Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Enero de 2009, 10:07:03 AM
Cita de: -D7R1- en 12 de Enero de 2009, 22:57:14 PM
Sólo me queda un día de Live.No volveré hasta después de los exámenes.Pasadlo bien durante mi ausencia  :(

Lástima, ahora habia arreglado lo de salir sin conexión (O eso parece). Espero que el próximo partido que juguemos no sea el Rayo-Getafe jeje.

Rayo-Getafe? nosotros jugamos un Malaga-Sporting X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

ya os fundire con el getafe y ese uche blanco!!

Ángel

Cita de: Cooll en 13 de Enero de 2009, 21:55:31 PM
ya os fundire con el getafe y ese uche blanco!!

Primero te gano yo, y despues DTRI :lol:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

ya tengo cable hdmi,mañana a las 9 y algo te espero  :-*

lol

Me da que voy a dejar casi abandonada la 360. No veo lanzamientos que, salvo sorpresa que ya debería ser fuerte, me llamen lo suficiente la atención y ganas de rejugar lo que ya tengo no hay en absoluto. De mientras por un tiempo indefinido mi hermana la tendrá, ahora conectada a la cutre televisión que tiene, pero al menos el VGA no corre peligro xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 14 de Enero de 2009, 01:36:27 AM
Me da que voy a dejar casi abandonada la 360. No veo lanzamientos que, salvo sorpresa que ya debería ser fuerte, me llamen lo suficiente la atención y ganas de rejugar lo que ya tengo no hay en absoluto. De mientras por un tiempo indefinido mi hermana la tendrá, ahora conectada a la cutre televisión que tiene, pero al menos el VGA no corre peligro xD.

pues en febrero llegan el padrino 2, street figther 4, battle fantasia (un vs 2D con los personajes basados en juegos de rol) y  silent hill (entre otros juegos)

y estan al caer este mes sacred 2, esdla la conquista (si te gusta la lucha tipo golden axe), race pro que es de coches pero harcore como el forza como le gusta a deusego, y el afro samurai

Vamos, que a ti te pasará como a mi, que estas navidades te has comprado todo lo que te querias comprar y te has pasado 2 semanas por la tienda y no ves nada nuevo, pero es normal, todo el que pudo lanzar para reyes, se lanzo con antelacion, ahora queda el chorreo constante de la 360 que tanto nos arruina.

nota: si me dices que ningun juego de la lista te atrae, es que estas dejando de ser jugon, asi que mejor le vendes laconsola y tu tele a tu hermana X-D

lol

Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2009, 09:24:37 AM
Cita de: lol en 14 de Enero de 2009, 01:36:27 AM

pues en febrero llegan el padrino 2, street figther 4, battle fantasia (un vs 2D con los personajes basados en juegos de rol) y  silent hill (entre otros juegos)

y estan al caer este mes sacred 2, esdla la conquista (si te gusta la lucha tipo golden axe), race pro que es de coches pero harcore como el forza como le gusta a deusego, y el afro samurai

Vamos, que a ti te pasará como a mi, que estas navidades te has comprado todo lo que te querias comprar y te has pasado 2 semanas por la tienda y no ves nada nuevo, pero es normal, todo el que pudo lanzar para reyes, se lanzo con antelacion, ahora queda el chorreo constante de la 360 que tanto nos arruina.

nota: si me dices que ningun juego de la lista te atrae, es que estas dejando de ser jugon, asi que mejor le vendes laconsola y tu tele a tu hermana X-D
Para navidad no compré nada, lo más cercano sería el Banjo Kazooie Nuts and Bolts, y ya digo que no veo nada que me interese para este año, salvo un juego del Arcade (The Dishwasher) X-D. Bueno, a decir verdad, hay un par de cosas que sí, pero por distintos motivos no pasan por casa. La primera es el Tekken 6, que con el mando de la 360 lo siento pero se queda en la tienda, y la expansión del Halo 3, pero parece que tiran para tonos más grises, que detesto enormemente, y si el online será el mismo que el de Halo 3, pues otro que se queda en la estantería.

De esa lista podría echarle el guante a Sacred 2, pero comprarlo para 360 cuando para PC lo tengo a 20€ y con un control más cómodo me parece tirar el dinero :) .

Sobre mi hermana he pensado alguna vez en que pague el live, que hace tiempo que sólo lo usa ella y yo como un idiota pagando, pero me da palo cobrarle a mi hermana X-D.

wo ni i danio

pues yo como lo pasaba mas mal era con la cruceta "enterrada" de la ps2, asi no me salian bien las mañas, me gusta mas la cruceta "a la vista" de la xbox, no se si soy extraño o alguien comparte mi opinion o eso de que para los juegos de lucha es mejor el mando de la ps, es por la cultura eterna de la gran masa que son de jugar al tekken en la ps2.

yo, teniendo ambas, de verdad, prefiero el mando con cruceta al aire; es mas, esos mandos  estilo recreativas que suministraron con el virtua fighter, a mi no me gustan, me salen peor las especiales, prefiero el pad de la 360.

nota: de esa lista, yo me compraré el SF4, el silent hill si pasa del 8 y lo mismo el batle fantasia

lol

Baja mismamente el SF2HD Remix y cuando en vez de hacer alguna maña como la llamas te pongas a darle puños al aire o a saltar a lo tonto a ver que cara se te queda X-D. La de veces que me han ganado por eso >.<.

wo ni i danio

no, me timaron sacando el SF pero sin HD ni gaitas, el cual me compré, vi que nisiquera agrandaron la imagen (por dios , al menos eso) y se rieron en mi cara sacando meses despues el HD.

asi que basicamente, paso de pillarmelo, me espero al 4.

y a mi me salen bien las magias, sera de las viciadas en la megadrive

el otro dia estaba jugando al mortal kombat y me salian mejor las magias con la cruceta que con la seta.

en el de ps siento como si la cruceta se me perdiera en los angulos, será que el dedo gordo lo pongo al borde por costumbre, tu (y el resto de la humanidad) a lo mejor lo pones mas adentro.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2009, 12:59:05 PM
nota: de esa lista, yo me compraré el SF4, el silent hill si pasa del 8 y lo mismo el batle fantasia

Cada vez que escucho SF4 babeo sospechosamente. Ya lo tengo reservado desde hace semanas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

Bueno, Cooll, ayer se me olvidó decirte la página esa, pero te la paso por aquí, y si le interesa a alguno mas, pues mejor.

XtremeArena - Powered By EGL v2.2.0

Metete a la liga de 360, no te vayas a la de ps3. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2009, 09:41:11 AM
Bueno, Cooll, ayer se me olvidó decirte la página esa, pero te la paso por aquí, y si le interesa a alguno mas, pues mejor.

XtremeArena - Powered By EGL v2.2.0

Metete a la liga de 360, no te vayas a la de ps3. :roto2gay:

quiero la revancha,ese arbitro ayer estaba comprado  X-D