Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOLAZO Impresionante y critico social (tema hipocresía racista) From "El Jueves"

Iniciado por Zcully, 17 de Octubre de 2007, 00:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Cita de: boneslx en 17 de Octubre de 2007, 16:56:59 PM
muy bueno. y tu el dorado deja de sabotear anda...

¿Quien sabotea nada, bocachancla?  :(

Maldito fascista....  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 16:59:16 PM
Ahí ahí !!! buen ciudadano  ;)

Si  :)

PD: Y tu, malo  :(

Zcully

No olvides poner bien el culito sin rechistar cada vez que los mandamases lo requieran ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 17:26:07 PM
No olvides poner bien el culito sin rechistar cada vez que los mandamases lo requieran ^^

Que malvados... se saltan todas las reglas cuando y donde quieren...  :(

Tenemos un bonito libro, patrimonio de todos los españoles, que se llama Constitucion Española. Podrias leertelo...  :)

Yandros

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 00:41:42 AM

Y todavía hay gente que dice con desprecio "yo no leo esa revista"   .... ignorantes  X-D

Yo la leia y deje de hacerlo, aparte de que la historia tampoco me parece como para tirar cohetes.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 17:30:26 PM
Que malvados... se saltan todas las reglas cuando y donde quieren...  :(

Tenemos un bonito libro, patrimonio de todos los españoles, que se llama Constitucion Española. Podrias leertelo...  :)

No necesito leerme la constitucion (que lo he hecho) para saber que si me joden, he de quejarme. Y eso siempre ha sido asi.... lastima de un sector que da fuerza y razon al gobierno para que nos peten el culo cada vez mas, como si os gustase.... sin rechistar lo mas minimo...... Yo solo te digo que los avances en esta sociedad se han conseguido a base de QUEJARSE.... como los derechos de los trabajadores.

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 17:37:07 PM
No necesito leerme la constitucion (que lo he hecho) para saber que si me joden, he de quejarme. Y eso siempre ha sido asi.... lastima de un sector que da fuerza y razon al gobierno para que nos peten el culo cada vez mas, como si os gustase.... sin rechistar lo mas minimo...... Yo solo te digo que los avances en esta sociedad se han conseguido a base de QUEJARSE.... como los derechos de los trabajadores.

El derecho al honor y la propia imagen es un derecho fundamental reconocido no solo por nuestra Constitucion desde el 78, sino por otras anteriores, e incluso por la Declaracion Universal de Derechos Humanos.

Asi que nada de "un sector da fuerza y razon al Gobierno para que nos pete el culo", a ver si sabes de lo que hablas  :(

Por cierto, ¿que avance quieres conseguir? ¿El de poder quemar fotos con el rostro de quien te de la gana en la via publica, a modo de mofa?  :)

PD: Que te has leido la Constitucion no te lo crees ni jarto vino.

Zcully

No defiendo quemar fotos... no defiendo la piratería.... repito.... critico la hipocresía. Vale, esto no lo borro que si no te mofas.... me he liado con el post del Halo 3....  Repito....

No defiendo quemar fotos... Defiendo la libertad de expresión.... y no creo que deban prohibir ni siquiera el quemar fotos en plublico (si quieren quedar como gilipollas, allá ellos), pero menos aún defiendo que censuren caricaturas en una revista, que no era mas que eso coño, humor grafico.

Me he leido la constitución. Yo a ti no te cuestiono.

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 17:57:45 PM
No defiendo quemar fotos... no defiendo la piratería.... repito.... critico la hipocresía.

Bueno, cuando me digas en que parte contraviene a la Carta Magna la censura que practicaron con El Jueves, o la quema de fotos del Rey, me dices de que te quejas, ¿vale?

Zcully

Repito el mensaje, que me había colado....

No defiendo quemar fotos... no defiendo la piratería.... repito.... critico la hipocresía. Vale, esto no lo borro que si no te mofas.... me he liado con el post del Halo 3....  Repito....

No defiendo quemar fotos... Defiendo la libertad de expresión.... y no creo que deban prohibir ni siquiera el quemar fotos en plublico (si quieren quedar como gilipollas, allá ellos), pero menos aún defiendo que censuren caricaturas en una revista, que no era mas que eso coño, humor grafico.

PD: tu cada libro que te lees te lo aprendes de memoria ?   ¬¬   me lo hicieron leer para clase ¿te vale?

El_Dorado

Cita de: Zcully en 17 de Octubre de 2007, 18:01:11 PM

El derecho a la libertad de expresion encuentra su limite cuando vulnera los derechos de los demas. En este caso, el derecho a al honor y la propia imagen.

Y no me dices nada con que sea humor... Era mofa y burla de mal gusto, por muy en clave de humor que te la vendan.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 18:10:31 PM
El derecho a la libertad de expresion encuentra su limite cuando vulnera los derechos de los demas. En este caso, el derecho a al honor y la propia imagen.

Y no me dices nada con que sea humor... Era mofa y burla de mal gusto, por muy en clave de humor que te la vendan.

Yo considero que todo personaje CLARAMENTE PUBLICO como son los reyes, están por huevos, expuestos a criticas de los ciudadanos que los mantienen. Faltaría mas....  Si hacen bien las cosas, se les alaban, si las hacen mal, se les critica, si son utiles, se recuerda y si son inútiles, se comenta.....   y el humor grafico aplicado a esto ha existido desde principios de siglo.