Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda acerca de tribu urbana.

Iniciado por celtichord, 24 de Octubre de 2007, 12:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: follatrolls en 24 de Octubre de 2007, 17:43:33 PM

Cer que enlaza mas bien con la tradición de "literatura gótica" ambientada en castillos oscuros, fantasmas, ruinas, algo como romántiko, como novelas de vampiros, ambientadas en viejas abadías, en castillos, no se, como Carmille o algo. De ahi lo aplican por extensión.
No tiene que ver con el arte gotiko medieval.

El género musical va por otros derroteros.

El más clásico salió del punk, y un nuevo género llamado Gothic Metal nació en los noventa de una cierta evolución del Doom Metal.

shaomi

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 12:36:15 PM
Quienes son unos que van de forma muy rara. Yo me he fijado sobretodo en  las tias, ya que visten de oscuro maquilladas con rostro triste pero vistiendo con cierto erotismo y botas de  frankenstein? Es que hay unas callejuelas donde prolifera estos inidividuos. 
Enserio que hay gente que va así?  no sé, también pueden ser blackers jotíaoseahqueguay.
Te digo porque en Irún, surgió un grupo que allá donde iban  contaban su vida y  decían que ellos eran duros porque escuchaban death, back y Iron Maiden xD y esa susodicha cuadrilla, cuando se aburría, mataba pollos en el cementerio.
Y vestían en plan, "gótico" con faldas de terciopelo hasta el suelo y tal y cual, e iban de ohh la vida no vale nada, me conformo con nada, y me hacia gracia porque criticaban a "pijas" cuando ellos son los más pijos, que se gastan 150 euros (literalmente) en un vestido de terciopelo.

Y lo que decíais de la edad, boooh no tiene nada que ver, la chica de la tienda de irun, tiene 47 años.
Y me ha echo gracia las botas de frankestein, porque yo tengo unas xD:

solo que a mi, en vez de 200 euros me costaron 40 ^^

Requiem

Shaomi, y por que te vistes tu asi en vez de por ejemplo con traje y corbata? A que se debe que te guste esta indumentaria que por coincidencias de la vida siempre coincide con el goth, dark, etc?

follatrolls

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2007, 22:27:49 PM
El género musical va por otros derroteros.

El más clásico salió del punk, y un nuevo género llamado Gothic Metal nació en los noventa de una cierta evolución del Doom Metal.

Vale se ke musicalmente vendran del punk siniestro de hace unos años pero y el termino "gothic" adoptado por esta gente se referia al arte ojival??? Creo ke es por lo mismo ke comento, compañero. Lo que pasa es ke no lo se explicar mejor  :'(

shaomi

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 00:10:22 AM
Shaomi, y por que te vistes tu asi en vez de por ejemplo con traje y corbata? A que se debe que te guste esta indumentaria que por coincidencias de la vida siempre coincide con el goth, dark, etc?
Pues la verdad, no creo que mi estética actual se relacione tantísimo con el goth.
Antes si que me pintaba me maqueaba y todo eso, pero cada vez me apetece menos.
Además de que, toda la ropa que tenia de marca en plan, living dead dolls/sousl  y así la he vendido.
Además  de que musicalmente hablando he cambiado muchísimo, por suerte.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Estoy espesa, la verdad, no se ni lo que he puesto, me voy a la cama, que os cunda.

Requiem

Cita de: shaomi en 25 de Octubre de 2007, 00:28:20 AM
Pues la verdad, no creo que mi estética actual se relacione tantísimo con el goth.
Antes si que me pintaba me maqueaba y todo eso, pero cada vez me apetece menos.
Además de que, toda la ropa que tenia de marca en plan, living dead dolls/sousl  y así la he vendido.
Además  de que musicalmente hablando he cambiado muchísimo, por suerte.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Estoy espesa, la verdad, no se ni lo que he puesto, me voy a la cama, que os cunda.

Eso, huye, huye como los abarojas.

Black Swan

shaomi

Luis

celtichord

follatrolls

esta klarisimo ke es un tuno zombi  ::)

celtichord

Pues estoy pensando en hacerme tuno, a si ligare mas.