Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no, yo los que tengo son los de 48 horas que dan con los juegos con online  :S, ninguno de 1 mes gratis

-D7R1-

Ángel

Cita de: -D7R1- en 01 de Marzo de 2009, 13:19:37 PM
Que vicio que tienes al Fifa,Ángel,copón  :roto2:

No, pero se nota que llevas tiempo sin jugar.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

lol

Porque no tengo el juego, si no os apalizba :sisi: .

PD: (Muerte por ataque de tos)

Atentamente: lol

Cooll Woter

yo hace mil que no enciendo siquiera la xbox asi que seguramente

wo ni i danio

ayer dejé el viking justo antes de atacar el castillo de hell, donde se supone que se esconde la mala malisima. no me lo he pasado porque era ya tarde, pero, joder que gustazo infiltrarse en los campamentos de los malos y desmembrarlos por la espalda.

Si la historia termina en este castillo, la historia seria un poco decepcionante, me da a mi que la cosa no terminará en esta isla volcanica, sino que bajaré al mismo inframundo.

Bastardo Al Teclado

Hoy he enchufado la consola al router otra vez y por lo visto sigo teniendo live gold, a pesar de haber dejado de pagar.

Esto me congratula, y aprovecho para decir que podriamos hacer algunas pachangas al doa4. Hace mucho que no juego, soy una victima facil  :uix:

wo ni i danio

si estas dispuesto a esperarme hasta las 10 y media, es que  mi parienta 1º juega media hora al wifit, despues yo y despues ducha. me dan las tantas, ya no cojo a la gente conectada para echar pachangas

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 10:21:35 AM
si estas dispuesto a esperarme hasta las 10 y media, es que  mi parienta 1º juega media hora al wifit, despues yo y despues ducha. me dan las tantas, ya no cojo a la gente conectada para echar pachangas

Ok. Pues a esa hora quedamos. A ver si se apunta alguien más.

Bastardo Al Teclado

Agregado estás woni. Joder he estado practicando contra la cpu un poco y vaya somanta de ostias que me da X-D

Antes podia ganarle facilmente 20 seguidas en versus (Al nivel mas alto de dificultad claro) xD

-D7R1-

Por cierto,Woni,procedo a agregarte,¿vale?  :redface:

lol

Yo al DoA me apuntaría, aunque a esas horas nada de micro :( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

entonces esta noche megakedada al doa, procuraré terminar pronto con el wifit.

aviso que yo soy de escoger en radom, no me mola encasillarme, aunque pierda mas veces

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2009, 00:16:20 AM
Hoy he enchufado la consola al router otra vez y por lo visto sigo teniendo live gold, a pesar de haber dejado de pagar.

Esto me congratula, y aprovecho para decir que podriamos hacer algunas pachangas al doa4. Hace mucho que no juego, soy una victima facil  :uix:

Si, cuando te bloqueen la cuenta, verás.

¡Por la Horda!