Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

George Harrison: Wii no bajara de precio en navidades

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Octubre de 2007, 18:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: gryphonheart en 19 de Noviembre de 2007, 21:28:25 PM
Joder, he leído todas vuestras respuestas, y casi me da miedo decirlo, pero...

Igual me la pillo para Navidad :-[

PD: Las piedras pequeñas, porfi plis X-D

Bah. no les hagas caso... Si solo por el Zelda, mismamente, vale la pena la Wii. Y ahora con el Mario Galaxy, el Metroid Prime 3 y, cuando salga, el Super Smash Bros Brawl, poker de imprescindibles exclusivos.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 18 de Noviembre de 2007, 22:42:00 PM
Si los paletos se las quitan de las manos a ese precio que pretendemos? Y más ahora que su bazofia de catálogo va a tener, por fin, algunos juegos que merezcan la pena.

Hola, aqui un paleto al que le gusta esa "bazofia"...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Crescendolls en 19 de Noviembre de 2007, 23:05:53 PM
Hola, aqui un paleto al que le gusta esa "bazofia"...  :)

Hablo por lo general, soy consciente de que hay usuarios de Wii que no son casuals, aunque su mayor parte de compradores lo sea. :)

A.K.A

Los de nintendo se lo han montado de putísima madre, han creado una consola que vale dos duros fabricar, vale dos duros producir juegos para ella y encima veden el doble que el resto XD. Y lamentablemente me da que viendo el exito que ha tenido, sony y microsoft tirarán por el mismo camino en sus próximas consolas...

SuperNickName

*** borrado ***

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 19 de Noviembre de 2007, 22:09:47 PM
Para grifo, a tu salud.

Esa es pequeña, tenías que haber puesto una como el que hundió el Titanic pero amentado 4 veces. :)

Si quieres dejarte 250€ en una consola que solo tiene un flipomando como único atractivo, allá tú.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 19 de Noviembre de 2007, 23:23:53 PM

Hablo por lo general, soy consciente de que hay usuarios de Wii que no son casuals, aunque su mayor parte de compradores lo sea. :)

Como los compradores de PS3, amigo  X-D Si no, nadie explica que ambas hayan vendido más que Xbox360 en España ( y creo que casi en Europa PS3 ha superado ya a la de Microsoft, ¿no?), con la bazofia que sigue siendo el catálogo de ambas, salvo honrosas excepciones...

Creo que la única que medio se libra es la Xbox precisamente, y así le va, estancada en ventas desde hace siglos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Me parece carísima. Y no hay un puñetero juego que me llame mas de la cuenta, asi que ahi se queda.
Tengo unas dudillas con las otras dos consolas, luego abro un hilo.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Noviembre de 2007, 13:15:04 PM
Como los compradores de PS3, amigo  X-D Si no, nadie explica que ambas hayan vendido más que Xbox360 en España ( y creo que casi en Europa PS3 ha superado ya a la de Microsoft, ¿no?), con la bazofia que sigue siendo el catálogo de ambas, salvo honrosas excepciones...

Creo que la única que medio se libra es la Xbox precisamente, y así le va, estancada en ventas desde hace siglos.

Completamente de acuerdo, sin embargo la compra de PS3 en un futuro puede ser viable, pero la Wii siempre será un truñaco porque no da más de sí. Sino fuese por las luces rojas tendría algunos compradores más, sin embargo no hay que engañarse, la mayoria de compradores de videoconsolas no saben este hecho y no la compran por casuals y preferir la plai o la wii con el mandito mono.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 21 de Noviembre de 2007, 20:25:50 PM
Completamente de acuerdo, sin embargo la compra de PS3 en un futuro puede ser viable, pero la Wii siempre será un truñaco porque no da más de sí. Sino fuese por las luces rojas tendría algunos compradores más, sin embargo no hay que engañarse, la mayoria de compradores de videoconsolas no saben este hecho y no la compran por casuals y preferir la plai o la wii con el mandito mono.

Ya... pero joder, yo quiero el puto Mario Galaxy  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Noviembre de 2007, 20:28:04 PM
Ya... pero joder, yo quiero el puto Mario Galaxy  X-D

Y yo el MGS4, somos débiles y el lado oscuro nos atrae al mal camino. :(

Link Wolf

Pues yo tengo la Wii y me gusta como consola. Me la regalaron por mi cumpleaños el año pasado, y la verdad es que no me arrepiento que me la hayan comprado. Y la Wii no sólo la compran los casuals, aunque he de reconocer que la mayoría de los juegos son para estos.

willyncreible

Cita de: Link Wolf en 22 de Noviembre de 2007, 22:10:30 PM
Pues yo tengo la Wii y me gusta como consola. Me la regalaron por mi cumpleaños el año pasado, y la verdad es que no me arrepiento que me la hayan comprado. Y la Wii no sólo la compran los casuals, aunque he de reconocer que la mayoría de los juegos son para estos.

Nadie se va a quejar si se la regalan, a mí me encantaría. Pero de eso a gastarse 250€ hay un paso más grande que el viaje a la Luna.

Y otra cosa, no sé que le veis al Mario, estaba bien el de la Nintendo 64, pero ahora un juego como otro cualquiera en una consola peor que las demás.

MaeSe_RoB

Cita de: willyncreible en 11 de Diciembre de 2007, 20:12:41 PM
Y otra cosa, no sé que le veis al Mario, estaba bien el de la Nintendo 64, pero ahora un juego como otro cualquiera en una consola peor que las demás.

Has cometido herejia, doy por hecho que ni lo has jugado como se debe de  jugar, asi que quedas perdonado ante la Wiinquisición.
  NO,no quiero ser tu hamijo.