Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q opinais del matrimonio....

Iniciado por Travis, 30 de Abril de 2007, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Yo sí se a lo que se refiere san...

sen

Cita de: San_339Joder Sen, pues si tu no lo sabes que fuiste el que hizo que Shrek se fuera de Meri...

ah, ostia ya caigo, cuando le puse el ladrillo a una noticia que puso, y se fue del foro llorando, no caía, lo siento macho que estoy espesito siendo un flooder y no me da la cabeza pa más.

:*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cacho_perro

Cita de: San_339
Cita de: sen
Cita de: San_339Joder Sen, pues si tu no lo sabes que fuiste el que hizo que Shrek se fuera de Meri...

ah, ostia ya caigo, cuando le puse el ladrillo a una noticia que puso, y se fue del foro llorando, no caía, lo siento macho que estoy espesito siendo un flooder y no me da la cabeza pa más.

En fin, como se nota que eres viejuno y chocheas...

una pregunta, desde cuando llevas registrado en meri?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

sen

es que ser un flooder como paulsparty cuesta lo suyo, a veces no sabes que responder y es duro sumar un mensaje por la cara...

Troll

Cita de: senes que ser un flooder como paulsparty cuesta lo suyo, a veces no sabes que responder y es duro sumar un mensaje por la cara...

Tomo nota.

sen

Cita de: Troll
Cita de: senes que ser un flooder como paulsparty cuesta lo suyo, a veces no sabes que responder y es duro sumar un mensaje por la cara...

Tomo nota.

a ti no te cuesta nada, eres todo un experto, pero como eres moderador tienes que dar ejemplo, es lo malo de tener el poder.

Troll

Cita de: Troll

Tomo nota.

a ti no te cuesta nada, eres todo un experto, pero como eres moderador tienes que dar ejemplo, es lo malo de tener el poder.

Yo siempre sé que responder. :$

San_339

.

Jamakukeich

Cita de: cacho_perro

En fin, como se nota que eres viejuno y chocheas...

una pregunta, desde cuando llevas registrado en meri?

Desde el verano del 2003 en Meri, desde ese invierno en el Off Topic, pero como San_339 hará un par de años o así...

Pero a ti te expulsarón no?
Gñe

San_339

.

Ax3l

Cita de: ShaiyiaPD - Ax3l al final un día te tendré que invitar a tarta eh? X-D
¿Qué, acaso pensaste que era broma? Y a la despedida también me invitas eh... XD.

ZELL175

Cualquier matrimonio por la iglesia me parece una pérdida de tiempo y de sobretodo, dinero.

baika

Menudos imbéciles estáis hechos algunos... patear de esa forma a unas personas que ni siquiera estan por aquí y no os pueden leer para contestar todas las gilipolleces que estáis diciendo, es lo más rastrero que se puede hacer... así os irá en la vida...

Si, va por sen y san... pin y pon... menudos gilipollas, de verdad.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Opino que no suele ser prudente, aunque siempre deseo lo mejor a los valientes.