Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:44:44 PM
No recuerdo quién fue, pero yo apostaría por Jama ;D.

:redface: :redface: Gracias,pero no fui yo ;D.
Gñe

HighLight

Hm... Sé que no es ortodoxo, pero teniendo en cuenta que no sé la respuesta, ¿puedo intentarlo yo?

Loeva

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2007, 17:09:12 PM
Hm... Sé que no es ortodoxo, pero teniendo en cuenta que no sé la respuesta, ¿puedo intentarlo yo?

x'DDDDDD no!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Eres mala gente. Desconfiar de mi... nch nch nch.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Nah, lo cierto es que creo que mejor no lo hago. Me ha parecido un giro gracioso a la cuestión, pero me contentaré si al final compruebo que habría acertado. Además, si acierto me tocará preguntar otra vez, y no se me ocurre nada.

MaeSe_RoB

Loeva

Pos vamos a ver si alguno d'estos se anima, que están hechos todos una panda de vagos.

No puedo dar pistas, que entonces se hace muy fácil.  :'(

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

denisdj

MaeSe_RoB

Loeva

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 17 de Octubre de 2007, 17:32:53 PM
Premioou!

Me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MMmMMMMMm

¿Quien se va a casar en breves?
Gñe