Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 14:20:11 PM
El zumo de macho recién exprimido.

He dicho Ayssha...siempre crees ser el centro del mundo  :agh:

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

M_A_R_E_A

No he hablado con ella en mi vida, pero creo que es la cerveza  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2007, 14:31:47 PM
No he hablado con ella en mi vida, pero creo que es la cerveza  ;D

Punto para la morenaza ;D

¿Hay alguien que beba agua con gas? Que cosa mas asquerosa.

riot

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 14:38:58 PM
Punto para la morenaza ;D

¿Hay alguien que beba agua con gas? Que cosa mas asquerosa.

Tampoco me gusta. Pero conozco mucha gente a la que sí.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ayssha

MaeSe_RoB

Este juego es algo chupipandillero, probaré a responder algo aleatoriamente y si acierto preguntaré algo que ni una panda de monjes tibetanos sabria :). ¿Cuál es la siguiente pregunta?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

por qué decís que el juego es "chupipandillero"?

yo no pertenezco a ninguna "chupipandilla" y sin embargo se datos de algunos foreros simplemente de leerles, que facilmente se pueden usar para este juego

esta claro que si me preguntan el nombre del novio de lutien no tengo npi y sin embargo si me preguntan cual es el tipo de comida que le gusta contestaria sin dudar que es vegetariana

un poquito de por favor...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 14:35:03 PM
El agua si gas se llama agua a secas, pedazo de inepto.

La mierda sin macarrones se llama mierda, y los perros sin alas se llaman perros.

X-D X-D X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: baika en 16 de Octubre de 2007, 16:09:32 PM

yo no pertenezco a ninguna "chupipandilla" y sin embargo se datos de algunos foreros simplemente de leerles, que facilmente se pueden usar para este juego

esta claro que si me preguntan el nombre del novio de lutien no tengo npi y sin embargo si me preguntan cual es el tipo de comida que le gusta contestaria sin dudar que es vegetariana

Oskurin 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

No sé, ninguna de las preguntas hechas he sabido responder, y leo diariamente el foro. Supongo que no le presto la suficiente atención a algunas cosas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cardemm

No tengo nada en contra tuya, ni soy de esos que va buscándote y tal , pero he de decir que esa frase me ha impactado xD

baika

Cita de: Cardemm en 16 de Octubre de 2007, 16:24:59 PM
No tengo nada en contra tuya, ni soy de esos que va buscándote y tal , pero he de decir que esa frase me ha impactado xD

pues ya me dirás por qué
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD