Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Cooll en 17 de Octubre de 2007, 12:27:55 PM
soy un zurdo despreciable

Ahora si que eres un "spanish bizarro" total  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

yo es que manejo ambas manos para no despreciar,pero futbolisticamente hablando,soy zurdo  :-[ ,bibah los zurdos

Scrab

La discusión hace tiempo que debería haber sido movida a Palomitas. Putos vagos. :(

Keke

Cita de: Scrab en 17 de Octubre de 2007, 13:25:07 PM
La discusión hace tiempo que debería haber sido movida a Palomitas. Putos vagos. :(

Mejor a Papelera  >:( Ris ras, y al váter  :-|

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 13:16:13 PM
Vaya. Empiezas TU a repetirte como el ajo (eso es "ignorar"  X-D ), pero el que no pillan las ironías son los demás. Al igual que si a todos les parece repugnante tu gracieta de la mujer deformada a ostias, es que son retrasados. Ains, mi irónico hamijo. Cada día eres más tonto. Y menudas rabietas de niñato pillas cuando tus sinsustanciosos hilos (ahí sí xD) no tienen la repercusión que esperabas. Menos mal que todos ya te están calando, jeje.

Chauuuuuuu!!

No, no me repetia. Bien que habias visto el texto tachado interesadamente segun soltabas tus memeces, sumado a esto:  :) . Y aun asi, seguias soltando la misma gilipollez una y otra vez, para reventar el hilo.

Por lo demas, eres rematadamente subnormal y tienes la cabeza jodida del todo. Basta con leer el hilo de forma atenta, para ver quienes pillan la rabieta en este hilo, y quienes leen desde la sombra, bien atentos "a la que salta". Por tanto, vete a contarle la historieta de fantasia a tu puto gato, a ver si el te dora la pildora.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

Cita de: Tracy McGrady en 16 de Octubre de 2007, 22:19:19 PM

Tu a callar, moromierda
"Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida."
El Islam es el estado natural del hombre.

ScUdDeTtO

Vaya, me paso por aquí después de mucho tiempo, y por lo que veo El Dorado sigue haciendo más y más hamijitos  ::).

PD: Los zurdos dominarán el mundo, ya lo veréis.

cloud633

Cita de: nómada en 17 de Octubre de 2007, 14:25:41 PM
"Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida."

Luego os pagamos unas vacaciones y os quejáis.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 14:05:53 PM
Es verdad. Será que había bebido y veía doble   ;D

¿Pero que me estas contando, payasa profunda? Ya te he dicho que iba tachando el texto segun replicabas tus gilipolleces para reventar un hilo que es puro cachondeo. Intantaba acallar tus gilireplicas para que no estropeases el hilo, pero en tu labor de reventarlo, has resultado ser insaciable  :o

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 14:05:53 PM
Anda, cállate Dorado, por Dios, que me acabo de acordar de tu voz de Bustamante leyendo eso y me descojono viva  X-D

PD: Si quieres hacer un hilo con una gracieta, al menos que tenga la gracia o sino pasará lo que pasa, que haces gala de tu estulticia y te das cuenta tarde.

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Y ten tu tambien otro regalito de los que te gustan:

:)

baika

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:19:50 PM

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

:wtf:

???
Cita de: El_Dorado

le_banner

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 16:19:50 PM

¿Alguién quiere una firma para hacer el troll en el foro católico?  :)

NNapalm

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 16:19:34 PM
Luego os pagamos unas vacaciones y os quejáis.

Pero qué cojones xD

Que yo sepa "moromierda" también es un insulto feo  ??? Que te de pena no es motivo para que te posiciones.

cloud633

Doradina, cada día eres más vulgar... :(

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Octubre de 2007, 16:27:36 PM

Pero qué cojones xD

Que yo sepa "moromierda" también es un insulto feo  ??? Que te de pena no es motivo para que te posiciones.

No me posiciono, pero nnapi, coño, tú has leído eso? Te gustaría que te lo repitieran a diario? Porque es por lo menos la 5ª o 6ª vez que veo que se lo ponen, es avergonzante y ofensivo, mucho más que el más grande de los insultos, al meno bajo mi punto de vista. Dejad de poner ese puto párrafo de el dorado, y si tenéis algo que decirle, decírselo con palabras propias, os vais a palomitas y discutís lo que queráis, pero por favor, dejad ese párrafo.
Me recuerda cuando había un forero acusado del robo de cuentas (manu1989 o algo así) y el chaval hizo un vídeo que colgó a youtube explicando que él no había sido, y a la mínima que decía algo se lo poníais una y otra vez... no se puede permitir el acoso y derribo, compréndelo.

baika

Cita de: le_banner en 17 de Octubre de 2007, 16:26:16 PM
¿Alguién quiere una firma para hacer el troll en el foro católico?  :)

para el catolico no, pero para este se quedara una temporadita  :)
Cita de: El_Dorado