Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Cooll en 28 de Septiembre de 2008, 21:49:00 PM
estoy hasta la polla del internet de ono y su put amadre,se me cuelga cada 20 minutos media hora joder!

Denuncialos. 8O

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

A ver cuando me pillo la oferta esa de 13 meses del Gold, que hecho en falta enseñar a jugar a las nuevas juventudes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

wo ni i danio

decidme la verdad, los que pasais de 20mil puntos, teneis la 360 pirateada, no???

cuando llegue a casa me hago una lista de mis juegos y luego posteo

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2008, 18:57:06 PM
decidme la verdad, los que pasais de 20mil puntos, teneis la 360 pirateada, no???

No.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 16 de Octubre de 2008, 19:18:54 PM

No.

he curioseado varios gamertag de usuarios del live que tienen tambien una burrada de puntos, y tienen curiosamente juegos en version europea, americana e incluso japo, con todos sus puntos en cada uno. No se como coño lo haran, pero no creo que sea trigo limpio.

Vosotros no se, no me he metido en vuestros gamertags.

Ayer me pasé el FAble1, joder, me ha decepcionado el final, encima, al acceder a la mision final, te quedas sin completar las secundarias que te quedan. Me cago en to lo que se menea, tenia una casa ya en plan lujoso y me disponia a hacer la danza del pavo para casar al personaje con la alcaldesa parapetarle el cacas.

Pero weno, queri terminarmelo antes de la llegada del 2, espero que se curre mas el final esta vez y que no te "cierren" el juego al acabarlo, que hagan como en oblivion.

Ángel

Bueno, escribo este mensaje para informaros de que ha comenzado la nueva temporada de Xbox-online. He de decir, que este SPAM no va con la idea de atraer mas usuarios ni nada, solamente es informativo, no tengo la intención de intentar hacer competencia a Offtopicalia, puesto que la temática de ambas páginas es muy distinta y tener muchos registros es poco importante, la gente solo quiere pasar buenos ratos.

Xbox-Online es una página de torneos de Xbox 360, y bueno, ayer empezamos con la nueva temporada, y os quería animar a participar en nuestros torneos, la gente se divierte bastante, incluido yo, y conoces a mucha gente nueva y muy competitiva.

Actualmente, estamos trabajando en una herramienta que haga una especie de tabla de clasificación automatizada, que lo hace todo solo, solo os teneis que limitar a jugar retos, partidos o como querais llamarlos, bueno, lo que queremos es tenerla lista para unos días antes de la salida de GeOW 2, pero tambien se incluirá Halo 3, Cod 5, etc.

Os mantendré informados de todos los torneos que hagamos, siempre que no sea considerado SPAM. ;)

¡Por la Horda!

-D7R1-

Yo me voy a conectar ahora,y andaré por el live hasta el amanecer..... :roto2gay:

lol

Cita de: -D7R1- en 17 de Octubre de 2008, 21:39:26 PM
Yo me voy a conectar ahora,y andaré por el live hasta el amanecer..... :roto2gay:
Deberías dormir un poco X-D.

PD:
¡¡¡¡¡ADMINISTRADORES DEL FORO MORÍOS Y HACED UN FAVOR A LA HUMANIDAD DURANTE 25 SEGUNDOS!!!!!

Atentamente: lol

lol

Busco tres valientes foreros dispuestos a morir más veces que Goku para acabar la última misión de Halo 3 en legendario con el cráneo hierro activado, lo que implica que la muerte de cualquiera sería una putada.

Además, como requisito adicional pero igualmente imprescindible, la huida del final habrá que hacerla yendo cada uno en los ghosts que aparecen para tan especial momento debajo de una de las rampas (según sales de ver a la bola loca la primera rampa de la izquierda), y que cuestan dios y ayuda llevar a la zona de las plaquitas tocapelotas X-D.

Shaiyia

Yo tengo 23 mil puntos y mi consola no está pirateada, todos mis juegos son originales, y alguno que me han dejado.

Hay gente que tiene dos consolas, una pirateada, y otra para jugar online. Pero no todos los qu etienen puntuaciones grandes son piratas, te sorprenderias al ver algunas colecciones :-D

A ver si me traen mi router nuevo, no puedo jugar al live :'(

lol

Creo que voy a regalar el GeoW a un amigüito que se compró hace nada la 360 :).

Cita de: lol en 21 de Octubre de 2008, 22:39:25 PM
Busco tres valientes foreros dispuestos a morir más veces que Goku para acabar la última misión de Halo 3 en legendario con el cráneo hierro activado, lo que implica que la muerte de cualquiera sería una putada.

Además, como requisito adicional pero igualmente imprescindible, la huida del final habrá que hacerla yendo cada uno en los ghosts que aparecen para tan especial momento debajo de una de las rampas (según sales de ver a la bola loca la primera rampa de la izquierda), y que cuestan dios y ayuda llevar a la zona de las plaquitas tocapelotas X-D.

Me parece que ni por esas toco la 360 más de lo que dura encendérsela a mi hermana :'(.

Daraniz

Yo me apunto lol, pero no tengo el microfono en condiciones.

Shaiyia

lol yo es que no puedo, tengo jodido elwi fi y telefonica no me manda el nuevo :(

Daraniz

Shaiyia