Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Motivos para ser facha.

Iniciado por MaeSe_RoB, 19 de Octubre de 2007, 09:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

celtichord

Pues desde mi punto de vista, ¿ que sentido tiene ser patriotico cuando la tradicion politica del pais es pasar del pueblo y todo lo que hace sale mal y la corrupcion esta por todos lados, y nada va bien y un largo etc. ? En definitiva, no es como en inglaterra u otros paises que la gente se siente orgullosa de ser del pais que son por ser una gran potencia o tener peso en las decisiones internacionales, aqui ser patriota español viendo la carrera que llevamos seria ser un poco hortera e incoherente. Puestos a llevar simbolo nacionales pues que sean de un momento glorioso, por ejemplo hace 400 años, cosa que no lucen ni los fachas ni los patriotas. Solo los frikis de la historia.

Matarratas

Cita de: celtichord en 19 de Octubre de 2007, 15:00:32 PM
Pues desde mi punto de vista, ¿ que sentido tiene ser patriotico cuando la tradicion politica del pais es pasar del pueblo y todo lo que hace sale mal y la corrupcion esta por todos lados, y nada va bien y un largo etc. ? En definitiva, no es como en inglaterra u otros paises que la gente se siente orgullosa de ser del pais que son por ser una gran potencia o tener peso en las decisiones internacionales, aqui ser patriota español viendo la carrera que llevamos seria ser un poco hortera e incoherente. Puestos a llevar simbolo nacionales pues que sean de un momento glorioso, por ejemplo hace 400 años, cosa que no lucen ni los fachas ni los patriotas. Solo los frikis de la historia.

Depende si por ser patriótico interpretas ir con una bandera del país a modo de capa y cantando canciones e himnos regionales. Eso sólo lo pueden hacer, como dices, los horteras y los acomplejados (tómense nota los nacionalistas). Además, a día de hoy decir "soy facha", "soy rojo" o "soy gilipollas" es exactamente lo mismo.

Por patriótico yo entiendo, por ejemplo, presumir de país cuando salgo fuera como un bellaco, porque da la casualidad de que, pese a todo, tenemos país del que presumir en muchos aspectos. También considero patriótico irme que me guste ir a Cataluña y sentirme como en casa, o a Galicia, o a Extremadura, o a donde sea.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Requiem

Todo es tan fachabuloso en esta vida.

nom plus ultra

Cita de: nómada en 19 de Octubre de 2007, 13:10:59 PM
1.- me siento Alicantino, luego Español.
2.- No me importaría mostrar la bandera republicana públicamente.
3.- Defiendo mis intereses propios como es lógico.

la bandera republicana es tan ilegal como una esvastica, menuda panda de rojos aborregados...

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

nómada

Cita de: nom plus ultra en 19 de Octubre de 2007, 18:18:56 PM
la bandera republicana es tan ilegal como una esvastica, menuda panda de rojos aborregados...
Uy es ilegal, que miedito va a venir sen a detenerme.
El Islam es el estado natural del hombre.

nom plus ultra

Cita de: nómada en 19 de Octubre de 2007, 18:38:04 PM
Uy es ilegal, que miedito va a venir sen a detenerme.
si estuviera franco todavia seguro que no lo sacabas, valiente...

nómada

Cita de: nom plus ultra en 19 de Octubre de 2007, 18:41:50 PM
si estuviera franco todavia seguro que no lo sacabas, valiente...
¿Qué eres adivino?

nom plus ultra

Cita de: nómada en 19 de Octubre de 2007, 18:42:42 PM
¿Qué eres adivino?
no me hace falta, con rojos de boquilla como tu no hace falta saber lo uq eharias jajajaja

nómada

Cita de: nom plus ultra en 19 de Octubre de 2007, 18:44:01 PM
no me hace falta, con rojos de boquilla como tu no hace falta saber lo uq eharias jajajaja
uq eharias

usted quiso decir:
Burgo de arias

nom plus ultra

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

jimmythegreattt

España no está todavía unida ni como nación ni como país, y puede que durante un largo tiempo siga estando así.

Y ya que estámos con el tema de las banderas... no os parece hipócrita criticar, por ejemplo, a los vascos por enseñar su bandera y que después nosotros les llamemos nacionalistas? No somos nosotros igual de nacionalistas que ellos por querer meterles la bandera española?