Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad dejásteis los juguetes?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

A los 12 tacos o por ahí. Nunca he tenido Action Mans ni cosas de esas, yo era más de Playmobil.

jimmythegreattt

Cita de: Loeva en 12 de Octubre de 2007, 22:53:02 PM
Eso nunca se deja. :-[

De qué juguetes hablas tú? :chachi:

Yo a los diez, más o menos.

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Octubre de 2007, 01:06:16 AM
De qué juguetes hablas tú? :chachi:

Yo a los diez, más o menos.

de los mismos que habla denís, de cuáles va a ser si no?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

shaomi

Vincent Vega

A los 11 cuando llegaron a la familia 2 primos mios adoptados...

De todos modos tengo por aqui algun que otro playmobil y GiJoes...

cigaretteman

Cita de: Loeva en 13 de Octubre de 2007, 01:20:52 AM
de los mismos que habla denís, de cuáles va a ser si no?

La traducción literaria de lo que dice Denis es "nosotros somos los juguetes". ¿Tiene eso algo que ver? ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pelukin

A los 12 dejé de jugar, casualmente justo cuando empezé a hacerme pajas ::)

Nena_Babs

Depende de que juguetes estemos hablando  :uix:

PD.- Aún guardo algunas de mis muñecas y juegos. Sobre los 18 regalé mis barbies porque no tenía sitio para guardarlas  :agh:

Loeva

Cita de: cigaretteman en 13 de Octubre de 2007, 14:12:54 PM
La traducción literaria de lo que dice Denis es "nosotros somos los juguetes". ¿Tiene eso algo que ver? ;D

Puede que sí, puede que no..  ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

¿Me lo da a mi o nosotros tenemos más infancia que los críos de ahora, que en esa época ya están intentando follar?
Yo creo que sería sobre los 11 o así, aunque según que cosas (al fútbol de botones le dí más tiempo, así como al rodaje de "películas" con los gijoes de los amigos XD)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cardemm

Cita de: Metal Inside en 13 de Octubre de 2007, 22:25:39 PM
¿Me lo da a mi o nosotros tenemos más infancia que los críos de ahora, que en esa época ya están intentando follar?
Yo creo que sería sobre los 11 o así, aunque según que cosas (al fútbol de botones le dí más tiempo, así como al rodaje de "películas" con los gijoes de los amigos XD)

Yo soy un "crío de ahora" y estoy como ustedes xD

mery_mery

Cita de: Cardemm en 13 de Octubre de 2007, 22:36:59 PM
Yo soy un "crío de ahora" y estoy como ustedes xD

Tú no eres un crío de ahora. Los críos de ahora, con 10, 11 y 12 años, te acorralan por la calle y te piden descaradamente alcohol. Vamos, no me jodas, que encima, si no es con malos modales, no te los quita de encima ni con espátula X-D
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 13 de Octubre de 2007, 22:53:59 PM
Tú no eres un crío de ahora. Los críos de ahora, con 10, 11 y 12 años, te acorralan por la calle y te piden descaradamente alcohol. Vamos, no me jodas, que encima, si no es con malos modales, no te los quita de encima ni con espátula X-D

Y fumando. Y si les miras, se te quedan ellos mirando >:(