Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emparejemos foreros

Iniciado por Troll, 22 de Octubre de 2007, 19:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Busco tia, de 18 a 35 años para practicar el sexo. Que este un poco buena por lo menos... Un poco

Kwisatz Haderach

Paso de leerme 4 páginas repletas de vuestras estupideces, pero supongo que ya habreis emparejado a Doradín con la Elfa, no?

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Octubre de 2007, 11:43:32 AM
Paso de leerme 4 páginas repletas de vuestras estupideces, pero supongo que ya habreis emparejado a Doradín con la Elfa, no?

No.

Kwisatz Haderach

Cita de: le_banner en 23 de Octubre de 2007, 11:50:02 AM
No.

Lamentable, y viene a demostrar que sois unos completos ineptos...  :-*

Si hay un caso claro en este antro de tensión sexual no resuelta, es ese...  ::)

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Octubre de 2007, 11:51:30 AM
Lamentable, y viene a demostrar que sois unos completos ineptos...  :-*

Si hay un caso claro en este antro de tensión sexual no resuelta, es ese...  ::)

Tensión entre ellos no hay duda de que existe, pero sexual lo dudo cada día más.  :-|

NNapalm

¿Como va a tener tensión sexual una frígida?  ???

baika

tranquilo todavia no, no te pongas celoso... estabamos esperando a que aparecieras tu
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Las foreras de aqui o son estrechas o ya están "felizmente" emparejadas, asi que ni me molesto en buscar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

Cita de: baika en 23 de Octubre de 2007, 12:05:51 PM
tranquilo todavia no, no te pongas celoso... estabamos esperando a que aparecieras tu

Me vas a emparejar con Doradín?!  :-[

Venga, no jodas   ;D

baika

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Octubre de 2007, 12:08:16 PM
Me vas a emparejar con Doradín?!  :-[

Venga, no jodas   ;D

lo decia por luti, pero vamos que si te ves mejor con la dorada, lo que a ti te haga feliz  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: baika en 23 de Octubre de 2007, 12:22:16 PM
lo decia por luti, pero vamos que si te ves mejor con la dorada, lo que a ti te haga feliz  :)

Ahhh, no lo había cogido...

Da gusto alternar con mentes brillantes  ::)

cigaretteman

Cita de: le_banner en 23 de Octubre de 2007, 11:50:02 AM

No.

Y encima Frikeitor sigue sin aparecer :(

le_banner

Cita de: cigaretteman en 23 de Octubre de 2007, 12:54:04 PM

Y encima Frikeitor sigue sin aparecer :(

:( ya le advertí que ese caballo bípedo tenía la mirada aviesa.

gryphonheart