Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 15 de Enero de 2008, 00:39:22 AM
estais jugando al cod? si es asi alla voy

Yo hasta ahora mismo. Si estás me apunto.

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cita de: Darkokova en 14 de Enero de 2008, 22:44:36 PM
Hay alguna opción en algún lado que sirva como un filtro, para jugar solo con gente que hable castellano?
Porque en las partidas que he jugado todas eran ingleses.

Quedar antes en un foro es, generalmente, la única manera. Además, te echas unas risas.

Darkokova

Ok, pues nada, os iré agregando si no os importa, porque estoy quemado de jugar con guiris.
Y he aceptado la invitacion de benazo, nose quien eres pero gracias xD

pd: lo del online gratis con el GOW, me parece que me cole...si no me equivoco creo que el online que estoy disfrutando es el mes gratis que viene con la consola. Yo estaba guardandolo para disfrutarlo en vacaciones, pensando que habria que activarlo o algo y se ve que los cabrones me lo empezaron a descontar desde que la compré :(

Squalido

Cita de: Darkokova en 15 de Enero de 2008, 22:07:41 PM
Ok, pues nada, os iré agregando si no os importa, porque estoy quemado de jugar con guiris.

pd: lo del online gratis con el GOW, me parece que me cole...si no me equivoco creo que el online que estoy disfrutando es el mes gratis que viene con la consola. Yo estaba guardandolo para disfrutarlo en vacaciones, pensando que habria que activarlo o algo y se ve que los cabrones me lo empezaron a descontar desde que la compré :(

Pues te lo empiezan a descontar desde el momento que asocias tu perfil a un gamertag, que normalmente ocurre la primera vez que conectas la consola al internet. Así que saca cuentas en base a eso.

lol

Solo conozco el caso del Halo3, que tiene esa opción. Me voy a echar unos vicios, que estoy harto de crear mi versión bugeada a más no poder del pong con java para entregar cuando le salga de los huevos al profesor, que viene a ser cuando menos me lo espere X-D. Pienso intentar poner la opción de ponerlo hasta con el mismo aspecto que el pong de aquel ya lejano 1972 mwahahaha !!!

Atentamente: lol

Squalido

Cita de: lol en 15 de Enero de 2008, 23:02:49 PM
Solo conozco el caso del Halo3, que tiene esa opción. Me voy a echar unos vicios, que estoy harto de crear mi versión bugeada a más no poder del pong con java para entregar cuando le salga de los huevos al profesor, que viene a ser cuando menos me lo espere X-D. Pienso intentar poner la opción de ponerlo hasta con el mismo aspecto que el pong de aquel ya lejano 1972 mwahahaha !!!

Pues mira que coincidencia, a mí en una materia llamada laboratorio de proyectos me han mandado a hacer un pong pero con un  periférico,  una raqueta electrónica creada por nosotros mismos con acelerómetros que permitan saber la altura del mismo con respecto al piso para mover la barra y para saber cuando se inclina 45 grados para hacer que la del programa haga lo mismo (eso si no estaba en el pong original xD). Lo cómico es oir que la inspiración del profesor para idear el tema del proyecto ha sido wii. El control del wii está basado en un acelerómetro de 3 ejes si mal no recuerdo, además de una cámara en la punta.

Me toca programarlo en labview, del cual no tengo ni la menor idea, pero es que somos electrónicos, como mucho sabemos C y Assemble de algunos pics/microcontroladores.

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 15 de Enero de 2008, 22:07:41 PM

el benazo soy yo  :-*

Y abstracto es un show,no para de canturrear a los guiris

lol

Cita de: Squalido en 15 de Enero de 2008, 23:37:56 PM
Pues mira que coincidencia, a mí en una materia llamada laboratorio de proyectos me han mandado a hacer un pong pero con un  periférico,  una raqueta electrónica creada por nosotros mismos con acelerómetros que permitan saber la altura del mismo con respecto al piso para mover la barra y para saber cuando se inclina 45 grados para hacer que la del programa haga lo mismo (eso si no estaba en el pong original xD). Lo cómico es oir que la inspiración del profesor para idear el tema del proyecto ha sido wii. El control del wii está basado en un acelerómetro de 3 ejes si mal no recuerdo, además de una cámara en la punta.

Me toca programarlo en labview, del cual no tengo ni la menor idea, pero es que somos electrónicos, como mucho sabemos C y Assemble de algunos pics/microcontroladores.
Suena bien, sí :-|. Ya puedo jugar, pero es un juego putada, la raqueta que no se maneja (aunque puede hacerse si se pulsa 2, porque yo lo valgo y el dos me gusta xD) está siempre a la altura de la "pelota" X-D. A ver ahora como aprendo a meter barras de scroll y que cambien cosas, porque no tengo ni zorra :P.

Darkokova

Menudos son algunos putos guiris jugando al forza. Van en plan burnout los cabrones.

Shaiyia

Genteeeeee, es para avisaros, este miercoles podeis descargaros un juego gratuito del bazar, Undertow.

Al parecer ese es el "regalo" por tantas molestias en el Live.

Algunas imagenes:

El juego valdría 800 points. Digo yo que hibiera sido mejor que nos dieran esos puntos, y bajarnos el que nos diera la gana no?

lol

Cita de: Shaiyia en 20 de Enero de 2008, 10:39:56 AM
Genteeeeee, es para avisaros, este miercoles podeis descargaros un juego gratuito del bazar, Undertow.

Al parecer ese es el "regalo" por tantas molestias en el Live.

Algunas imagenes:

El juego valdría 800 points. Digo yo que hibiera sido mejor que nos dieran esos puntos, y bajarnos el que nos diera la gana no?
Ojalá, pero no caerá esa breva. Menos mal que me quedan 1300 puntos para pensar en que gastarlos.

aBsTrAcTo

http://www.xbox.com/es-ES/games/u/undertowxboxlivearcade/

Aquí un link para los que, como yo, no lo conocían. Nos echaremos un online entonces, ¿no? X-D

Shaiyia

Estaría bien coincidir un dia todos, a ver si lo logramos, porque parece misión imposible X-D

Jaifman

Espero que se pueda descargar a partir de las 00:00 de la noche, porque sino no voy a poder hacerlo porque no estare en casa :'(
:))))