Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Dorado, la expulsión la tienes más que merecida, espero que en una semana vuelvas con otros aires.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2007, 00:36:01 AM
bufonadas sin fin

Todos los que han seguido el hilo, saben de sobras quien a tocado los cojones a quien, y quienes han acosado y sojuzgado a quien por poner un .jpg que -a ellos- no les hacia gracia.

Por otro lado, si no quisieses tangana, no seguirias aqui dale que te dale, hipocrita de mierda, que mas pena no puedes dar xD  A la gente podras venderle la peli que te venga en gana, pero cualquiera sabe ya de sobras que eres una palomitera nata, y que te va la gresca como a pocos. Asi que a chuparla por ahi, listilla.

Y puesto que el hilo es naranja, y aqui la gresca continua por parte de todos los bandos interesados... o bien dejais de lloriquear y dar pena, o bien terminamos definitivamente de mover esto a Palomitas, a ver cuanto te dura alli la bateria, hipocritilla rastrera  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Dorado no va a cambiar, no sé para que lo echáis, las expulsiones siempre son inútiles.

Troll

¿Pero lo expulsáis o no?, ahora me mantendréis en vilo.

El_Dorado

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2007, 00:38:31 AM
Tiene motivos por tooodo el hilo para echarte durante un mes si quiere, vete con la demagogia a otro lado, que no cuela.

No te lo crees ni tu, payasa. A ver con quien he tenido yo cruce de "palabras amistosas" que no me haya dado cuerda hasta ahora...

El hilo es naranja, y los de dicho color se iban a dejar "como hasta ahora" si la pelea la buscaban todas las partes interesadas, y moviendo la pelea a Palomitas si la gresca se alargaba, cosa que no han hecho. Cuando la moderacion acctue como dijo que haria, yo seguire gustoso en Palomitas. Mientras tanto, aqui seguimos todos respondiendo de forma cruzada.

Pero tu estas ahi ardiendo en deseos de que me expulsen como una niñata, cosa que llevas deseando desde los MP's a Marc0 y demas lloriqueos a la moderacion xDDD

Y si me expulsan por insultar a un moderata despues de que este llame a mis familiares "primates"... xDDD ahi os vais a quedar, nenazas xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Troll en 18 de Octubre de 2007, 00:45:53 AM
Dorado no va a cambiar

Ah, ¿pero alguien lo duda?

Si se me echa despues de todo el acoso y derribo que se ha practicado conmigo en este hilo que abri para hacer la gracia... pero quiza me vaya de todas formas. Escandaloso lo del "Yian Güei", tildando a mis progenitores de primates, y luego amenazandome con expulsion porque le devuelvo la pelota... xDDD el colmo. Ni el chakachaka apestaba tanto, vamos.

Jiang Wei

Cita de: El_Dorado en 18 de Octubre de 2007, 00:55:34 AM
Ah, ¿pero alguien lo duda?

Si se me echa despues de todo el acoso y derribo que se ha practicado conmigo en este hilo que abri para hacer la gracia... pero quiza me vaya de todas formas. Escandaloso lo del "Yian Güei", tildando a mis progenitores de primates, y luego amenazandome con expulsion porque le devuelvo la pelota... xDDD el colmo. Ni el chakachaka apestaba tanto, vamos.

Perdona, pero yo dije que TÚ desciendes de los primates, venga que no es difícil, tú no es tu familia, hasta un niño lo entendería sin problemas, no me hagas quedar mal. ¿O no sabes distinguir el singular del plural? :)

Y por cierto, escribe bien mi nick El_Dorado, que no es tan difícil. Nos vemos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

cuando dejeis de soltar baba avisadme putos diestros,sois inferiores juahahahahahahaha  :hoot:

Vincent Vega

Requiem

Jiang, expulsale con la izquierda, que ahi le duele.

El_Dorado

Cita de: Jiang Wei en 18 de Octubre de 2007, 01:07:47 AM
Perdona, pero yo dije que TÚ desciendes de los primates, venga que no es difícil, tú no es tu familia, hasta un niño lo entendería sin problemas, no me hagas quedar mal. ¿O no sabes distinguir el singular del plural? :)

Y por cierto, escribe bien mi nick El_Dorado, que no es tan difícil. Nos vemos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Lo que me faltaba, el mismismo moderador escondiendo la mano tras tirar la piedra xDDDDD

Has dicho que desciendo DIRECTAMENTE de los primates, como diferenciacion al hecho objetivo de que TODOS descendemos de los primates. Yo SI he reparado en el hecho de que con eso llamas primates a mis padres, abuelos, etc... asi que jodete cuando te pagan con la misma moneda.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 18 de Octubre de 2007, 01:14:28 AM
Lo que me faltaba, el mismismo moderador escondiendo la mano tras tirar la piedra xDDDDD

Has dicho que desciendo DIRECTAMENTE de los primates, como diferenciacion al hecho objetivo de que TODOS descendemos de los primates. Yo SI he reparado en el hecho de que con eso llamas primates a mis padres, abuelos, etc... asi que jodete cuando te pagan con la misma moneda.

De verdad te lees cuando escribes?  :-|

Requiem

Acabo de fijarme y parece que lo ha baneado de verdad.

Pues bueno, pues vale.

Clapamos el hilo? Que ya ha dado bastante de si.

cloud633

Cita de: Vincent Vega en 18 de Octubre de 2007, 01:15:50 AM
De verdad te lees cuando escribes?  :-|

No creo que te vaya a contestar en menos de 7 días xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Mierda... Queria la respuesta a mi pregunta...