Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Echaba de menos un coperativo cachondo como el de hoy.
Y si lol, pero sospecho que también contaba la habilidad del conductor, que en mi caso es nula X-D

Shaiyia

Joder lol, ¿pero jugaste? X-D X-D

Si yojugara ahora me mataban el triple seguro, hace y pico que no lo toco.

lol

Las traiciones estaban a la orden del día y como se reaparece junto a los demás jugadores al morir iba bastante a lo loco. Demasiado cuidado tube ya al pasarlo solo en legendario :).

Tengo que hacer alguna foto llevando el ghost en la última misión X-D.

Además, suerte que no fuese yo el líder del grupo, no juego sin la calavera que hace que los enemigos tiren más granadas de lo habitual, y se nota mucho.

Atentamente: lol

Daraniz

Yo solo active el confeti de los grunt X-D
La misión de los flood desesperante...

lol

Esa misión se acaba por hacer corriendo y matando sólo lo imprescindible, es un coñazo y un bajón bestial respecto a la anterior (The Covenant).

Hablando de esa misión, tenéis que explicarme que hicistéis para joder el tanque con el primer grupo de enemigos X-D.

-D7R1-

---

Darkokova

Ahora te agrego, pero no tengo ningún juego de esos.

-D7R1-

¿Me enviaste la solicitud al final,Darko?Porque a mí,ayer por la noche,no me salió nada de nada   :roto2:

lol

Te voy a agregar, pero no tengo ningún juego de esos :(.

Darkokova

Si, te agregué, pero como DRTI. Ahora te agrego bien.

-D7R1-

Ferpecto,ahora después me conecto  :)

Eso sí,si no hablo es porque creo que los auriculares de la consola me han llegado rotos  >:) >:) El otro día,intentando hablar con un amigo,yo lo escuchaba a él a ratos,pero el a mí no,además de que para escucharle tenía que mover la conexión de los auriculares  con el mando,como cuando tienes unos auriculares del MP3 que están en las últimas y que para escucharlos tienes que hacer lo mismo   >:)

Darkokova

Usa el comodin de la llamada a microsoft, aunque yo en tu lugar les diría primero que se me ha roto un mando o algo, porque los auriculares parece que los tienes rotos de verdad.

Jack_Burton

Bueno, pues al final he caído y ya me he suscrito al Xbox Live Gold. Mi gamertag es Julitro82 (ostiaputa, que al no poder repetirse entre jugadores de todo el mundo no me dejaban muchas opciones). De momento tengo el Halo 3, el Gears of War, el Prey y el GTA4. Horario definido de juego no tengo, mayormente estoy en la consola mientras no estoy en el curro, en la cama o en el bar.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

....

PES Hero

Lo que ocurre es que la cuenta de MyGamerCard se valida a través de la cuenta en Xbox.com, para verificar que ese perfil de jugador es tuyo y no de otra persona, por lo que debes poner el mismo correo a la hora de registrarte, ya que es el correo que tienes vinculado a tu cuenta. De todas formas, y como todavía no has validado la cuenta en MyGamerCard, prueba a volver a registrarte con el otro correo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"