Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Yo hace como 8 meses que no me conecto al live, es más, hace como 8 meses que no prendo la consola, creo que hasta he perdido una suscripción Gold de un año completo, ya se debe haber vencido y no la usé... Creo que debería replantearme usar más la consola.

Cooll Woter

joder hace que no juego en live pufffffffffffff o mas...que pereza me da gastarme 35€ en una suscripcion  :agh:

lol

Mientras sea a partir de las 10 y no mañana no veo problema :).

Atentamente: lol

Darkokova

Cita de: Marc0 en 01 de Abril de 2008, 21:46:11 PM
coon un codigo twister 48 horas se ppuede jugar?

Yeah.
Yo me apunto al Halo. Aunque ahora mismo no podría decir cuando podré jugar.

lol

Ya que nadie propone nada... ¿qué tal mañana por la tarde? :)

Daraniz

Por mi perfecto. Aunque antes debeis de guardar precepto en la casa del Señor.

Darkokova

Yo esta noche lo más seguro es que no salga así que si alguien quiere echarse unas partidas creo que estaré disponible.
Mañana tengo que ponerme las pilas y estudiar, así que no podré.

Shaiyia

Por mi mañana por la tarde perfecto, ¿alguien mas? Animaros coñe!!!

Squalido

Siempre acuerdan de hacer estas cosas cuando yo no puedo. Tengo 3 exámenes la semana que viene  :(, aunque luego ya tendré una semana libre.

lol

Si finalmente lo hacemos id diciendo horas, a partir de las cinco no tengo problemas :).

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

¿Es normal que acabe por silenciar a todos los guiris?

Entre la voz aguda revienta-tímpanos que tienen y que sólo dicen "oh my god!", "what the fuck", "come here come here" (que estás que voy a pata a meterme entre dos warthogs enemigos o a una base donde según entre te llueven las balas de 5 tíos X-D) encuentro esa función tremendamente útil.

He echado dos partidas y me he largado cabreado por ver como se dedicaban a matar a sus compañeros, manda huevos.

PES algún día, sólo por reirme, tenemos que echarnos un partido al PES2008 X-D. Bueno, te reirás más tú :P.

Shaiyia

Al final no me pude conectar, mi hermano está metido en un torneo del Gears, y tiene retos cad dos por tres :agh:

Llevo sin jugar a la consola mucho tiempo, esto no tiene que ser bueno...X-D

Shaiyia

¿Alguien se quiere echar un halo cooperativo mañana? A ver si toco la consola, que llevo eones sin hacerlo, esta tarde jugaré un ratillo al Lost.

lol

Cita de: Shaiyia en 19 de Abril de 2008, 14:59:46 PM
¿Alguien se quiere echar un halo cooperativo mañana? A ver si toco la consola, que llevo eones sin hacerlo, esta tarde jugaré un ratillo al Lost.
Mientras sea por la tarde no veo por qué no.