Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q opinais del matrimonio....

Iniciado por Travis, 30 de Abril de 2007, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

el matrimonio más famoso fue este:

shaiyia esperamos fotos.

:*

Travis

Cita de: senel matrimonio más famoso fue este:

shaiyia esperamos fotos.

quienes son esos feos?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

sen

megan_byte y alex bernier, pero ahora los pobres están pasando por una mala racha, ya que alex puso un post en meri y le echaron del curro por eso, y querían tener hijos, pero ahora en el paro no pueden.

ojala les vaya bien.

Shaiyia

sen es que te guardas todas las putas fotos de la gente? X-DX-DX-DX-DX-D

PD - Ax3l al final un día te tendré que invitar a tarta eh? X-D
PD2 - sen solo si me prometes que la guardarás como la de Megan :oops:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

A mi la verdad es que es algo que ni me va ni me viene...

No sé... Puede uno estar completamente comprometido con su pareja sin tener que haber pasado por la vicaría ¿no? :oops:

Así, a grandes rasgos, es algo que jamás me he planteado.

Cita de: ShaiyiaEn cuanto a la tarta, claro, os guardaré un trozo, pero tendreis que venir a por el, que en un sobre se espachurra X-D

¿Y a las foreras nos dejaras ir a la despedida de soltera?  :oops:

Queremos ver chicha xDDDDDDD

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs

Cita de: ShaiyiaEn cuanto a la tarta, claro, os guardaré un trozo, pero tendreis que venir a por el, que en un sobre se espachurra X-D

Ahí quería yo llegar. Me ofrezo para echar una mano satisfaciendo los lúbricos excesos de las asistentes a la despedida de soltera. El pago se haría en cerveza  :-D

Que otra cosa no sé, pero chicha aquí hay  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Nena_BabsA mi la verdad es que es algo que ni me va ni me viene...

No sé... Puede uno estar completamente comprometido con su pareja sin tener que haber pasado por la vicaría ¿no? :oops:

Así, a grandes rasgos, es algo que jamás me he planteado.

8O  8O
Gñe

sen

Cita de: nómadaY quien son esos?

lo he explicado más arriba, megan byte foreaba también por aquí, también eran enemigos mios y mira lo que les pasó, lo digo por quién me odie, que puede acabar mal.

Jamakukeich

Cita de: sen

lo he explicado más arriba, megan byte foreaba también por aquí, también eran enemigos mios y mira lo que les pasó, lo digo por quién me odie, que puede acabar mal.

8O  8O eso de estar en la policia te da poderes.. :D
Gñe

sen

Cita de: Jamakukeich

8O  8O eso de estar en la policia te da poderes.. :D

tengo muy buen karma

Kuranes

Yo lo del matrimonio, así con cura y misa y banquete y viaje de bodas y familia y trajes y arroz y gente haciendo gilipolleces y gritando a coro "que se besen" y todo eso... :@

A todos los que he ido he estado con la sonrisa forzada y un único pensamiento en la cabeza: "que termine todo esto ya, por favor, me quiero ir a mi casa".

No me gustaría tener que hacer pasar a nadie por esta tortura si algún día tengo pareja...

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Nena_Babs

Ahí quería yo llegar. Me ofrezo para echar una mano satisfaciendo los lúbricos excesos de las asistentes a la despedida de soltera. El pago se haría en cerveza  :-D

Que otra cosa no sé, pero chicha aquí hay  :$

Evidentemente, cuantas más chicas en la despedida de soltera, mejor  8O

Jack quedas oficialmente contratado, pero no te aseguro que te pague en cerveza :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cacho_perro

OFFTOPIKDD PARA LA BODA DE SHAIYIA YA!!!

Censo de los que se apuntan:

. cacho_perro

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Travis

joder macho te buscas enemigos poderosos ,el calvorota,el chakiro,estos dos frikisd la foto...tienes gusto si señor...
:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.