Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad dejásteis los juguetes?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Ya no volverán a existir niños como nosotros,con una infancia divertida y extensa   :(

M_A_R_E_A

No recuerdo a que edad exactamente, pero muy pequeña aun, de hecho, creo que ni siquiera tuve Barbies. Mi hermano y yo pasabamos mucho tiempo en la calle por el trabajo de mis padres, y nuestros juegos eran de otro tipo: futbol, jugar en las montañas de arena de las obras, subirnos al camion abandonado de la cocacola que habia en la calle, hacer las colecciones de Panini, jugar a las chapas...

Ahora con 26 años tengo mas juguetes (Barbies, peluches, juegos de mesa...) que cuando tenia 6 años. Pero no juego con ellos (evidentemente). Las muñecas por ejemplo, las tengo porque me encantan y me las regalaron.

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 12 de Octubre de 2007, 22:53:02 PM
Eso nunca se deja. :-[

Postea un vídeo tuyo jugando a los muñecos. :-[ :-[

Yo no juego desde los 15 años creo, pero los sigo conservando, aunque a veces juego con mi sobrino o sobrina.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Pues no se, 12/13 años supongo. Yo no era de barbies, era de peluches y otro tipo de muñecas, como esas qeu tenian forma de pastel y las convertias en muñeca, además olian super bien ;D

Además también jugaba con el castillo de He-man de mi hermano ;D lego, playmobil y cosas asi, amen de muchos juegos de mesa :)

Aunque vaya, hoy dia no juego con ellos, pero hay muñecos que me gustan y le los regalan, como los jaggets X-D o mis figuritas de videojuegos  :chachi:

Keke

Sois todos unos embusteros. Ninguno los habéis dejado aún ¿acaso las consolas no son juguetes? (si nos atenemos al concepto de juguete dado por denís, en Toys'r'us venden consolas, videojuegos, etc.)

Al hilo: manteniendo el contacto de una forma u otra, nunca los he dejado y, tal y como van las cosas, así seguirá por muchos años.

baika

Yo sobre los 12 o 13 años... me acuerdo que en el cole con 12 me pedi para Reyes la granja de Playmobil (mis juguetes favoritos) y todas mis amigas se descojonaron de mi... claro ellas ya se iban a la discoteca para menores de edad por aquellas fechas y yo seguia con mi carácter de niña... precocidad por parte de ellas? infantilismo por parte del mio? yo mas bien creo en lo primero... pero en fin fui feliz jugando hasta el final.

Pues eso mis favoritos siempre han sido los Playmobil, me encantaba destapar un nuevo juguete y montarlo yo sola, era lo mejor, al igual que Lego. A mi eso de montar siempre me ha molado un güebo  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 14:24:51 PM
Pues no se, 12/13 años supongo. Yo no era de barbies, era de peluches y otro tipo de muñecas, como esas qeu tenian forma de pastel y las convertias en muñeca, además olian super bien ;D

Además también jugaba con el castillo de He-man de mi hermano ;D lego, playmobil y cosas asi, amen de muchos juegos de mesa :)

Aunque vaya, hoy dia no juego con ellos, pero hay muñecos que me gustan y le los regalan, como los jaggets X-D o mis figuritas de videojuegos  :chachi:

A
Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 14:24:51 PM

A ver a ver: ¿Había pasteles que se transformaban en muñecas, como una especie de transformer creado para despedidas de soltero? ¿Puedes poner una foto, por favor? XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Link Wolf

Pues hace que no juego desde hace unos años. Pero tengo todavía algunas colecciones. Y hace poco como recordaréis en un post, recibí unas réplicas, pero son más de figuras que juguetes. xD

baika

Cita de: Metal Inside en 15 de Octubre de 2007, 16:20:29 PM
A
A ver a ver: ¿Había pasteles que se transformaban en muñecas, como una especie de transformer creado para despedidas de soltero? ¿Puedes poner una foto, por favor? XD

umm si no estoy equivocada, creo que se refiere a las Polly Pocket
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Cita de: Keke en 15 de Octubre de 2007, 10:22:47 AM
Sois todos unos embusteros. Ninguno los habéis dejado aún ¿acaso las consolas no son juguetes? (si nos atenemos al concepto de juguete dado por denís, en Toys'r'us venden consolas, videojuegos, etc.)

Al hilo: manteniendo el contacto de una forma u otra, nunca los he dejado y, tal y como van las cosas, así seguirá por muchos años.

No sé, igual es discutible que las consolas sean un juguete. Almenos en el sentido en que lo pregunta el hilo... Yo pensaba más bien en playmobils y en legos y cosas de esas.

Pero bueno, si consideramos que las consolas son juguetes, pues a mis 20 años sigo teniendo juguetes, y no creo que los llegue a dejar. Y tanto da lo de las consolas, si un día me veo con 80 años y jugando al ajedrez con otros ancianos, también será un juguete.

Keke

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2007, 16:55:50 PM
No sé, igual es discutible que las consolas sean un juguete. Almenos en el sentido en que lo pregunta el hilo... Yo pensaba más bien en playmobils y en legos y cosas de esas.

Pero bueno, si consideramos que las consolas son juguetes, pues a mis 20 años sigo teniendo juguetes, y no creo que los llegue a dejar. Y tanto da lo de las consolas, si un día me veo con 80 años y jugando al ajedrez con otros ancianos, también será un juguete.

Claro que son juguetes!. Tanto da que sean de tecnología más avanzada o para personas de más edad.

Pero que conste en acta que con esto no hago una crítica, sino que "enmiendo la plana" al resto por decir que han dejado los juguetes. De hecho, yo soy el primero en decir que aún no los he dejado. Y por mucho años.

En cuanto a los otros juguetes, los legos playmobil, etc, pues bueno, año arriba, año abajo todos los dejamos a la misma a edad. No creo que haya muchos niños por el mundo que 14 años sigan con los playmobil o los madelman ¿no?.

HighLight

Cita de: Keke en 15 de Octubre de 2007, 17:06:08 PM
En cuanto a los otros juguetes, los legos playmobil, etc, pues bueno, año arriba, año abajo todos los dejamos a la misma a edad. No creo que haya muchos niños por el mundo que 14 años sigan con los playmobil o los madelman ¿no?.

Niños sin carencias, ninguno.