Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más friki, VOTACIONES (Ganador: Zcully)

Iniciado por Avpx, 23 de Octubre de 2007, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 24 de Octubre de 2007, 00:03:34 AM
Es que yo no soy de Tintín mucho, me sé los nombres, pero ahora mismo no los recordaba.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

No debes morir sin leerlos. Creeme. Es un consejo mas bueno de lo que te imaginas. Leetelos (pero no empieces por tintin en el congo que es totalmente distinto)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

BWAHAHAHAHA  gracias Cooll

y a ti tb shaiyia. Oye si quieres te doy mi dirección y me mandas las botas X-D  jajajaja

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 00:10:53 AM
No debes morir sin leerlos. Creeme. Es un consejo mas bueno de lo que te imaginas. Leetelos (pero no empieces por tintin en el congo que es totalmente distinto)

Si e leído libros, incluso tengo alguno por ahí, pero claro, no todos. Eran de mi hermano, tienen la ostia de años ya. Tengo 3 si no recuerdo mal.

Se hizo justicia:

Zcully

libros o comics ? y no me digas que no te gustaron.... a mi los de tintín es que me absorben por completo.... en la vida vi comics tan detallados en sus historias.

Avpx

Veo que nadie vota ya... Supongo que es porque no hay duda sobre quién es el ganador.  :-|

Zcully

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 00:38:55 AM
libros o comics ? y no me digas que no te gustaron.... a mi los de tintín es que me absorben por completo.... en la vida vi comics tan detallados en sus historias.

Libros de tapa dura, y sí, me gustaron, aunque prefiero los Mortadelo, me gustan más de humor, aparte que Tintín es taaaaaaaaan perfecto que a veces deseo que le den una paliza. X-D X-D

Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 24 de Octubre de 2007, 00:46:27 AM
Libros de tapa dura, y sí, me gustaron, aunque prefiero los Mortadelo, me gustan más de humor, aparte que Tintín es taaaaaaaaan perfecto que a veces deseo que le den una paliza. X-D X-D

Joder eso es verdad xD es el modelo de ser humano llevado a limites insospechados... Y también el tio con mas suerte jamas nacido sobre la faz de la tierra....pongamos que se cae desde un avion..... crees que se matará o que caerá en un carro de paja?   está claro lo que pasará xD

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2007, 23:24:32 PM
Joder Zcully, me arrodillo ante tí en serio. Magnífica colección, ojalá tuviera una cuarta parte de lo que tienes tú.

Na, tu confórmate con las estatuillas de la óctuple verdad "made in China"

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 00:51:42 AM
Joder eso es verdad xD es el modelo de ser humano llevado a limites insospechados... Y también el tio com mas suerte jamas nacido sobre la faz de la tierra....pongamos que se cae desde un avion..... crees que se matará o que caerá en un carro de paja?   está claro lo que pasará xD

Y que claro, no se desintegrará porque su tupé hará de antigravedad, haciendo que vaya lento y se posara en el carro sin un rasguño. O pasará un cóndor gigantesco, se posará en su espalda y le llevará hasta el suelo. :)

Cita de: NullPointerException en 24 de Octubre de 2007, 00:55:57 AM
Na, tu confórmate con las estatuillas de la óctuple verdad "made in China"

Si son Chinas me conformo, ahora me voy a pillar las del Dynasty Warriors. ;D

Se hizo justicia:

Zcully

Cita de: Jiang Wei en 24 de Octubre de 2007, 01:04:05 AM
Y que claro, no se desintegrará porque su tupé hará de antigravedad, haciendo que vaya lento y se posara en el carro sin un rasguño. O pasará un cóndor gigantesco, se posará en su espalda y le llevará hasta el suelo. :)

Si son Chinas me conformo, ahora me voy a pillar las del Dynasty Warriors. ;D

L X-D L

Pr0ZaK

Dius! Zcully, tienes las pastillas roja y azul de Matrix! Eso es lo mejor de todo lo que he visto en las fotos. Tremendo xD

P.D.: sigues pareciendome un anticatalanista desalmado.

Matarratas

Cita de: Zcully en 23 de Octubre de 2007, 23:34:59 PM
Eing? no sabes su nombre?  jajaja Hermanos Hernandez y Fernández  (curioso que sean hermanos con distinto apellido.... lindezas de las traducciones españolas de lo que original son Thompson Brothers)

Menos mal que eran belgas y de apellido original "Dupont&Dupond".

Por lo demás, viendo tu habitación, una mente corrupta como la mía saca rápidas conclusiones: No hay libros, ni hay orden. Como la de un crío de 5 años, y ni aún así. Lo jodido no es ser así, lo jodido es presumir de ello.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Pse, eso que no habeis visto mi cuarto. Figuras no tendré porque no me gustan pero tengo otras cosas más molonas :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Zcully, demasiado dinero en demasiadas tonterías ;D. Eso sí, el cartel de Pulp Fiction mola.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.