Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q opinais del matrimonio....

Iniciado por Travis, 30 de Abril de 2007, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

..heterosexual?

no se,yo lo veo algo carca y pasado de moda
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lexu

Cita de: Travis..heterosexual?

no se,yo lo veo algo carca y pasado de moda

algo q inventaron las mujeres para follar trankilas

Shaiyia

Y por que lo consideras asi? Yo no creo ni que sea carca, ni que esté pasado de moda...

Será porque me caso el año que viene...me has hecho daño...

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

sen

yo no me quiero casar, pero mi novia sí y encima por la iglesia, va a ser un problema dentro de un par de años esto...

:*

Travis

Cita de: ShaiyiaY por que lo consideras asi? Yo no creo ni que sea carca, ni que esté pasado de moda...

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

no se hamija,es q eso de casarse se hace desde hace mucho hay q innovar y probar cosas nuevas como las parejas de hecho y rollos de estos modernukis de ahora
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: ShaiyiaY por que lo consideras asi? Yo no creo ni que sea carca, ni que esté pasado de moda...

Saludos pa to@s.

¿Me dejas ser padrino? 8O,por cierto,nos darás algo de tarta a los foreros no?
Gñe

Jack_Burton

Yo opino que está muy bien para el que lo quiera, claro. Lo que veo un poco tontorrón y anticuado a estas alturas es casarse por la iglesia, pero por lo demás el matrimonio sigue siendo algo con sus ventajas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Lo veo bien, yo seguramente me casaré XD. Si lo hago por la iglesia o no lo decidirá mi pareja, a mi me da exactamente igual, no me hace demasiada ilusión casarme por la iglesia, pero sé que a parte de mi familia sí y posiblemente a mi pareja también ;).

PD: Actualmente no tengo pareja, pero la grandísima mayoría de tías con las que he estado querían casarse por la iglesia X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: Jamakukeich

Diselo a mi padre, que te corta la cabeza si hace falta :oops:

En cuanto a la tarta, claro, os guardaré un trozo, pero tendreis que venir a por el, que en un sobre se espachurra X-D

Entiendo que mucha gente lo vea anticuado, de hecho yo hasta salir con mi pareja actual me negaba en rotundo a casarme :oops:

Yo ya no lo hago por las ventajas de las que habla Jack, sino porque realmente me apetece comprometerme así con mi pareja. Algunas personas dirán que no necesitas un matrimonio para eso, y en realidad así es, pero para mi y mi novio ese paso significa mucho a nivel de pareja, no se como explicarlo...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Paulsparty

Ser heterosexual esta pasado de moda, lo actual es ser homosexual o lesbiana.

p.D yo soy homosexual

nakor

Cita de: PaulspartySer heterosexual esta pasado de moda, lo actual es ser homosexual o lesbiana.

p.D yo soy homosexual

:gay:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: nakor
Cita de: PaulspartySer heterosexual esta pasado de moda, lo actual es ser homosexual o lesbiana.

p.D yo soy homosexual

:gay:

:*

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia
Cita de: Jamakukeich

Diselo a mi padre, que te corta la cabeza si hace falta :oops:

img]http://smilies-gifs.com/amarillos/135amarillos.gif[/img]

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Tendré que hablar con él 8O..en metálico o efectivo? :D
Gñe

Ax3l

Está bien en la medida de que sea lo que ambos quieran, si es algo que "pasó de moda" es porque la gente quería otra cosa, sin embargo por una cuestión moral, o de educación o lo que fuere, terminaba casándose, no habiendo otra alternativa. Ahora sí la hay, así que si se quieren casar, se casan, si no quieren, pues no. No hay tantas obligaciones como antes creo yo.

Las modas a mi me importan un huevo, si quiero casarme, me caso y punto, ninguna moda me lo va a impedir, hacérmelo replantear o hacerme preocupar por lo que el resto pueda llegar a pensar.

¡Tarta, tarta, tarta, tarta, tarta! XD.