Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puedo sacarme el teórico del coche por libre?

Iniciado por Vincent Vega, 25 de Octubre de 2007, 15:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Una duda facilita... Es eso posible? Donde puedo preguntar? Auto escuela? Tráfico?...

El práctico si me interesaria darlo por la autoescuela, pero el teórico creo que es innecesario...

Gracie...  ;)

MaeSe_RoB

Yo no creo que eso que dices sea posible, de todas formas creo que pagarás igual al matricularte aunque solo sea para el práctico.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Pr0ZaK

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2007, 16:05:49 PM
Yo me lo estoy sacando por libre.

Agregame, que me interesa que me informes  ;D

(Mira en el perfil)

MaeSe_RoB

Cita de: Vincent Vega en 25 de Octubre de 2007, 16:08:18 PM
Agregame, que me interesa que me informes  ;D

(Mira en el perfil)

Pr0zak no es muy de fiar...

Vincent Vega

Pr0ZaK

Ahora mismo estoy en la oficina, así que chungo lo de agregarte. En cuanto a lo de informarte... Yo estoy estudiando para el teórico y cuando crea que estoy preparado me iré a Tráfico a pedir hora de examen. Ahí me imagino que me pedirán el certificado médico y que pague una cuota de nosequé. No tiene más misterio.

P.D.: te agregaré de todos modos  :-[

MaeSe_RoB

Cita de: Vincent Vega en 25 de Octubre de 2007, 16:10:34 PM
A mi no me engañaría... Verdad que no? :'(
Tú veras, pero yo no me fiaria demasiado de alguien que postea desde las 9 de la mañana...

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2007, 16:11:45 PM
Ahora mismo estoy en la oficina, así que chungo lo de agregarte. En cuanto a lo de informarte... Yo estoy estudiando para el teórico y cuando crea que estoy preparado me iré a Tráfico a pedir hora de examen. Ahí me imagino que me pedirán el certificado médico y que pague una cuota de nosequé. No tiene más misterio.

Ya hablaremos pues  ;D

Y se puede ir a la autoescuela solo para que te den las clases prácticas?  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Vincent Vega en 25 de Octubre de 2007, 16:13:13 PM
Y se puede ir a la autoescuela solo para que te den las clases prácticas?  :-|

Por supuesto. Infórmate bien de las tarifas. Las autoescuelas son unas cabronas y suelen tener los precios iguales, pero siempre hay alguna que es más barata o que por el mismo precio tienes media hora más de clase o movidas de estas.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2007, 16:11:45 PM

Mmm.. ¿Y te valdrá menos la matricula para el práctico al tener el teorico hecho o aun no sabes? Sólo pregunto por curiosidad porque es algo que pudo interesarme hace 4 años y medio :(.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Octubre de 2007, 16:15:43 PM
Mmm.. ¿Y te valdrá menos la matricula para el práctico al tener el teorico hecho o aun no sabes? Sólo pregunto por curiosidad porque es algo que pudo interesarme hace 4 años y medio :(.

Hummmmm cuando fui a la autoescuela (el verano pasado me apunté y fracasé) me hicieron pagar por las clases del teórico y me dijeron que luego ya pagaría las prácticas.

Si no haces la parte teórica pues no la pagas.

No sé si me explico...  :-|

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2007, 16:20:25 PM
Hummmmm cuando fui a la autoescuela (el verano pasado me apunté y fracasé) me hicieron pagar por las clases del teórico y me dijeron que luego ya pagaría las prácticas.

Si no haces la parte teórica pues no la pagas.

No sé si me explico...  :-|

En mis tiempos al matricularte pagabas una matrícula con la que venian incluidas 7 clases prácticas (las siguientes las tenias que pagar aparte) y esta matrícula te cubria un suspenso en uno de los dos examenes (O sea que podias tener el carnet habiendo aprobado a la 2º el teórico y aprobando el práctico a la 1º). Si no cumplias esto pues te tocaba renovar la matrícula, valiéndote lo mismo con otras 3 oportunidades más.
Yo fui buen alumno y no tuve que renovar matrícula, con lo que me salio por unos 1000 euros el carnet jeje.

Vincent Vega

Mañana de todos modos ire a la autoescuela que pienso apuntarme y a tráfico, a ver que me dicen...