Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tipo de tortura realizaríais a...

Iniciado por ZELL175, 21 de Octubre de 2007, 22:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Un tipo que, después de enterarse que el mejor amigo de su novia es portador del VIH, le dice a ella que quiere que deje de verle y que si ella no lo hace, él por lo menos no querrá estar ni a medio metro de distancia de esa persona?

El caso es que la chica y su mejor amigo, son mis dos mejores amigos. Él antes de contármelo a mí, me avisó que tenía algo muy importante que decirme y que antes de contarmelo, temía mucho por nuestra amistad pudiese acabar después de 5 años.

Como es OBVIO, yo no he dejado de ser su amigo ni muchísimo menos, al revés: lo soy aún más y es en estos momentos cuando hay que estar apoyando en todo momento.

No como el cuadriculado novio de nuestra amiga, que le "pidió" tal desfachatez a su novia. Yo no estaría tranquilo con un cromañon de novio así. Vamos, si le hubiese pasado a ella, él ya habría cortado con ella y mandado desintoxicar toda su ropa. Hay que ser hijo de puta en mayúsculas.

Quiero saber si soy el único al que esta situación le ha causado tanto asco y tantas ganas de vomitar.

PD: Por si no conocéis todo acerca del SIDA y sus características, tengo en mi casa un portafolios lleno de información y con datos de la A a la Z. Nunca está de más informarse un poquito.

Yusuke

El ha tenido la mala suerte de encontrarse a alguien que sea ignorante en ese tema y qno sepa que el VIH no es contagioso asi como asi (aunque sus precauciones ha de tener). Normal, que quieraa proteger a su novia, pero lo mejor es decirle que no debe preocuparse por ello

P.d: Lo que si es infame es tener de firma a Slipknot
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Igual simplemente está desinformado y teme por su novía, ¿no?. Juzgar esas cosas sin suficientes datos es una chorrada :)

ZELL175

¿Y que más dara estar desinformado? Se supone, que si a ti te unen lazos bastante importantes con una persona, aunque tenga gangrena, lo moralmente NORMAL es seguir a su lado.. No salir corriendo como un jodido lagarto.

ZELL175

Cita de: Yusuke en 21 de Octubre de 2007, 22:17:40 PMP.d: Lo que si es infame es tener de firma a Slipknot

Para gustos los colores. Quizás ser un friki del manga también es infame y no te lo digo.

NNapalm

Cita de: ZELL175 en 21 de Octubre de 2007, 22:22:13 PM
¿Y que más dara estar desinformado? Se supone, que si a ti te unen lazos bastante importantes con una persona, aunque tenga gangrena, lo moralmente NORMAL es seguir a su lado.. No salir corriendo como un jodido lagarto.

Pero a él no le une ningún lazo con esa persona :)

Yusuke

Cita de: ZELL175 en 21 de Octubre de 2007, 22:23:59 PM
Para gustos los colores. Quizás ser un friki del manga también es infame y no te lo digo.

Nos ha jodio ahora xDDDDD

Slipknot es un rallada de grupo, y por ejemplo Slayer, se mean en ellos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

Cita de: NNapalm en 21 de Octubre de 2007, 22:24:45 PM

Pero a él no le une ningún lazo con esa persona :)

Pero a su novia sí. Sal corriendo tú si quieres, pero no le digas a tu novia (por respeto a la amistad que la une con él) que vaya detrás tuya.

Requiem

Y la chica que esta haciendo? Juega a dos bandas? Se la ve medrosa? Es una lagartonta?

ZELL175

Cita de: Yusuke en 21 de Octubre de 2007, 22:25:44 PM
Nos ha jodio ahora xDDDDD

Slipknot es un rallada de grupo, y por ejemplo Slayer, se mean en ellos

Slayer me gusta. Pero me gusta más Slipknot. ¿de que color te gusta llevar los gayumbos? Seguramente también podamos debatir sobre eso. 

Requiem

Que coño haceis? dejad de desviar el hilo, que aqui hablamos del pobre sidático y la chavala ennoviada con un gentleman desinformado

ZELL175

Cita de: Requiem en 21 de Octubre de 2007, 22:27:09 PM
Y la chica que esta haciendo? Juega a dos bandas? Se la ve medrosa? Es una lagartonta?

Para despejar tus dudas, te diré que el "afectado" es gay. Así que dudo mucho que ella juege a dos bandas.

Y no por ello penséis que el SIDA se ha extendido siempre más entre homosexuales. Hasta hace mas o menos 7 años el VIH estaba más reproducido en heterosexuales que en homosexuales.

Requiem

Digo, cuando hablo de que juega a dos bandas, si va de solidaria pero guarda las distancias cosa mala.

ZELL175

Cita de: Requiem en 21 de Octubre de 2007, 22:32:07 PM
Digo, cuando hablo de que juega a dos bandas, si va de solidaria pero guarda las distancias cosa mala.

Ella no guarda las distancias, más o menos mandó a tomar por culo a su novio en el sentido de que no le hizo ni puto caso.

Pero lo que tenía que haber pasado es algo que casi pasa este sábado. Ibamos a quedar ella, el novio, el afectado y yo a tomar unas copas. Y las copas consistía en un gran cocktail para 6 personas, con sus seis respectivas pajitas.

Entonces tendriamos que haber visto que hubiese hecho él. ¿Hubiese pedido un vaso a parte? ¿Se hubiese negado a probar el cocktail, delante de todos? ¿Directamente hubiese declinado la opción de ir?
Pues posiblemente sea esta última razón el motivo por el que se suspendió la quedada.
Sólo me he enterado que ella tuvo una grandísima discusión con él y que no salían.

Me lo puedo imaginar:

Gentleman: "Esto... corazón, en ese sitio los cocktails son comunes.."
Ella: "Ya, ¿y?
Gentleman: "Pues que si va a ir tu amigo... yo creo que no voy a beber nada, o me pediré otra cosa"
Ella: "¿Lo estás diciendo en serio?"
Gentleman: "Sí"

NNapalm