Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos mis respetos

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: nómada en 15 de Octubre de 2007, 18:55:28 PM

Por ejemplo a mi no me veras defender al señor Kim Jong-il

Ni a mi a King kong.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: nómada en 15 de Octubre de 2007, 18:55:28 PM
si tu lo dices,mi ideología podría considerarse marxistaleninista, otra cosa es que no este de acuerdo en tu manera de hacer, decir y pensar las cosas.

Por ejemplo a mi no me veras defender al señor Kim Jong-il

te aseguro que a mi tampoco

iurisprudentia

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Cita de: PES Hero en 15 de Octubre de 2007, 17:34:21 PM
Y tú, con todos mis respetos, no eres más que un pobre infeliz que se ha empapado de los falsos ideales de otras personas hasta tragar como un borrego toda la mierda propagandística que sale de ciertos sectores. ¡Sí, todos somos libres! Pero tú sigues en tu redil, y todo el que esté fuera de él es un facha ignorante, cuando bien sabes (o debes de saber) que muchas de las ideas que pretender predicar no son más que una sarta de tonterías sin sentido y altamente manipuladas. En fin, tú mismo, seguro que ahora me tildarás de facha por no pensar como tú, y meterás la pata hasta el fondo, para variar.

Perdona pero los unicos maleducados de este foro son los que tras postear yo una noticia o articulo se ponen a insultar a los demas. Yo no intento imponer mis ideologias. Simplemente las expongo y me gusta debatirlas. Pero en este foro hablar de politica es como suicidarte porque siempre hay alguien que tras tu mensaje te dedica alguna ofensa.

Y tu para administrador creo que deberias ser mas educado. Los unicos borregos son gente como tu que alaba el sistema neoliberal y deja detras todas las consecuencias que este sistema lleva consigo.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:22:29 PM
Perdona pero los unicos maleducados de este foro son los que tras postear yo una noticia o articulo se ponen a insultar a los demas. Yo no intento imponer mis ideologias. Simplemente las expongo y me gusta debatirlas. Pero en este foro hablar de politica es como suicidarte porque siempre hay alguien que tras tu mensaje te dedica alguna ofensa.

Y tu para administrador creo que deberias ser mas educado. Los unicos borregos son gente como tu que alaba el sistema neoliberal y deja detras todas las consecuencias que este sistema lleva consigo.

Si te gustase debatir no te dedicarias a copiar y pegar panfletos y noticias comecocos sin tu opinar nada sobre dicho articulo  :-|

Atzarian

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 20:24:54 PM
Si te gustase debatir no te dedicarias a copiar y pegar panfletos y noticias comecocos sin tu opinar nada sobre dicho articulo  :-|

Es lo que hace todo el mundo en el foro...

boneslx

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 20:24:54 PM

Haber pedazo de cosa sin cerebro, los articulos que publico son de 2 tipos:

1. Articulos copypasteados
2. Articulos escritos por mi. Los distinguiras facilmente porque delante pone DEBATE.

Yo a diferencia de muchos de vosotros no me invento mis ideas. Extraigo de diversos medios todo tipo de articulos e informaciones y los leo con detenimiento. Pero para muchos de aqui parece que hay paginas prohibidas. Posteas un articulo de rebelion.org y ya te saltan que si comunista, que si jilipollas, que si ignorante..... Me pregunto yo de donde cojones os informareis vosotros.

Atzarian

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:28:47 PM
Haber pedazo de cosa sin cerebro, los articulos que publico son de 2 tipos:

1. Articulos copypasteados
2. Articulos escritos por mi. Los distinguiras facilmente porque delante pone DEBATE.

Yo a diferencia de muchos de vosotros no me invento mis ideas. Extraigo de diversos medios todo tipo de articulos e informaciones y los leo con detenimiento. Pero para muchos de aqui parece que hay paginas prohibidas. Posteas un articulo de rebelion.org y ya te saltan que si comunista, que si jilipollas, que si ignorante..... Me pregunto yo de donde cojones os informareis vosotros.

Se les nota que no hablaron nada del mensajito-perla de Rajoy el otro dia... ay, que comunistas de mierda somos por recordarlo  :-[  :-\

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:28:47 PM
Haber pedazo de cosa sin cerebro

No le hables a mis partes,por favor

Citarque si jilipollas, que si ignorante.....

Su tabaco,gracias

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 20:30:45 PM
Se les nota que no hablaron nada del mensajito-perla de Rajoy el otro dia... ay, que comunistas de mierda somos por recordarlo  :-[  :-\

El mensaje de Rajoy no tiene nada de escandaloso, salvo para los panolis de turno que se equiparan intelectualmente con Pepiño Blanco -un gran honor, sin duda  :)-

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:35:12 PM
El mensaje de Rajoy no tiene nada de escandaloso, salvo para los panolis de turno que se equiparan intelectualmente con Pepiño Blanco -un gran honor, sin duda  :)-

que conste que cuando hablaba de fachas me referia a individuos como este

HighLight

He estado KO algunos días... ¿qué dijo Rajoy exactamente el otro día?