Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ceros por gauss

Iniciado por Sara_aguilera13, 14 de Octubre de 2007, 19:58:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

A mi esa chorrada me tocara en el selectivo.
Sacara un 9.5.

:-[ :-*

*;

Como soys ¿eh?Una chiquilla os pide ayuda para un examen y desviáis el tema y os lincháis verbalmente :agh:

Yo no me acuerdo como se hacía,pero de verdad que está tiradísimo.

No edito el anterior porque servidor no es gañán(si bien admira al homónimo televisivo)y he de llegar a otro rango...

Ctrl Alt Supr

Habia otor metodo mas rapido que hacer ceros. Simplemente era sumar todas las diagonales en un sentido, y luego restarlas las diagonales en el sentido contrario. O algo asi. Hace tiempo que no lo practico, no me pregunteis, no volvere a responder a este hilo.

cloud633

Cita de: NNapalm en 15 de Octubre de 2007, 01:01:17 AM

Pero qué chorradas dices, flipo con el engaño en el que vivís algunos.

En Barcelona si estudias es catalán es porque te da la puta gana, nadie te obliga, ¿dónde coño está el problema?

Tengo entendido que en las universidades de allí el 90% de las clases son en catalán, y con los exámenes lo mismo. Sólo te cuento lo que tengo entendido, si me equivoco, perdóname 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Te ayudaria... pero paso.

Cita de: cloud633 en 15 de Octubre de 2007, 09:58:29 AM
Tengo entendido que en las universidades de allí el 90% de las clases son en catalán, y con los exámenes lo mismo. Sólo te cuento lo que tengo entendido, si me equivoco, perdóname 8).
Yo también tengo entendido lo mismo. De hecho a mi una vez me ofrecieron hacer una carrera que sólo se daba en Cataluña y en catalán, en cuanto el tio me dijo que se daban clases extras de catalán para los alumnos que no lo supieran le dije que adiós.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Sara_aguilera13

Cita de: Ctrl Alt Supr en 15 de Octubre de 2007, 08:45:09 AM
Habia otor metodo mas rapido que hacer ceros. Simplemente era sumar todas las diagonales en un sentido, y luego restarlas las diagonales en el sentido contrario. O algo asi. Hace tiempo que no lo practico, no me pregunteis, no volvere a responder a este hilo.

Eso solo sirve para matrices de orden tres, es la regla de Sarrus.

Ya lo he entendido, gracias a todos por contestar  :)

Boone es amor

le_banner

Cita de: garm en 14 de Octubre de 2007, 23:10:51 PM
Igual con la piedra rosetta al lado, conseguía entender algo. XD XD

X-D X-D X-D X-D

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Octubre de 2007, 14:45:57 PM
Eso solo sirve para matrices de orden tres, es la regla de Sarrus.

Tampoco vais a trabajar con matrices más grandes, ¿no? A nosotros en su día nos enseñaron 4 cosas de una 4x4, pero como algo anecdótico. Más que nada para que viéramos que lo de Sarrus no servía.

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2007, 17:02:53 PM
Tampoco vais a trabajar con matrices más grandes, ¿no? A nosotros en su día nos enseñaron 4 cosas de una 4x4, pero como algo anecdótico. Más que nada para que viéramos que lo de Sarrus no servía.

Pues en el examen de hoy solo habia una matriz de 3x3  y era la pregunta regalo. Las demas eran o de 4x4 o no eran cuadradas siquiera

Boone es amor

Cooll Woter

que asco de matrices,hasta ahi llegue antes de aparcar los estudios  :-[

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Octubre de 2007, 18:29:35 PM
Pues en el examen de hoy solo habia una matriz de 3x3  y era la pregunta regalo. Las demas eran o de 4x4 o no eran cuadradas siquiera

¿Y qué teníais que hacer con ellas? No creo que te planten una 4x4 con parámetros y te pidan que discutas el sistema...

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2007, 18:39:22 PM
¿Y qué teníais que hacer con ellas? No creo que te planten una 4x4 con parámetros y te pidan que discutas el sistema...

S ver que me acuerde... tenia una matriz de 4x4 con la diagonal llena de as xD y tenia que expresar en forma de funcion el determinante y la a.

Otro punto era una de 4x3 , formada por tres vectores y tenia que hacer que fueran linealmente independientes dandole un valor a una k ya asignada que solo estaba en el ultimo vector  y el otro era algo de un adjunto si mal no recuerdo de 4x4 tambien.

Luego tenia que resolver 2A-AX= BX  tenia el valor de A y B y tenia que sacar la matriz de Z

Y eso xD

Boone es amor

HighLight

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Octubre de 2007, 23:40:20 PM
S ver que me acuerde... tenia una matriz de 4x4 con la diagonal llena de as xD y tenia que expresar en forma de funcion el determinante y la a.

Otro punto era una de 4x3 , formada por tres vectores y tenia que hacer que fueran linealmente independientes dandole un valor a una k ya asignada que solo estaba en el ultimo vector  y el otro era algo de un adjunto si mal no recuerdo de 4x4 tambien.

Luego tenia que resolver 2A-AX= BX  tenia el valor de A y B y tenia que sacar la matriz de Z

Y eso xD

Wow, no recuerdo haber hecho nada de eso. ¿Puede ser que estudies bachillerato científico? Tecnológico no creo, pocas mujeres solían verse...

Sara_aguilera13

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2007, 05:52:53 AM
Wow, no recuerdo haber hecho nada de eso. ¿Puede ser que estudies bachillerato científico? Tecnológico no creo, pocas mujeres solían verse...
Mezcla del cientifico y del tecnologico.
Los del cientifico hacen 3 horas semanales y yo hago 5 igual que los del tecnologico.

Boone es amor