Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Yo a partir de las 4 puedo a cualquier hora  ;D

Cooll Woter

bueno cuando me pille el gta 4 me pillare por internec una tarjeta anual del life porque vaya coñeo

Squalido

Curioso que en  la primera partida que toco del cod4 (sin haber jugado el singleplayer) quedo segundo en el team ganador con más muertos que muertes   ::).

En la segunda si me hicieron papilla porque el mapa se me hizo un caos al no haber jugado nunca allí.

Y también le he dado la primera probada al singleplayer y me ha decepcionado, la misma jugabilidad vomitiva de todos los cod de la cual ya estoy muy cansado, pero como sé que es corta la campaña, intentaré pasármela. Por lo menos con el multiplayer y los 80 códigos de 48 horas que me quedan me divertiré un buen rato.

lol

Aburrido después de la cena (simple a más no poder que no está el cuerpo para cosas elaboradas), me dije "vamos a ver si podemos con el final del Gears de una puta vez". Y al curro me puse.

Fue ver a los sobremusculados y ya entrañables (¡sobre todo por las veces que sus entrañas han volado por ahí :o!) personajes llamados Markus y Dom y decirme "de ésta cae fijo". ¡Ay de mí! 45 minutos cazando pajarracos carnívoros con arco peta vietnamitas (y es que no puedo evitar recordar Rambo cuando cojo ese arma) y de darle duro a esa cocorota dura y no muy agraciada de RAAM y... ¡joder, que bien puesto está el título del acto! Eso de desesperación le viene como anillo al dedo.

Y es que sigo sin poder terminar este juego, que me parece dista mucho de ser la maravilla que he leído que es. Entretenido en su modo campaña y con un online pésimo, así lo calificaría sin tener que pensármelo dos veces. Menos mal que solo me costó 23€.

Atentamente: lol

Cooll Woter

vaya,he ido a echarme un partido al pro 5 y al minuto de empezar el partido se ha ido el live al quinto coño,que asco de pro  :-|

lol

Lo odio :'(. Tengo el juego desde hace casi tres meses y sigo sin poder con esa cosa :'(. Ya empiezo a verlo como una especie de dios con viruela sobremusculado rodeaado de pajarracos carnívoros :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Shaiyia

lol pero ¿cual es el problema? ¿estas en modo dificil o que? Si está chunga la cosa quedamos este finde en un hueco estudiantil y nos lo pasamos para que te vengues X-D Eso si, yo solo puedo a eso de las 21-22, porque mañana empiezan las sesiones intensivas de estudio, consecuencia de no estudiar el resto del año X-D

Daraniz

Que os den, sabeis que tengo mi consola en el SAT y reflotais esto X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 27 de Mayo de 2008, 15:22:49 PM
lol pero ¿cual es el problema? ¿estas en modo dificil o que? Si está chunga la cosa quedamos este finde en un hueco estudiantil y nos lo pasamos para que te vengues X-D Eso si, yo solo puedo a eso de las 21-22, porque mañana empiezan las sesiones intensivas de estudio, consecuencia de no estudiar el resto del año X-D
Soy un puto ciego, no había visto esto X-D. Estoy en elevada, no bajo a fácil ni jarto de vino, mi dañado orgullo me lo impide X-D. He leido que se atasca con los bloques que hay por el vagón o hasta con Dom, pero mi copia del juego debe tener ese fallo solucionado porque en todo este tiempo no se ha atascado ni una vez. Dejémoslo para cuando acaben los exámenes X-D.

PES Hero

Yo me lo pasé sin ningún problema jugando con un amigo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 02 de Junio de 2008, 11:48:25 AM
Yo me lo pasé sin ningún problema jugando con un amigo.
Si ya se que soy manco X-D.

Daraniz

lol

Llevo meses sin jugar y soy mas malo que el hambre, pero vale X-D.

Daraniz

En vista de que el COD es un coñazo si no hay peña pasamos a jugar un coop en halo 3, si alguien se apunta...

lol

Queda demostrado que es mejor un ghost que un warthog 8).

EDITO: Recordaba haber muerto mucho, pero joder, esto es demasiado X-D.