Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Como no os poneis de acuerdo con la hora cuando hagais partida me invitais, seguramente estaré al DOA 4, cuando me inviteis me voy al cod  ;D

aBsTrAcTo

Como no somos pocos podríamos hacer una partida de dominación.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 05 de Enero de 2008, 14:54:18 PM
Como no somos pocos podríamos hacer una partida de dominación.
¿Cómo se juegan esas partidas? Ayer la desbloqueé pero no sé de que va X-D.

Atentamente: lol

Jaifman

Cita de: lol en 05 de Enero de 2008, 15:37:00 PM
¿Cómo se juegan esas partidas? Ayer la desbloqueé pero no sé de que va X-D.

Pues de matar al adversario y pillar sus bases
:))))

Jaifman

:))))

Empty Words

Esta tarde estaré ocupado con un amigo que tenemos unos piques pendientes, pero si se va y seguís jugando os aviso para que me invitéis (lmg 99).

P.D.: Daraniz, si te pillan por detrás te van a matar igual con cuchillo que sin él X-D.

aBsTrAcTo

Marc0

me conecto ahora y os agrego a todos

Esperad. Solo tengo el halo 3 pa online ..... Wait a second que os agrego.

Gtag: kogash

Darkokova

aBsTrAcTo

Darkokova

Pues para el Halo tengo el de 48h. En breves lo canjeo y echamos unas partidillas.

Squalido

Igual no se hagan muchas ilusiones con jugar, porque yo he estado un rato en la tarde intentándolo y o no encontraba partidas para el Halo 3 o el lag era insoportable.

De todos modos tengo el virtua fighter 5 para jugar offline y con el cual calmar las ansias de juego.

Squalido

Por cierto que me ha sucedido algo curioso, en soundtrap alguien dejó un moongose (no estoy seguro que ese sea su nombre, me refiero a los vehículos rosa del desierto) en uno de los elevadores. El vehículo subía por la acción del elevador y luego bajaba por la acción de la gravedad, y así se mantenía en perfecta sincronía. Yo decido acercarme y me veo arrastrado por la fuerza del impulsador/elevador ese, llego hasta arriba, pero no consigo alcanzar la plataforma así que empiezo a caer con el vehículo a unos centímetros, entonces me vuelvo a ver impulsado hacia arriba y me encuentro con el vehículo bajando, él cual impacta justo sobre mi cabeza, muero y sale como que me suicidé xD. No había visto algo parecido en el juego xD. Imagino que es algo que habrá pasado varias veces y por esas misma razón alguien dejó ese vehículo ahí, así que no estoy seguro si subir un video a youtube ya que seguramente alguien ya lo hizo antes.

Halo 3 y sus físicas me sorprenden cada día, como lo del cono xD.

lol

Cita de: Squalido en 06 de Enero de 2008, 03:16:20 AM
Por cierto que me ha sucedido algo curioso, en soundtrap alguien dejó un moongose (no estoy seguro que ese sea su nombre, me refiero a los vehículos rosa del desierto) en uno de los elevadores. El vehículo subía por la acción del elevador y luego bajaba por la acción de la gravedad, y así se mantenía en perfecta sincronía. Yo decido acercarme y me veo arrastrado por la fuerza del impulsador/elevador ese, llego hasta arriba, pero no consigo alcanzar la plataforma así que empiezo a caer con el vehículo a unos centímetros, entonces me vuelvo a ver impulsado hacia arriba y me encuentro con el vehículo bajando, él cual impacta justo sobre mi cabeza, muero y sale como que me suicidé xD. No había visto algo parecido en el juego xD. Imagino que es algo que habrá pasado varias veces y por esas misma razón alguien dejó ese vehículo ahí, así que no estoy seguro si subir un video a youtube ya que seguramente alguien ya lo hizo antes.

Halo 3 y sus físicas me sorprenden cada día, como lo del cono xD.
Súbelo, al menos alguien se echará unas risas X-D.

A mí a lo sumo de suicidios raros me ha pasado el típico en el que en Narrows te chocas con alguien al ir en las rampas extrañas y hace poco en Construct mientras perseguía a uno tiré una granada por un rayo elevador, subí por el mismo rayo pensado que la granada habría ido a tomar por culo y me encontré con que estaba justo debajo de mis pies X-D.

lol

Si me véis jugando online (bueno, intentándolo tal y como leo que está el tema) al PES 2008 no soy yo, es mi hermana. Tiene huevos que lleve meses diciendo que lo odio, que juego forzado porque mi hermana quiere jugar y van me lo dan como regalo :agh:. Al menos me sacarán unos logros por la cara...