Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Es que lo que me pasó con el Halo 3 fué de traca.
En el Live me iba todo perfecto con él hasta que,curiosamente,jugué al Halo Wars.Desde entonces no puedo jugar en Rumble Pit,que es donde yo siempre me buscaba mis partidas.Y tengo todos los mapas gratuitos bajados.

En fin....con suerte,este fin de semana me compraré el Far Cry 2,así que ya tendré nuevo FPS para un rato.

Cooll Woter

-D7R1-

¿Alguien tiene un mes de live suelto por ahí?Lo pago a 6 €uros  :)

Shaiyia

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2009, 17:06:54 PM
Es que lo que me pasó con el Halo 3 fué de traca.
En el Live me iba todo perfecto con él hasta que,curiosamente,jugué al Halo Wars.Desde entonces no puedo jugar en Rumble Pit,que es donde yo siempre me buscaba mis partidas.Y tengo todos los mapas gratuitos bajados.

En fin....con suerte,este fin de semana me compraré el Far Cry 2,así que ya tendré nuevo FPS para un rato.

No hace falta haber jugado al Halo Wars, ahora en ciertos tipos de juego o tienes los mapas o te dan por saco, hijos de puta :agh:

lol

Pues me está gustando mucho Kameo, aunque el monstruito acuático se me hace un poco lioso de manejar (para los nombres soy malísimo :uix: ). Lástima que sea tan corto :( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Madre mía,menudo mono que tengo de jugar al Far Cry 2 por Live,que pedazo de juegazo,copón,que realismo,qué de todo  :roto2: :roto2:

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 07 de Abril de 2009, 01:59:01 AM
Madre mía,menudo mono que tengo de jugar al Far Cry 2 por Live,que pedazo de juegazo,copón,que realismo,qué de todo  :roto2: :roto2:
descargate mapas hechos por los jugadores, hay autenticas maravillas hechas con material africano, en serio
tienen hechas hasta replicas de mapas del halo gow, fallout , callof duty... y mapas inspirados en peliculas famosas y otras lindezas

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 09:11:15 AM
descargate mapas hechos por los jugadores, hay autenticas maravillas hechas con material africano, en serio
tienen hechas hasta replicas de mapas del halo gow, fallout , callof duty... y mapas inspirados en peliculas famosas y otras lindezas

¿Y se puede jugar en esos mapas por Live?Porque es difícil que siempre haya gente jugando en esos mapas....

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 07 de Abril de 2009, 13:02:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 09:11:15 AM

¿Y se puede jugar en esos mapas por Live?Porque es difícil que siempre haya gente jugando en esos mapas....
si, si, tu haces tu mapas y lo mandas, una vez pasado el filtro, lo aprueban y lo cualgan para todoel mundo para que puedan jugar por live.

los mejores mapas tienen mas gente que los normalillos, pero no te quepa duda de que hay mucha gente que prefiere jugar a esos mapas en vez de los estandar del juego.

y puedes crear uno y no subirlo, para jugarlo en casa con solo tus hamijos

te recomiendo uno que es la torre de Saruman, uno que es una cocina gigante, uno que es como el universo star wars (con rdd2 y c3po y todos los vehiculos), uno que es manhatan postapocaliptico y por supuesto, las replicas de mapas de otros juegos que tengas ya jugados

Ángel

Esta tarde lo más seguro es que me compre el Resident Evil 5, sí, lo se, lo tengo pirata, pero mi hermano está todo el día enganchado y jugando en cooperativo, me da envidia y más ganas de jugar, y paso tener que esperar tanto tiempo como espere para jugar al 4, que se lo pasó 8 veces hasta que pude jugarlo. ;D

Travis, pasatelo en coop conmigo wapo!! :-* :-*

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Ángel en 07 de Abril de 2009, 13:38:09 PM
Esta tarde lo más seguro es que me compre el Resident Evil 5, sí, lo se, lo tengo pirata, pero mi hermano está todo el día enganchado y jugando en cooperativo, me da envidia y más ganas de jugar, y paso tener que esperar tanto tiempo como espere para jugar al 4, que se lo pasó 8 veces hasta que pude jugarlo. ;D

Travis, pasatelo en coop conmigo wapo!! :-* :-*

lo tenia alquilado y lo devolvi

una pena pq me hubiese gustado sacar los nuevos logros q se publicaron ayer
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

deberiamos hacer acopio de left 4 dead, modo historia 4 players mas los modos  competitivos por equipos (zombis vs humanos)

Travis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:16:44 PM
deberiamos hacer acopio de left 4 dead, modo historia 4 players mas los modos  competitivos por equipos (zombis vs humanos)

joder ayer lo vi en el game

70 euros

anda a hacer ostias :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Si me lo regalais no le hago ascos :lol: .

Atentamente: lol