Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué las expulsiones son de 7 días?

Iniciado por Avpx, 18 de Octubre de 2007, 14:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Cita de: riot en 18 de Octubre de 2007, 17:02:55 PM
¿La segunda dos semanas?¿La tercera definitiva? Joder, ni meri.

Bueno tío, era por poner un ejemplo, igual he sido demasiado estricto xD.

riot

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 17:04:47 PM
Bueno tío, era por poner un ejemplo, igual he sido demasiado estricto xD.

Bueno, es cierto que quien acumula muchas temporales normalmente suelen ser foreros coñazo, que no se atienen a las normas. Pero yo no creo conveniente que determinado número de temporales equivalgan a una definitiva (como hacen en meri). Yo creo que para darle boleto a alguien definitivamente las causas deben ser diferentes, bastante más graves que para darle una temporal.

Lo cual no quita para que si alguien demuestra no querer hacer otra cosa más que trollear, y es algo constante y persistente, se le pueda avisar de que se encamina a una definitiva y finalmente se hiciera si continúa. Pero no a la tercera, la cuarta ni la quinta, sino cuando el sentido común lo imponga.

Es mi opinión.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona

Cita de: cloud633 en 18 de Octubre de 2007, 14:54:46 PM
Si quieres una, sólo tienes que pedirla.

Compadécete de él, el pobre sin Pauls está descontrolado.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

why

Cita de: riot en 18 de Octubre de 2007, 17:08:25 PM
Bueno, es cierto que quien acumula muchas temporales normalmente suelen ser foreros coñazo, que no se atienen a las normas. Pero yo no creo conveniente que determinado número de temporales equivalgan a una definitiva (como hacen en meri). Yo creo que para darle boleto a alguien definitivamente las causas deben ser diferentes, bastante más graves que para darle una temporal.

Lo cual no quita para que si alguien demuestra no querer hacer otra cosa más que trollear, y es algo constante y persistente, se le pueda avisar de que se encamina a una definitiva y finalmente se hiciera si continúa. Pero no a la tercera, la cuarta ni la quinta, sino cuando el sentido común lo imponga.

Es mi opinión.

Amén

We're higher, we're reaching for divinity

Scrab

Yo creo que habría que poner moderadores un poco más inteligentes.

Keke

Para dar tiempo a los admis...a hacer un reportaje para Informe Semanal  :-\

Requiem

SuperNickName

Cita de: Scrab en 18 de Octubre de 2007, 18:40:02 PM
Yo creo que habría que poner moderadores un poco más inteligentes.

Cierto, yo conozco a uno que empieza por S y termina por e  ::)

why

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Cita de: Requiem en 18 de Octubre de 2007, 18:57:41 PM
Que te tenemos dicho que acudas a un bar gay en vez de ir probando al azar.

tú me la chupas.
El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Cita de: nómada en 18 de Octubre de 2007, 20:49:20 PM
tú me la chupas.

Prueba yendo a una esquina y soltandoselo a todos los que pasen. No pierdas la esperanza de encontrar un arcoiris.

celtichord

1 semana es mucho, la duracion de las expulsiones tendrian que durar segun como caiga esa persona al moderador. Por ejemplo desde expulsiones de 1 hora a expulsion de meses.