Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os ponen las/os tias/os vírgenes?

Iniciado por MaeSe_RoB, 19 de Octubre de 2007, 13:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Resulta que tengo una amiga que es virgen y según me ha comentado, cada vez que un tio lo sabe no se lo puede quitar de encima, pues parece que el solo mencionar esa palabra le hace enloquecer y sacar todos sus sucios instintos reproductivos a la luz. He conocido algún caso por ahi parecido y me ha chocado, por ello lo pongo.
¿Ser virgen es algun tipo de afodisiaco?.
Particularmente a mi eso no me pasa, supongo que depende del grado de perversión/depravación de cada uno.
En tias parece que los tios por mucho que digamos que somos vírgenes no nos funciona xD, más bién el efecto contrario jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

no creo que se trate de "poner", sino de tener la sensacion de que eres el que "estrena" a esa persona, por asi decirlo...

... no pienso que sea satisfactorio a nivel sexual ya que la primera vez, de una chica sobre todo, no suele ser muy placentera, sino mas bien al contrario.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

A mi los tiasos vírgenes me dan la hora como mucho, nada de lasitos.

Requiem

Pon mejor una encuesta: preferis que esten descorchadas o descorcharlas vosotros?

NullPointerException

Cita de: Requiem en 19 de Octubre de 2007, 15:24:16 PM
Pon mejor una encuesta: preferis que esten descorchadas o descorcharlas vosotros?

Prefiero descorchar, aunque me da igual en realidad

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Matarratas

Mejor que sepan lo que se hacen, porque si no, es un coñazo. (O un coñito, según cómo se mire).
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

No hace falta que sea virgen, con que tenga entre 16 y 18 años me basta.

Requiem

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 15:40:57 PM
No hace falta que sea virgen, con que tenga entre 16 y 18 años me basta.

Y que aparente 14, verdad campeon?

Requiem

De momento van ganando las cribadas. Alguien da mas?

Pr0ZaK

Cita de: Requiem en 19 de Octubre de 2007, 15:42:03 PM
Y que aparente 14, verdad campeon?

Lo divertido es al revés, que te crees que tienen 18 (hoy día las niñas van como putas) y luego te sueltan que tienen 14.

Y se te queda una cara de  8)~.... Perdón me equivoqué de emote: y se te queda una cara de  :wtf:

Foful

Supongo que a nadie le gusta penetrar algo que ha tenido cientos de pollas dentro antes.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 15:46:03 PM
Lo divertido es al revés, que te crees que tienen 18 (hoy día las niñas van como putas) y luego te sueltan que tienen 14.

Y se te queda una cara de  8)~.... Perdón me equivoqué de emote: y se te queda una cara de  :wtf:

"La culpa es de las madres que las visten como putas".
"Es que despues dicen que las violan".
Etc...

Requiem

Las Niñas Chochokrispies estan cada dia mas en auge.

Es pa descojonarse pensando lo vigiladas que tendran a sus hijas de cinco padres el dia de mañana.

MaeSe_RoB

Cita de: Requiem en 19 de Octubre de 2007, 15:59:31 PM
Las Niñas Chochokrispies estan cada dia mas en auge.

Es pa descojonarse pensando lo vigiladas que tendran a sus hijas de cinco padres el dia de mañana.
Así es, me encantaria ver la cara de WTF! de los padres viendo como se divierten sus hijas y de la cantidad de hamijitos que tienen en su movil/msn etc...

Pr0ZaK

Si tengo una hija... La doy en adopción o me divorcio para no saber nada de ella... No aguantaría tanto sufrimiento :(