Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué edad dejásteis los juguetes?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Yo a los 12 y obligado xD

A veces echo de menos mis Gijoes. Siempre quise hacer una gran maqueta con ellos y al final los repartí entre los peques de la familia

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

le_banner

Los juguetes no se abandonan nunca, simplemente los juguetes cambian, pasan de ser unos gijoes o masters del universo a un coche, un movil, una consola, una mujer florero....

Cooll Woter

no se,pero me echaba unas mega batalla entre action-manes que flipa,tenia de todo,el avion,el coche del desierto,el coche deportivo rojo,el perro,la bici,el patinador,el paracaidista,la moto del doctor X,el jeep...

Hoy dia siguen por ahi guardados

Avpx

HighLight

Tenía en casa un armario empotrado dedicado a los juguetes. Un buen día nos deshicimos de todos ellos, pero no sé exactamente cuando fue... Supongo que entre mis 12 y mis 14 años

denisdj

Por lo que veo más o menos cuando empieza a poblarse de pelos nuestro escroto.

Cardemm

12 también , por ahí andará , pero yo jugaba con mis primos y figuras freaks de series y dibujos

cigaretteman

Yo tardé algo, hasta que no empecé a salir por ahí con amiguetes (al cine y cosas así), que serían 14 años.

Squalido

Como a los 11 años.

Me da a mi que el tema de los juguetes está relacionado con el descubrimiento de la masturbación  ::).

Jamakukeich

Gñe

pankti98

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 12 de Octubre de 2007, 21:14:14 PM
¿De que tipo de juguetes estamos hablando?

Los que se venden en el Toys 'r' us o como se escriba ;D

Yusuke

Sobre los 14 años. De hecho, sigo echando de menos a mis Legos que tenia y que estan muertos de risa en el trastero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.