Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

lol

¿Hija de putilla? Es toda una cerda, pero de las que se rebozan en la pocilga y luego se te restriegan. El tema es que con Kasumi la tengo pillada, pero fue cambiar de personaje y dios que mal rato X-D.

Del Soul Calibur... pues no sé quien me dices, de esa saga me quedé en el Soul Edge, así que estoy para recordarlo X-D.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Febrero de 2009, 15:35:06 PM
El boss final no es azul? O.o

A mí me aparece verde, pero puede ser, porque mi cable VGA está hecho polvo desde que mi hermana logró conectarlo al revés y se nota que la imagen ha ido a peor :( .

Atentamente: lol

Shaiyia

Yo también la veo en tonos verdosos, mas que azules :D

Bastardo Al Teclado

Shaiyia

Ángel

¡Por la Horda!

Shaiyia

Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2009, 17:15:20 PM
Shaiyia, pilla el NHL 3 on 3. :agh:

X-D X-D X-D joer, no puedo tener menos interés por ese juego. Lo siento, pero mis ahorros ahora van en otra dirección :D

Ángel

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2009, 19:25:25 PM
Cita de: Ángel en 23 de Febrero de 2009, 17:15:20 PM
Shaiyia, pilla el NHL 3 on 3. :agh:

X-D X-D X-D joer, no puedo tener menos interés por ese juego. Lo siento, pero mis ahorros ahora van en otra dirección :D

:(

¡Por la Horda!

Travis

joder el left 4 dead no lo encuentro en ningun sitio
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Lo que no me pase a mí....

Ayer creé un post en Meri para comprar un mes de Live.Pues bien,esta mañana veo que el post ha sido cerrado porque no se pueden abrir posts para comprar/vender menos de 3 meses de Live(increíble  que se haya llegado a ese punto...) y bueno,el único chaval que me respondió ha sido expulsado 3 días.Conclusión;me tengo que aguantar hasta el jueves,como mínimo sin Live.

Y ahora es cuando os pregunto;¿alguien de vosotros tiene un código de 48 horas/1 mes para el Live?Si alguien posee alguno del segundo tipo,que conste que se lo pagaría como suele ser pagado,a unos 5/6 €uros.

Gracias  :)

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2009, 21:49:52 PM

Ayer creé un post en Meri para comprar un mes de Live.Pues bien,esta mañana veo que el post ha sido cerrado porque no se pueden abrir posts para comprar/vender menos de 3 meses de Live(increíble  que se haya llegado a ese punto...) y bueno,el único chaval que me respondió ha sido expulsado 3 días.Conclusión;me tengo que aguantar hasta el jueves,como mínimo sin Live.

Y ahora es cuando os pregunto;¿alguien de vosotros tiene un código de 48 horas/1 mes para el Live?Si alguien posee alguno del segundo tipo,que conste que se lo pagaría como suele ser pagado,a unos 5/6 €uros.

yo tengo, pero tendrias que currartelo mas que para conseguir tus golden grajams  >:)

es que no se (ni me atrevo) a hacer una transaccion electronica

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2009, 22:09:28 PM
Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2009, 21:49:52 PM

yo tengo, pero tendrias que currartelo mas que para conseguir tus golden grajams  >:)

es que no se (ni me atrevo) a hacer una transaccion electronica

Si es de un mes,pues es bien fácil;me pasas el número de tu cuenta por MP,te ingreso mañana 5 €uros,me envías tu después el código,y tan fácil  :chachi:

lol

Te mando en un ratillo un MP con uno de 48 Horas que lleva muerto de risa desde que compré el Viva Piñata X-D.

:)

-D7R1-

Muchas gracias por adelantado,Lol  :)

Sin embargo,mantengo lo dicho;si alguien tiene un código de un mes,no le hace falta,y quiere sacarse unos 5 €urillos,que  lo diga  :hellokitty:

lol

Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2009, 23:53:45 PM
Muchas gracias por adelantado,Lol  :)

Sin embargo,mantengo lo dicho;si alguien tiene un código de un mes,no le hace falta,y quiere sacarse unos 5 €urillos,que  lo diga  :hellokitty:
Acabo de mandarlo.