Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Daraniz en 24 de Marzo de 2008, 21:32:01 PM
¿Alguien ha conseguido un código para la beta del Battlefield?

Los huevos he conseguido, mierda de sistema de entrega de códigos se han sacado estos. Les debe estar aumentando los usuarios a IGN cosa mala :-\.

Otra cosa con guasa son los silvers que han pillado un código.

Atentamente: lol

aBsTrAcTo

No me lo puedo creer, me pongo a ver los correos y veo que pone "Battlefield Beta".

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 26 de Marzo de 2008, 00:17:00 AM
No me lo puedo creer, me pongo a ver los correos y veo que pone "Battlefield Beta".
En el mío sólo pone Spam(477), y me da pereza limpiarlo >.<. Pensar que según me logeaba en fileplanet cerraban la entrega de claves :agh:.

Suerte con la beta, va de culo, y parece que mucha culpa la tiene que muchos jugadores ya la han pirateado X-D. Ni 24h X-D.

lol

Cita de: lol en 23 de Marzo de 2008, 21:20:28 PMHe jugado un poco online, y me ha parecido horrible :roto2:.

¿Se puede cambiar la sensibilidad? El apuntado me ha parecido malísimo, media hora para cambiar de dirección la puta que lo parió :agh:.

¿De que va cada modo de juego? Entiendo el inglés del manual perfectamente, pero coño, que hay modos de juego que no vienen en él :roto2:.

¿Por qué teniendo a uno enfrente y pegado a mí no acierto al dispararle? :wtf:

:'(.

Empty Words

Cita de: lol en 26 de Marzo de 2008, 17:50:18 PM
Cita de: lol en 23 de Marzo de 2008, 21:20:28 PMHe jugado un poco online, y me ha parecido horrible :roto2:.

¿Se puede cambiar la sensibilidad? El apuntado me ha parecido malísimo, media hora para cambiar de dirección la puta que lo parió :agh:.

¿De que va cada modo de juego? Entiendo el inglés del manual perfectamente, pero coño, que hay modos de juego que no vienen en él :roto2:.

¿Por qué teniendo a uno enfrente y pegado a mí no acierto al dispararle? :wtf:

:'(.

1- Ni zorra, yo creo que está bien por defecto.
2- Creo que el único que no sale en el manual es Anexión, porque se incluyó con una actualización. Que yo recuerde son los siguientes, todos por equipos:

-Zona de guerra: el último equipo con un jugador en pie gana la ronda.
-Ejecución: lo mismo pero sólo se puede rematar de cerca o algo así.
-Asesinato: hay que matar al líder del equipo contrario. El que lo mate se hace líder, y si ganan la ronda ellos, el que vaya primero.
-Anexión: en el mapa hay un punto con 60 segundos en el que te tienes que meter dentro para capturarlo, y entonces empiezan a descontarse y a sumarse a tu marcador. Si te lo quita el otro equipo, al suyo, y cuando se agotan los 60 s el punto cambia, hasta que un equipo alcance la puntuación fijada. Te recomiendo este, porque en los otros si te matan tienes que esperar al final de la ronda, aquí sin embargo hay regeneraciones relativamente cortas.

3- Lag (el gran problema) o porque eres un manta apuntando. Consejo, si estás completamente pegado pégale un culatazo, que no falla.

Cuando quieras nos echamos una partidilla.

lol

Cita de: Empty Words en 26 de Marzo de 2008, 22:14:58 PM
(...)
Vale, muchas gracias.

Tengo un problema, por fín le ha dado al juego por ponerse jodido, ¿cómo demonio me cargo a el matón sobremusculado RAAM? ¿Y por qué coño no le hacen nada los pajarracos? :wtf:

NullPointerException

Cita de: lol en 27 de Marzo de 2008, 00:15:15 AM
(...)
Vale, muchas gracias.

Tengo un problema, por fín le ha dado al juego por ponerse jodido, ¿cómo demonio me cargo a el matón sobremusculado RAAM? ¿Y por qué coño no le hacen nada los pajarracos? :wtf:

Ya sé que RAAM tiene muy mala leche (valga la redundancia ;D )

existe una cosa que se llama francotirador y otra que se llama arco.

Bien, lo que debes hacer es con el arco darle a RAAM para que los mosquitos esos se aparten de él, y luego con el francotirador darle en la cabeza.

Cuando se te acerque, vete cagando leches para el lado opuesto del tren, por zonas iluminadas y repite el proceso hasta cargártelo.

Tambien existe un bug que te permite cargarte a RAAM sin problema ninguno (que yo no me aproveché del bug). Cubrete en una piedra cuadrada de esas que se encuentran en los extremos laterales del vagon, quedate ahí aunque se acerque RAAM. Cuando esté delante tuyo, empezará a caminar sin atacarte, estará trabado.

Con una metralleta te lo puedes cargar sin problemas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 27 de Marzo de 2008, 01:58:02 AM
(...)
Vale, muchas gracias.

Bien, lo que debes hacer es con el arco darle a RAAM para que los mosquitos esos se aparten de él, y luego con el francotirador darle en la cabeza.

Cuando se te acerque, vete cagando leches para el lado opuesto del tren, por zonas iluminadas y repite el proceso hasta cargártelo.

Tambien existe un bug que te permite cargarte a RAAM sin problema ninguno (que yo no me aproveché del bug). Cubrete en una piedra cuadrada de esas que se encuentran en los extremos laterales del vagon, quedate ahí aunque se acerque RAAM. Cuando esté delante tuyo, empezará a caminar sin atacarte, estará trabado.

No tengo el rifle de francotirador :(. ¿Hay alguno por el vagón?

NullPointerException

Cita de: lol en 27 de Marzo de 2008, 02:43:43 AM
Cita de: NullPointerException en 27 de Marzo de 2008, 01:58:02 AM
(...)
Vale, muchas gracias.

No tengo el rifle de francotirador :(. ¿Hay alguno por el vagón?

si, justo donde cargas la partida verás que hay por ahí un rifle de francotirador, un arco y municiones

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gallotor

ya tengo live en la 360 si quereis jugar algun ace combat o project gotham 4 mandarme un mp y os paso el gamertag

Darkokova

lol

A la mierda el Gears of War, no hay huevos a matar a RAAM. Se quedará ahí la partida guardada por los restos. Tiene huevos lo fácil que ha sido hasta llegar ahí y que de repente sea imposible el puto juego.

Darkokova

Al principio parece difícil. Mientras se te acerca métele balas en la chorla. Cuando lo tengas cerca sal pitando hacia el otro lado y repite lo mismo. Así hasta que muera.
pd: por cierto, mi micro no funciona mientras juego, por lo menos al forza. Mientras estoy en el menú esperando a que empiece la carrera con toda la gente sí que rula. Pero una vez dentro solamente puedo escuchar, no hablar. Y me raya porque escucho que dicen mi nick y no puedo contestar. ¿Sabeis a que puede deberse?
pd2: ahora que tengo live os iré agregando, espero que no os importe :p

Daraniz

Yo te he agregado Darkokova, a ver si nos echamos un coop en el halo.

lol

Acabo de agregarte Darkokova, y suscribo las palabras de Daraniz :D.