Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No contesto para no reventar el juego, si después de varios intentos nadie la acierta, la diré ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Da alguna pista más que a este ritmo no lo sabrá ni esa persona...

Troll

Yusuke

¿Otra pista? X-D

Vale, la persona que digo ha tenido un idilio con un forero

cloud633

Cita de: Yusuke en 17 de Octubre de 2007, 00:43:12 AM
¿Otra pista? X-D

Vale, la persona que digo ha tenido un idilio con un forero

Ita? Lutien?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

ok

Es Ayssha

Curioso que ella misma dijera que no lo sabría esa persona...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Yo también creo que es Ayssha, porque con lo de matar supongo que te refieres al hilo de palomitas.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Efectiviwonder, asi que minipunto para riot

Matarratas

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 10:48:38 AM
Yo creo que la respuesta es: Matarratas.

:o

Yo no mato foreros, tan sólo los incito al trolleo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Cita de: riot en 17 de Octubre de 2007, 02:27:59 AM
Curioso que ella misma dijera que no lo sabría esa persona...

::) Todo lo que hago tiene una oscura intención siempre. Obviamente yo sabía que se trataba de mi.