí un sistema democrático?

Yo pienso que no, que más bien se instauraría un régimen totalitario por parte de la izquierda aberchale.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: iurisprudentia en 14 de Octubre de 2007, 23:28:40 PM
Saliéndose un poco del tema del hilo...

¿Alguno de vosotros cree que que si el País Vasco se independizara, se instauraría allí un sistema democrático?

Yo pienso que no, que más bien se instauraría un régimen totalitario por parte de la izquierda aberchale.

Alguien lo duda?  ;D

cloud633

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 23:22:39 PM

Si condenasen los atentados y no apoyaran al terrorismo, no serían ilegalizados. Ellos se lo buscan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 23:34:07 PM
Si condenasen los atentados y no apoyaran al terrorismo, no serían ilegalizados. Ellos se lo buscan.

la historia esk al ser ilegalizados apoyan el terrorismo, es 1 circulo.

cloud633

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 23:40:26 PM

NO. Se los ilegaliza por no condenar los actos terroristas, no apoyan al terrorismo al estar ilegalizados. No le des la vuelta a las cosas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 23:40:26 PM

Una puta mierda. X-D

Antes estaban legalizados hasta que se pusieron los puntos sobre las ies.

Tú sabes lo que significa ser el brazo político de una organización terrorista?

Es más, tú tienes alguna neurona en pleno funcionamiento?