Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escudos sentimentales

Iniciado por Torn curtain, 25 de Octubre de 2007, 16:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

A ver si me he enterado bien:

Pongamos dos personas ambas de 20 años.
Chico y chica, la chica ya vendra follada y mas que follada de serie, el tio puede que aun sea virgen.

Chico conoce a chica, se hacen amigos durante un tiempo, al chico le gusta la chica, la chica arta de follarse lo que le da la gana, ya ha probado altos, bajos, negros, blancos, fuertes, flojos, tipos duros, timidos etc, y decide hablar un poco con él a ver que tal es, no tiene porque buscar a mister mundo, ya se lo ha follado, ahora sta completando la lista de pokemons.

Al tio como ya he dicho le mola la tia, y la tia tb tiene algun interes por el tio, asique, se deja querer, se rie de las gracias y hasta se toma unas copillas, para ella él no es nadie, es uno más, pero es gracioso y no esta mal.

El tio al final de la noche, tras haberse gastado toda la pasta en cubatas a ver si le crecian los huevos y casi sin saliba de tanto hablar decide sacarla del local donde stuvieran y se lanza a darle un beso. La chica se lo sigue y se convierte en la noche perfecta y, para la chica, bueno, otra noche mas. Acaban follando y eso, con condon y tal.

(Se ha jugado y mucho los huevos por algo que queria. Hablando con amigas, el 100% me ha confirmado que dejarian pasar a alguien que les gustase mucho y del que stuvieran enamoradas, por dejar pasar me refiero a no tirarle, ni decirselo, ni jugarse el culo por conseguirlo. Que cosa mas triste.)

Al dia siguiente la tia actua con él como si fuera un desconocido, le saluda pero ni le mira, se va con sus amigas al rato pasando de él, pongamos incluso que sin despedirse. El chico piensa, ¿pero que coño pasa?, pues nada abra que actuar asi, asique se resigna y hace lo mismo que la tia, el uno pasa del otro. El trato es mas desdénico que cuando solo eran amigos.

La tia porque lo hace? No significaba nada para ella?
Tal vez la chica espera que el sea el que de el siguiente paso y demuestre que no solo queria ser un tio para una noche.

O tal vez, la chica pasa porque sta ya muy acostumbrada a eso y solo fue un lio de una noche al que no hay que darle mas importancia, porque en fin, la noche pasada le tiraron 20 y podria haber pasado lo mismo con cualquiera y el viernes y sabado que viene, volvera a pasar, seguro.

O puede que a la chica le siga gustando él, a él es evidente que le guste la chica, pero por experiencias pasadas de enamoramientos y pollas varias pase de pillarse porque sabe que acabara pasandolo mal, por eso, consciente o subconscientemente se aparta, le hace el vacio afectivo, para protegerse de lo que pueda pasar.
Es cobarde pero es real.

Y asi siguen, a él le gusta ella y viceversa, se han liado, han follado, se lo han pasado de puta madre, se caen bien, pero solo hablan para saludarse, ni se dan tokes, ni llamaditas, ni se hablan cuando se ven por el mesenger. Si tienen que decirse la hora se la dicen, pero poco más. Así vive el mundo actualmente, luego pillan y se lian con otros, que remedio, no se vayan a oxidar. Nadie espera a nadie, no hay compromiso, se ha perdido el romanticismo en favor de una drepredacion masiva a la que nos vemos obligados para seguir la corriente que impone el otro, para mantenernos a flote a ver si al llegar a la orilla seguimos sintiendo lo mismo que sentiamos cuando nos callamos y tuvimos que coger este camino.

En fin, la gente no se quiere entenderse y supongo que es por no hacerse daño... En fin, si la gracia es llegar a la muerte lleno de moratones, sino como vas a probar que has vivido?

Pd:Pongo a la tia en ese plan porque el porcentaje frente al tio es abrumador.
Aparte este ejemplo es lo que mas se ve, lo veo cuando stoy por ahi de botelleo y me doy una vuelta para ablar con la gente desconocida, lo veo en mi mismo grupo de amigos, tanto con los que salgo en verano del pueblo como con los de la ciudad, lo veo cuando escucho a la gente por la calle o en el gimnasio hablar y lo veo en mi. Se da y mucho, yo diria que es el tipo de relacion que impera hoy en dia.

le_banner

Torn curtain

Cita de: le_banner en 25 de Octubre de 2007, 16:19:29 PM
Orilla es sin h
cierto, pense en corregirlo antes de darle a enviar pero se me paso.
esque cuando escribo cosas largas las escribo muy rapido sin reparar en los errores y luego los voy subsanando, ese se me pasó.

follatrolls

No me gusta el tono de desprecio y rencor del ke hablas de esa supuesta chica.
Un polvo puede no ser nada, solo un rato agradable. Pues ya está, si te hieren los sentimientos asi es el mundo. nadie te prometio amor eterno antes de follar ¿no?
Insisto en ke el tono me parece ofensivo para ella y no me gusta nada.

Torn curtain

follatrolls

Cita de: Torn curtain en 25 de Octubre de 2007, 16:26:41 PM
leete el postdata anda

ke me da lo mismo si te a pasado a ti a tu amigo o es una pretendida generalizacion tio. es ofensivo para la chica. Por metaforica ke sea.

Edito: ke en algo si te doy la razón: edukacion hay ke tener aunke seas un troll flodder (por ejemplo metaforico  ::) )
Esta muy mal no saludarte con alguien kon quien has follao...una sonrisa, una amabilidad, un cafe o algo joder, eso si es verdad. la educacion es muy inportante.

MaeSe_RoB

Quizás exageres un pelin, pero si que es cierto que suele ser asi. De esta manera se fastidia a los/las que quieres relaciones serias y no solamente pajas/dedos asistidas/os de vez en cuando. Es por lo que pienso que las tias son asquerosas, egoistas y malas, cómo van a lo que van confundes a veces sentimientos que en realidad ellas no quieren mostrar con los que tu crees que tienen hacia a ti.
Por suerte o por desgracia  quedan algunas personas románticas por ahi  :-[...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Torn curtain

Cita de: follatrolls en 25 de Octubre de 2007, 16:28:17 PM
ke me da lo mismo si te a pasado a ti a tu amigo o es una pretendida generalizacion tio. es ofensivo para la chica. Por metafiorica ke sea.
Imaginate que quieres pintar un cuadro para que quede lo mas real posible, para eso coges y te fijas en como son las cosas, prestas mucha atencion, y generalizas un poquitin.
Eso he hecho yo para el papel de la tia, podria haber puesto a un tio asi pero seria mucho menos realista y paso de particularizar casos. Tb podria haber puesto a una tia mucho mas timidida pero esque la proporcion cuando me monto en el autobus, cuando salgo a la calle, cuando voy a comprar, cuando stoy por ahi de fiesta y ya no digamos en una discoteca me impulsa a poner ese ejemplo de tia, es lo que mas veo.

M_A_R_E_A

Te explicas bastante bien al principio, no hace falta que busques mas.

La chavala se propone como reto tirarse al chaval.

Se lo tira.

Fin.

Torn curtain

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2007, 16:43:57 PM
Te explicas bastante bien al principio, no hace falta que busques mas.

La chavala se propone como reto tirarse al chaval.

Se lo tira.

Fin.
okei, pon que no se lo tira, que es lo de menos.

era el preludio a la situacion esa de que se molan y luego ni caso uno del otro aunque se sigan molando.
O intentan dejar de gustarse para protegerse, o evitan esa situacion por algun motivo estupido.
La cosa esque ninguno espera por el otro, uno porque quiere no hacerlo para no pillarse o porque hay mas en el mercado y el otro porque se resigna y actua igual que el otro al ver que el romanticismo ya ha muerto en esta epoca.

M_A_R_E_A

Torn curtain

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Octubre de 2007, 16:49:36 PM
Pues sigue dandole coba hasta conseguirlo.
no te has enterado de nada.

Yusuke

Tu vida es un poco triste...¿no?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Torn curtain

Cita de: Yusuke en 25 de Octubre de 2007, 16:57:49 PM
Tu vida es un poco triste...¿no?
eso no viene al caso.

aqui se debate de forma generica sobre los comportamientos humanos.

Yusuke

Cita de: Torn curtain en 25 de Octubre de 2007, 17:00:23 PM
eso no viene al caso.

aqui se debate de forma generica sobre los comportamientos humanos.

Pero no quita que tu vida sea relmente triste
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.