Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

cloud633

No se me ocurre ninguna y no puedo volver a entrar al foro hasta la noche. Pasopalabra 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Me animo yo:

¿Qué forero tiene un gato igualito a Garfield XD?

Shaiyia

NNapalm

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

Matarratas

Cita de: denisdj en 17 de Octubre de 2007, 21:15:50 PM
X-D

Los gatos son tigres gayers...

Lo único por lo que aprecio a los gatos es porque suelen cagar en cajas de arena y no enmedio de la acera, pero hay que reconocer que son unas alimañas totalmente afeminadas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Cita de: denisdj en 17 de Octubre de 2007, 21:15:50 PM
X-D

Los gatos son tigres gayers...
Vas a hacer llorar a mi bestia parda :(.

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2007, 21:07:11 PM
Tienes un gato, pedazo de maricón?

Mi gato, aun castrado, podría sodomizarte violentamente. Muéstrate más respetuoso.

Ayssha

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 20:01:08 PM
A Nena_Babs...Jama no te toques pensando en los delfines, que te veo...X-D

llego tarde

:(

Aqui nadie curra ni nada o que? Joder,debo ser el unico tolai k hace algo util  X-D

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Weno pues ahi voy (perdona Shai pero estas desaparecida en combate  ;D  )

¿qué forero ha acumulado más expulsiones?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD