Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Malditos, yo lo compré hace meses por 35€ en play-asia...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no compro por internet juegos, mas que nada por la incomodidad de recogerlos en correros, me pilla fatal, por no hablar del tema del idioma en algunos casos

si acaso si voy a china los pillo directamente, siempre me traigo alguno

lol

¿Ir a correos? ¿No te los dejan en casa? La alegría que da venir de la facultad, abrir el buzón y ver que tienes un sobre de burbujas es indescriptible xD.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 08 de Abril de 2009, 00:52:18 AM
¿Ir a correos? ¿No te los dejan en casa? La alegría que da venir de la facultad, abrir el buzón y ver que tienes un sobre de burbujas es indescriptible xD.

Eso digo yo, a mi correos me pilla a tomar por saco, y nunca he tenido que ir por un videojuego pedido al extranjero  :cejas1:

lol

Me los han llegado a subir a la puerta de casa cuando no cabían, y es que a quien se le ocurre mandarlos en una caja de cartón, aunque una vez apareció empotrada en el buzón X-D.

Shaiyia

Cita de: lol en 08 de Abril de 2009, 01:06:58 AM
Me los han llegado a subir a la puerta de casa cuando no cabían, y es que a quien se le ocurre mandarlos en una caja de cartón, aunque una vez apareció empotrada en el buzón X-D.

Joder X-D X-D Menos mal que no es fragil leñe.

Está la cosa como para pedir más de uno en cada envio X-D

Darkokova

El L4D tiene que caer pero cuando bajen el precio, por unos 20 es compra segura.

wo ni i danio

no me fio de que me lo dejen en el buzon, que aun no me ha llegado el supuesto juego gratis que daban con una encuesta de meri, asi que o lo ha mangado el cartero o un vecino con mano fina

lol

Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 09:59:01 AM
no me fio de que me lo dejen en el buzon, que aun no me ha llegado el supuesto juego gratis que daban con una encuesta de meri, asi que o lo ha mangado el cartero o un vecino con mano fina
¿Te refieres al de Netquest? Si es ese yo me sorprendí porque llegase hasta con caja y manual, esperaba algo como la versión promocional del juego que gané en un concurso de meri hace tiempo xD. Mala suerte, supongo :( .

Lo que me indignó de las encuestas es que no me dejasen participar en una por no beber :agh: .

Shaiyia

Cita de: lol en 08 de Abril de 2009, 11:30:30 AM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2009, 09:59:01 AM
¿Te refieres al de Netquest? Si es ese yo me sorprendí porque llegase hasta con caja y manual, esperaba algo como la versión promocional del juego que gané en un concurso de meri hace tiempo xD. Mala suerte, supongo :( .

Lo que me indignó de las encuestas es que no me dejasen participar en una por no beber :agh: .

Ya te digo, a mi me llego un juego cuando realicé una ahce un tiempo, y el juego con una edición tremenda, me quedé a cuadros X-D

De todas formas wo ni tiene la ventaja de viajar a china de cuando en cuando, asi se evita el tener que pedirlo por correo :-D

wo ni i danio

al final no he esperado, me compré el left 4 dead.

francamente enganchante, espero poder jugarlo en cooperativo 4 a la vez

Bastardo Al Teclado

Si alguien quiere jugar al cod4 online, que me agregue a  "Raedon SPA"   Mi otro gamertag está en silver, así que me he hecho esta para darle al online del juego este xD