Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más friki, VOTACIONES (Ganador: Zcully)

Iniciado por Avpx, 23 de Octubre de 2007, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2007, 23:24:32 PM
Joder Zcully, me arrodillo ante tí en serio. Magnífica colección, ojalá tuviera una cuarta parte de lo que tienes tú.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Curra   :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Shaiyia

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2007, 23:26:19 PM
Curra   :D

Curro, pero algunas de las figuras que yo quiero son difíciles de encontrar, además de más caras. Y sobretodo que no tengo sitio, así que solo me pillo las figuras que valen la pena y de las que más me gustan. :(

PD: La foto en la que te haces como los gemelos despistados de Tintín es una pasada.

Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2007, 23:32:30 PM
Curro, pero algunas de las figuras que yo quiero son difíciles de encontrar, además de más caras. Y sobretodo que no tengo sitio, así que solo me pillo las figuras que valen la pena y de las que más me gustan. :(

PD: La foto en la que te haces como los gemelos despistados de Tintín es una pasada.

Eing? no sabes su nombre?  jajaja Hermanos Hernandez y Fernández  (curioso que sean hermanos con distinto apellido.... lindezas de las traducciones españolas de lo que original son Thompson Brothers)

Luis

Shaiyia

La verdad es que ese darth vader con playeras blancas...que poco glamour  :agh:

Zcully

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2007, 23:43:20 PM
La verdad es que ese darth vader con playeras blancas...que poco glamour  :agh:

Chica no se puede tener todo... me conformo con mi orgullo friki X-D

Cooll Woter

Shaiyia

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2007, 23:51:14 PM

Chica no se puede tener todo... me conformo con mi orgullo friki X-D

X-D X-D X-D Te voy a tener que regalar unas botas negras para que vayas más a juego, vestirse del gran Vader es una responsabilidad, uno no puede ir con cualquier cosilla...te perdono por ser la primera vez 8)

X-D

Cooll  :agh:

Meri

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2007, 23:34:59 PM
Eing? no sabes su nombre?  jajaja Hermanos Hernandez y Fernández  (curioso que sean hermanos con distinto apellido.... lindezas de las traducciones españolas de lo que original son Thompson Brothers)

Es como la historia del juego por escelencia: Super Mario Brothers

Los hermanos Super Mario

Super Mario Super Mario y Luigi Super Mario :(

Saludos de Meri

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2007, 23:52:38 PM
X-D X-D X-D Te voy a tener que regalar unas botas negras para que vayas más a juego, vestirse del gran Vader es una responsabilidad, uno no puede ir con cualquier cosilla...te perdono por ser la primera vez 8)

X-D

Cooll  :agh:

Lo siento,pero las cosas de Zcully violean y sodomizan a tus muñecos de manera brutal y sin compasion,con 1 punto estaria Mery mery y sus pajas mentales

Shaiyia

Cooll no te lo he puesto por eso, precisamente te lo he dije porque yo no debería estar al lado de zcully,...digamos que el es el friki entre los frikis X-D

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2007, 23:34:59 PM

Es que yo no soy de Tintín mucho, me sé los nombres, pero ahora mismo no los recordaba.

Se hizo justicia:

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 23 de Octubre de 2007, 23:58:52 PM
Cooll no te lo he puesto por eso, precisamente te lo he dije porque yo no debería estar al lado de zcully,...digamos que el es el friki entre los frikis X-D

tu eres la subfriki y ese te honra,ya te lo dire dentro de unos meses gritandote en el laif muahahahahahahahahahahaha (me ignorareis todos que soy un coñazo pero me la suda X-D )