Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fumadores del foro... ¿habéis probado esta marca?

Iniciado por iurisprudentia, 19 de Octubre de 2007, 23:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Yo no los he probado nunca(Vamos,me refiero para liar),pero vamos,tienen una mala pinta....

Nena_Babs

No seais coñones, carajo, que sólo ha preguntado si lo hemos probado o no, no ha pedido juicios de valores ni tampoco os esta poniendo un cigarro en la boca. Son sus pulmones y me imagino que el ya sabrá que fumar es malo, asíque que haga lo que quiera.

La verdad es que son los cigarros más originales que he visto nunca xD

Nena_Babs

Requiem

Prefiero los chupa-chups.

-Chavala, quieres una chupada?

-No.

-Y del chupa?

121311

Vaya asco de post :-\

El forero habla con educación sobre algo, y después viene "el clásico" que se cree listo; y critica más, que opina.
Al final los fumadores tendrán que vivir apartados de la sociedad.

Respecto al tema post, yo no fumo (me pongo "malo" al olerlo) así que ya sabes la respuesta.
Pero te dire que me encanta el color que tiene esos ciguarros :)

ser_pi_en_te1

Cita de: cloud633 en 20 de Octubre de 2007, 00:02:03 AM
A ver cuando ponen el precio del tabaco al mismo nivel de Francia o Inglaterra, ya veríais como disminuía el número de fumadores, o si no por lo menos recaudábamos fondos para el Estado ;D.

Buf, eso es cierto. Cuando estuvimos en París y en Londres mi madre pasó de fumar una cajetilla a fumar 3 pitillos al día. Sería una solución cojonuda, oiga.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Matarratas

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 13:22:15 PM
Cierra el pico petardo, que yo voy a la parada del bus y vomito al verla llena de colillas, voy a la playa y vuelvo a vomitar al ver más colillas, se te sienta al lado en el bus alguien que acaba de echarse un pitillo y su olor me hace vomitar hasta los intestinos,  salgo de la escuela y todos fumando en la puerta creando una cortina de humo pestilente...

Por eso no me canso de decir: MORÍOS CABRONES, Y QUE SEA DOLOROSO.

Joder, yo pienso lo mismo de los perros y sus mierdas y casi me linchan.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

121311

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 13:22:58 PM...
¿Has leido lo que estaba en parentesis?
Además cuando alguien fuma cerca de mi, siempre aguanto la respiración y me alejo rapidamente de esa persona.
Y a mi también me cabrea que los arboles colocados en la ciudades, haya más de 50 colillas en cada árbol.
Y lo de tu comentario en negrita, ya sufriran ell@s tarde o temprano.

Requiem

Cita de: 121311 en 20 de Octubre de 2007, 16:24:55 PM
¿Has leido lo que estaba en parentesis?
Además cuando alguien fuma cerca de mi, siempre aguanto la respiración y me alejo rapidamente de esa persona.
Y a mi también me cabrea que los arboles colocados en la ciudades, haya más de 50 colillas en cada árbol.
Y lo de tu comentario en negrita, ya sufriran ell@s tarde o temprano.

Vamos, que les tienes asco pero vas de tolerante.

Semilla de Iscariote.

le_banner

Pues si, es su tiempo lo probé bastante ;D, y compraba también, pero lo dejé radicalmente de un dia para otro y es de las mejores decisiones que he tomado. Ahora sólo altero mi consciencia con etanol.