Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 18:47:19 PM
Ya te he advertido, tú verás lo que haces.

Si la actitud de lumien es la de venir a tocar las pelotillas, y el hilo no es verde, que asuma que le lluevan insultos. Yo te aseguro que lo asume perfectamente, y por eso reincide una y otra vez en tocar los huevos desde hace años, aqui y en Meri  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 19:20:11 PM
Si la actitud de lumien es la de venir a tocar las pelotillas, y el hilo no es verde, que asuma que le lluevan insultos. Yo te aseguro que lo asume perfectamente, y por eso reincide una y otra vez en tocar los huevos desde hace años, aqui y en Meri  :)

Una cosa es decirle un gilipollas o algo así (que tampoco lo defiendo, ojo) y otra cosa es llamarla puta 3 veces en un mismo hilo, y decirle que merecería malos tratos. Tío, lee tus aportaciones en este post y las suyas, y fíjate la diferencia de tono que hay en unas y otras...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: nómada en 17 de Octubre de 2007, 19:16:53 PM
uy se le ha subido el ser MOD a la cabeza, a las putas baratas, hay que ponerlas a 4 patas.

Muy bien, la pareja de retardeds oficiales de Offtopic, como se fueron los otros ,¿ahora os toca a vosotros ser los payasos o que?

No os lo pienso repetir una vez más, o dejais de tocar los cojones, u os iréis a la puta calle, ¿estamos?

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zcully

ODIO A LOS ZURDOS.... son los unicos que suelen ganarme al ping pong de forma segura.... cabrones que chungo es jugar contra ellos  >:(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zhuge Liang

Yo tambien los odio. A todos y a cada uno de ellos. Sobretodo cuando juego con ellos al balonmano.

Pero.... un segundo.... ¿QUE DIGOOO? ESTOY COMO UNA CABRA. Soy zurdo y estoy orgulloso de ello.

Un servidor se larga.

Loeva

El hilo no es verde pero tampoco es rojo, así que no tiene justificación ninguna que la insultes de esa forma tan soez.
Joder, que llevabas un tiempo tranquilo, no te arrebates de nuevo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 17 de Octubre de 2007, 18:20:34 PM
Dorado, controla lo que dices y cómo lo dices, que has perdido toda sutilidad y estás recayendo constantemente en el insulto fácil. Las fotos que le has "dedicado" a Lutien son de bastante mal gusto. Y no me digas que es una discusión de igual a igual, porque ella se defiende con palabras (y también ataca con ellas xD), tú estás empezando a decirle puta, haciendo apología de los malos tratos... (ni humor negro ni pollas, no seas hipócrita) modérate, sólo eso, no nos hagas a nosotros tener que moderarte...

Joder a donde estamos llegando...

Vale que la "broma" de El_Dorado fuera desafortunada y de muy mal gusto, pero ya decir que hace apologia de los malos tratos me parece igual de vergonzoso, precisamente porque es un tema demasiado serio como para hacer bromitas usando fotos de ese tipo, y como para decir que un gesto mal hecho es apologia de malos tratos.

Y a ver si diferenciamos malos tratos de un bofetón en un momento determinado por tocamiento de pelotas, tanto por una parte como por otra, porque sinceramente, a mi me suelta alguno de ellos las perlas que se han soltado mutuamente, especialmente en referencia a la pareja, y un guantazo se habian llevado fijo, aqui ya no hay respeto por ninguna de las dos partes y se llega a extremos lamentables.

Apologia de malos tratos es decir ciertas cosas de forma generalizada "las mujeres solo obedecen a guantazos", por ejemplo, no una respuesta a algo en forma de "callate la puta boca".

Mal está la actitud de el dorado, pero respuestas como la vuestra no están mejor.

En fin.

Jiang Wei

Cita de: Linny en 17 de Octubre de 2007, 19:39:55 PM
Yo tambien los odio. A todos y a cada uno de ellos. Sobretodo cuando juego con ellos al balonmano.

Pero.... un segundo.... ¿QUE DIGOOO? ESTOY COMO UNA CABRA. Soy zurdo y estoy orgulloso de ello.

Un servidor se larga.

Jo, entonces tenemos algo casi más en común, ya que yo soy diestro, pero cuando guitarreo soy zurdo. X-D X-D

Se hizo justicia:

riot

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 19:53:25 PM
Joder a donde estamos llegando...

Vale que la "broma" de El_Dorado fuera desafortunada y de muy mal gusto, pero ya decir que hace apologia de los malos tratos me parece igual de vergonzoso, precisamente porque es un tema demasiado serio como para hacer bromitas usando fotos de ese tipo, y como para decir que un gesto mal hecho es apologia de malos tratos.

Y a ver si diferenciamos malos tratos de un bofetón en un momento determinado por tocamiento de pelotas, tanto por una parte como por otra, porque sinceramente, a mi me suelta alguno de ellos las perlas que se han soltado mutuamente, especialmente en referencia a la pareja, y un guantazo se habian llevado fijo, aqui ya no hay respeto por ninguna de las dos partes y se llega a extremos lamentables.

Apologia de malos tratos es decir ciertas cosas de forma generalizada "las mujeres solo obedecen a guantazos", por ejemplo, no una respuesta a algo en forma de "callate la puta boca".

Mal está la actitud de el dorado, pero respuestas como la vuestra no están mejor.

En fin.

Yo no he pensado que El_Dorado haya hecho apología de los malos tratos, porque si así hubiera sido hubiese dicho más de la simple reprobación que hice. Pero la "bromita" del muchacho jugó bastante cerca del extremo, porque frivoliza con el asunto, y además se utiliza para amenazar a otra forera (amenaza vacía dado que no le va a poder pegar, si, pero amenaza después de todo). Yo creo que llamarle la atención no está de más ni mucho menos. De hecho, no sólo los moderadores le han llamado la atención por eso que dijo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Como ya he dicho, su "bromita" ha sido de muy mal gusto, pero una cosa es criticarla, y otra ponerle la etiqueta de apologia de malos tratos, porque hay una distancia muyyyyyyy grande entre ambas cosas. Hoy dia ya se pone esa etiqueta a cualquier cosa, y es algo que solo enturbia el tema de forma muy negativa para las personas que realmente sufren malos tratos.

Y yo creo que más que amenaza, ha sido un callate la boca, de forma muy mal dicha.

Y eso de que no solo los moderadores no le han llamado la atención...no, pero muchos han saltado por lo que han saltado, igual que en su momento pasó con lutien o con soyesatia, que era abrir la boca y salir las hienas a pillar cacho.

riot

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 20:04:20 PM
Como ya he dicho, su "bromita" ha sido de muy mal gusto, pero una cosa es criticarla, y otra ponerle la etiqueta de apologia de malos tratos, porque hay una distancia muyyyyyyy grande entre ambas cosas. Hoy dia ya se pone esa etiqueta a cualquier cosa, y es algo que solo enturbia el tema de forma muy negativa para las personas que realmente sufren malos tratos.

Y yo creo que más que amenaza, ha sido un callate la boca, de forma muy mal dicha.

Y eso de que no solo los moderadores no le han llamado la atención...no, pero muchos han saltado por lo que han saltado, igual que en su momento pasó con lutien o con soyesatia, que era abrir la boca y salir las hienas a pillar cacho.

No sé por qué saltan los demás, yo sé por qué salté yo. Y sinceramente, creo que más allá de que haya quien tiene ganas a El Dorado, cuando alguien dice cosas así, en el foro o en la "vida real", caerle encima es necesario y positivo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

lutien no me seas, que sabes perfectamente lo que estoy criticando. La actitud de El Dorado es criticable y digna de llamar la atención, pero muchos de este hilo han asomado la nariz simple y llanamente porque fue el Dorado quien puso la foto, no vamos a negar eso a estas alturas.

Y si te das cuenta, yo no he criticado que se le llame la atención, he criticado que se diga que hace apologia de los malos tratos, que es muy diferente.

nómada

Cita de: Jiang Wei en 17 de Octubre de 2007, 19:35:03 PM
Muy bien, la pareja de retardeds oficiales de Offtopic, como se fueron los otros ,¿ahora os toca a vosotros ser los payasos o que?

No os lo pienso repetir una vez más, o dejais de tocar los cojones, u os iréis a la puta calle, ¿estamos?

uy que miedo 
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Y yo he replicado a la persona que ha dicho ese comentario, no a todos los anteriores, en mi primera respuesta.

De hecho mis siguientes contestaciones han sido para riot, que es con el que he iniciado una conversación, le he respondido a una cosa relacionada con la respuesta de cloud, y entonces si he respondido a uno de sus comentarios en relación a algunas respuestas del hilo, que a mi parecer son apariciones oportunistas.

Manolitopanvinito

Claro, la moderacion debe estar haciendose una buena manola en estos momentos, luego pasa lo que pasa...