Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 21:36:11 PM
bueno,pero cuando acabe la suscripcion no pierdo el gamertag no? Que eso pasaba en el anterior live me parece,lo que me interesa es NO perder el gamertag jijiji

Cuando queiras una carreras al forza yeheee

Por supuesto que no pierdes el gamertag, sólo se convierte en silver hasta que te suscribas al gold.

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 21 de Diciembre de 2007, 21:46:40 PM
Por supuesto que no pierdes el gamertag, sólo se convierte en silver hasta que te suscribas al gold.

Chachi piruli

Daraniz

Hola.
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Lol, hay que volver a jugar en cooperativo el Halo 3 y experimentar con los impulsores de gravedad y los objetos xD
Bueno Shai, tengo varios juegos online mas, a ver si puedes apuntarlos:
Guitar Hero 3
Naruto: Rise of a Ninja.
Call of Duty 4.
Y no se si dije ya el PGR4.

Bueno, un saludo, me alegro de volver.

lol

Cita de: Daraniz en 22 de Diciembre de 2007, 18:07:20 PM
Hola.
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro. Lol, hay que volver a jugar en cooperativo el Halo 3 y experimentar con los impulsores de gravedad y los objetos xD
Cuando quieras, es lo único por lo que volvería al online de Halo 3, el cooperativo ;D.
Aún guardo las fotos de la última vez X-D.

Atentamente: lol

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Caeto

Lo mismo digo, que hay una mision que me falta.

Saludos.

Shaiyia

Ale ya está actualizado.

Si vais a hacer cooperativo yo quierooo, me faltan dos o 3 misiones, amen de casi todas las calaveras X-D

Jaifman

Me congratula comunicaros que hoy me he unido a vuestra secta, asi que os agrego a todos (aunque no se cuando podre conectarla a internet, pero bueno xD)
:))))

Jaifman

Por cierto ¿Que es la "G" esa que sale?, Shaiyia dobla al segundo que mas tiene xD

Shaiyia

Son los puntos de logros que tiene cada jugador Jaifman, cada juego tiene 1000 puntos de logros, los logros son cosillas que tienes que hacer en el juego, por ejemplo en el assasin creed, coger 100 estandartes en Jerusalen, o en el Halo, por pasarte cada capitulo te dan un logro de jugador...en realidad no sirven para nada X-D

Me alegra que te hayas unidoooooooo, tenemos que hacer una kdd, a ver si tenemos todos un juego leche X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 25 de Diciembre de 2007, 12:54:34 PM
Son los puntos de logros que tiene cada jugador Jaifman, cada juego tiene 1000 puntos de logros, los logros son cosillas que tienes que hacer en el juego, por ejemplo en el assasin creed, coger 100 estandartes en Jerusalen, o en el Halo, por pasarte cada capitulo te dan un logro de jugador...en realidad no sirven para nada X-D

Me alegra que te hayas unidoooooooo, tenemos que hacer una kdd, a ver si tenemos todos un juego leche X-D
Yo sigo pudiendo sólo a Halo3, pero no toco su online de nuevo salvo para el cooperativo, ahí sólo caben cuatro :(. Bueno, también puedo intercambiar piñatas, pero eso de jugar online tiene poco X-D.

Cita de: Jaifman en 25 de Diciembre de 2007, 12:43:28 PM
Por cierto ¿Que es la "G" esa que sale?, Shaiyia dobla al segundo que mas tiene xD
La verdad es que podría repartir unos pocos puntos, que algunos somos pobres en ese sentido X-D.

Atentamente: lol

Jaifman

Como aun no tengo la instalacion hecha como dios manda, para jugar me he tenido que crer un perfil offline. Tambien me he creado uno online en la pagina desde el pc, me gustaria saber si los logros que obtenga con ese perfil offline los podre pasar al perfil online que me he creado.

Empty Words

Cita de: Jaifman en 25 de Diciembre de 2007, 13:46:56 PM
Como aun no tengo la instalacion hecha como dios manda, para jugar me he tenido que crer un perfil offline. Tambien me he creado uno online en la pagina desde el pc, me gustaria saber si los logros que obtenga con ese perfil offline los podre pasar al perfil online que me he creado.

Me temo que no hay manera de hacer eso, cada perfil es independiente de los otros.

Si hay KDD a partir de año nuevo me apunto. Supongo que se haría al Halo 3 o al GoW, que son los que tiene la mayoría. También os puedo ayudar al Halo alguna tarde que os falte alguien, ya me lo pasé en legendario en su día pero vamos, sigue siendo un reto suculento.

P.D.: Shaiyia es una vicieta, olvídate de alcanzarla algún día.

Cooll Woter

Pues mira,he ido a cambiar un regalo por otro,me sobraban 60 € y digo,en que me los gasto? Pues en el Call of duty 4 que tenia delante,asi que ya sabeis,voy a darle un poco de vicio que no se nada aun  :chachi:

Daraniz

Pues si eso nos echamos unas partidillas en el online.