Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

No se trata de humor negro, sino de que en el contexto actual la imagen queda de mal gusto y se hace dificil el verla con el distanciamiento que impediria connotarla negativamente.

Tener sentido del humor implica saber usarlo, y esto ha quedado peor que contar un chiste sobre muertos en el funeral de un suicida, porque hoy en dia el tema de las hostias a mujeres esta presente en la mente de todos con mas fuerza y cercania de las que permitirian verlo como algo lejano y parodiable.

Aunque si, eso no impide que a algunos les haga gracia, pero es mas por distanciamiento que por otra cosa.

Dorado, cortate un pelo a la hora de decir que andas en posesion de la verdad, porque sabes que no es asi y ni puta idea tienes ya de a que acudir para defenderte o para salir airoso de situaciones como esta.

Vincent Vega

El grupo de limitados mentalmente deberiamos de salir de aqui inmediatamente... Por favor, siganme  :)

Afortunadamente el tiene todas las respuestas, es superior a nosotros en todos los aspectos y podrá guiarnos, en especial a mi, que me faltan mil veranos (que el ya ha vivido, por supuesto...)

Metete tu ego, tu orgullo y tu superioridad falsa por donde mas te guste o mas lo necesites  :)

El_Dorado

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 18:25:39 PM
No se trata de humor negro, sino de que en el contexto actual la imagen queda de mal gusto y se hace dificil el verla con el distanciamiento que impediria connotarla negativamente.

WTF xD

Si no fuese asi, no se trataria de humor negro.

Tener sentido del humor implica saber usarlo, y esto ha quedado peor que contar un chiste sobre muertos en el funeral de un suicida, porque hoy en dia el tema de las hostias a mujeres esta presente en la mente de todos con mas fuerza y cercania de las que permitirian verlo como algo lejano y parodiable.

Esa exageracion sale de tu cabecita y punto pelota. La violencia domestica siempre ha existido. Yo no estoy mas sensibilizado que hace diez años acerca del tema, ni me escandalizo mas ahora por el hecho de que usen el tema para captar audiencias en la tele. Y que algun pardillo si lo sienta "mas fuerte y mas cercano" justo ahora, porque asi se lo han vendido en la tele -como vendieron el Katrina, el Mitch, los asesinos en serie, los juegos de rol, etc...- precisamente da mas peso y fundamento a la satira del .jpg de marras.

Dorado, cortate un pelo a la hora de decir que andas en posesion de la verdad, porque sabes que no es asi y ni puta idea tienes ya de a que acudir para defenderte o para salir airoso de situaciones como esta.

X-D No me cortare una mierda. ¿O me vas a obligar a pasar por algun aro, sheriff? :o  Ya te lo he explicado ahi arriba, asi que guardate esas tonterias para los que sueltan perlas como "valiente desgraciado" o "psicopata" (xD) por haber puesto un .jpg chistoso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

Cita de: baika en 16 de Octubre de 2007, 18:00:48 PM
ahora resulta que penser que se es un grosero (la mayoria de la gente) quiere decir que no sabemos apreciar una ironía al bromear...

me recuerda a lo que contaba Gila, que mataron a uno y encima le dijeron a su señora al quejarse ésta que si no sabia aguantar una broma se marchara del pueblo...

dorado, si varios te hemos increpado y solo tu crees que tienes razon, no crees que eres tu el que se equivoca?

la mayoría siempre suele estar equivocada.
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 18:46:16 PM
Metete tu ego, tu orgullo y tu superioridad falsa por donde mas te guste o mas lo necesites  :)

Cuando sepas apreciar el humor negro, o al menos puedas evitar cargar tontamente contra quien si sabe apreciarlo, vienes y me lo cuentas, payo rebelao  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

;D ;D ;D ;D
Gñe

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 16 de Octubre de 2007, 18:46:54 PM
Ya te lo he explicado ahi arriba, asi que guardate esas tonterias para los que sueltan perlas como "valiente desgraciado" o "psicopata" (xD) por haber puesto un .jpg chistoso.

Eh! Me pareces un desgraciado y te lo digo... Yo te parezco un payaso y me lo dices... Es el jueguecillo de la libre expresion... Y no es un .jpg chistoso, que se ve que no terminas de verlo...

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 16 de Octubre de 2007, 18:49:11 PM
Cuando sepas apreciar el humor negro, o al menos puedas evitar cargar tontamente contra quien si sabe apreciarlo, vienes y me lo cuentas, payo rebelao  :)

De verdad te ha parecido tan ofensivo mi comentario?

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 18:50:51 PM
De verdad te ha parecido tan ofensivo mi comentario?

En absoluto. Simplemente te insto a que dejes de hacer el bobo  :)

Centrate en lo que te he dicho, en vez de responder gilipolleces.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 18:49:48 PM
Eh! Me pareces un desgraciado y te lo digo... Yo te parezco un payaso y me lo dices... Es el jueguecillo de la libre expresion... Y no es un .jpg chistoso, que se ve que no terminas de verlo...

Vale, pero luego no me lloriquees porque YO haga uso de la "libre expresion"  :)

Y SI es un .jpg chistoso, cerebro de mosquito. Simplemente, tu no sabes apreciarlo. Y ojo, que mas de un subnormal me estara recriminado lo de la imagen, y habra contado mas de una vez chistes negros y crueles de cualquier otro genero. Me juego lo que sea xD

De regalo para ver si callais, putas hienas enfermas:

http://es.wiktionary.org/wiki/humor_negro

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 16 de Octubre de 2007, 18:54:06 PM
En absoluto. Simplemente te insto a que dejes de hacer el bobo  :)

Centrate en lo que te he dicho, en vez de responder gilipolleces.

En entender el humor negro?... Lo entiendo, lo uso y me rio de el... Precisamente por eso esa imagen me ha parecido rebasar el límite de lo que es el humor negro y lo que es desagradable y desafortunado... A ver si vas a ser tu el que necesita práctica.

Vincent Vega

Primero observo con asombro como eres INCAPAZ de escribir ni un solo mensaje sin usar descalificativos, pero ese es otro tema que trataremos otro dia...

Y ahora veamos la definición:

El humor negro es un tipo de comedia y -también llamado humor culto- que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terror, drogadicción, violación, etc.

A través del intelecto desarrolla la crítica a los valores tradicionales. Tiene una forma corrosiva, políticamente incorrecta, pero muy limpia, pulcra. Propone una posición burlona ante la vida, apoyándose frecuentemente en la paradoja, con lo cual pretende subvertir la realidad. El humor negro es inquietante y, fundamentalmente, subversivo.

Una imagen de una mujer con heridas en la cara y la frase "Esta zorra no supo cuando callarse... Tu tampoco?" (en esencia, no recuerdo la frase entera) te parece humor negro segun tu definicion?...

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 18:58:27 PM
En entender el humor negro?... Lo entiendo, lo uso y me rio de el... Precisamente por eso esa imagen me ha parecido rebasar el límite de lo que es el humor negro y lo que es desagradable y desafortunado... A ver si vas a ser tu el que necesita práctica.

xDDD Hablas por hablar y sin tener ni puta idea.

Hay cosas bastante mas transgresoras que el chiste que hace ese .jpg, asi que deja el discursito demagogo y vacuo aparcado, que no demuestras nada con eso.

Y de todos modos, y al margen del sentido que alberga la gracia en dicha imagen....

¡...es que sois el colmo de la ineptitud y del discursito demagogo y retra-progre!  :o Si llego a estar discutiendo con Safer, por ejemplo, y le hubiese puesto una imagen similar, pero con un hombre golpeado y amoratado, NAAAAADIE habria dicho nada.

¿Eres consciente de vuestro doble rasero hipocrita y discriminatorio? Sois los que os llevais las manos a la cabeza, los que verdaderamente dais pena aqui.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 19:04:41 PM
Una imagen de una mujer con heridas en la cara y la frase "Esta zorra no supo cuando callarse... Tu tampoco?" (en esencia, no recuerdo la frase entera) te parece humor negro segun tu definicion?...

El quiz de la cuestion, esta en que la gracia NO reside en que haya una mujer con heridas en la cara. Es un mero marco para dar pie al chiste y a la frase ofensiva que le dedicas a tu interlocutor (ese .jpg esta hecho para usarse en foros de debate, como muchos otros).

Si eres tan simple como para no pillar eso, no hay nada que hacer contigo, chico.

Yandros

Me encanta cuando la gente recurre a una imagen para decir algo que no tiene el valor de escribir en un foro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.