Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escudos sentimentales

Iniciado por Torn curtain, 25 de Octubre de 2007, 16:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Jama, o sea, que como segun cuentas cierta gente te hizo daño cuando tu no te lo merecias, has decidido volverte comoe sa gente que odias y hacerle daño a otros aunque no se lo merezcan.

Oh, si, muy coherente.

A mi me han hecho daño, pero por eso mismo no me volvere como esa gente despreciable.

Jamakukeich

Cita de: Requiem en 26 de Octubre de 2007, 16:32:26 PM
Jama, o sea, que como segun cuentas cierta gente te hizo daño cuando tu no te lo merecias, has decidido volverte comoe sa gente que odias y hacerle daño a otros aunque no se lo merezcan.

Oh, si, muy coherente.

A mi me han hecho daño, pero por eso mismo no me volvere como esa gente despreciable.

Bueno tampoco es eso,más bien que no quiero estar con ninguna tia de momento,por lo antes comentado.
Gñe

Nena_Babs

Oh, si, muy coherente.

Pues eso lo hace mucha gente. Es como el texto ese de la espiral del odio, pero con las relaciones sentimentales: me hacen daño, entonces yo me comporto de la misma manera y hago daño a los demás. Y esas personas a las que yo hago daño se transforman en miniyos que también hacen daño y al final todos unos cabrones redomados.

En cuanto al tema del hilo en sí: ¿Alguien se ha parado a pensar que lo que le pasa a esa chica no sean más que efectos secundarios de ideas como estas?

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6634.0

Estoy un día contigo y al siguiente paso de tu culo. No doy muestras de interés, no vaya a ser que te pienses que me tienes loco (cuando en realidad es verdad que SI me tienes loco, al menos en este caso, pero como soy muy independiente no digo nada). Ni una llamada, ni siquiera un SMS respondiendo al de la otra persona en tono cortés y sin más intención que saber como se encuentra y si se lo pasó bien anoche (algo que yo considero ya una cuestión de educación).

Y las dos partes igual de interesados. Y los dos perdiendo un tiempo que podrían estar pasandolo juntos con tal de que no piensen que soy una persona débil.

Y el uno por el otro, y la casa sin barrer...

En definitiva, amigo: Dejate de chocheces y generalizaciones estúpidas. Echale un par de cojones y dile que te gusta si de verdad te gusta, pero no le eches a ella la culpa de tu cobardía, porque sólo es culpable de la suya propia.

Si te dice que tu también le gustas, pues mira que bien, eso que has ganado. Si te dice que no, ya sabes porqué pasa de tu culo y dentro de un tiempo no te reprocharás el no haberlo intentado cuando tuviste tu oportunidad. pero por el momento lo único que estás haciendo es caer en aquello que tu mismo reprochas comportandote igual que ella

Empiezo a encontrar ridícula esta era donde los iconos del MSN sustituyen las conversaciones frente a frente y los "toques" al movil han pasado a significar "me interesas".

¿Dónde quedaron la palabra y la valentía de decirlo todo a la cara?   :agh:

Manolitopanvinito

Requiem

U r opia[youtube=425,350]bYkXjsNGgIM[/youtube]

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 13:38:03 PM
No es ninguna excusa,es mi opinión y punto.

Y que volvi con alguien.....quería yo verte en la misma sitación,es muy facil hablar sin vivirlo.

lo he vivido en mis carnes y he sido algo hijo de puta también -no sin llegar a tu extremo de rencor- pero jamás pienso excusarme con eso.

las cosas han ido mal, las coincidencias me han jugado malas pasadas, pero nunca he ido a buscar a una perra simplemente y llanamente para dar dos tazas del mismo caldo a una persona que no sabe de la película la mitad.

Si quieres follarte a una perra para subirte el ego y que te rasquen la polla, no hace falta entrar en un juego de ser un "interesado" de un cuarto de hora y espolsártela.

hay tías -aunque no te lo creas- que buscan lo mismo que tú, una vueltezica a la noria y se acabó.

mery_mery

Oh, si, muy coherente.

[youtube=425,350]zlsHgirzgmE[/youtube]
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Jamakukeich

Gñe

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2007, 18:47:11 PM

X-D X-D X-D X-D X-D

No sé porque te hace gracia,si es lo mismo que has decidido hacer tú  :)

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 28 de Octubre de 2007, 21:08:03 PM
No sé porque te hace gracia,si es lo mismo que has decidido hacer tú  :)

Si lees más arriba  ;)
Gñe

-D7R1-

Eh....¿Más arriba?¿Donde?  :-|

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 17:39:41 PM
Bueno tampoco es eso,más bien que no quiero estar con ninguna tia de momento,por lo antes comentado.
Gñe

-D7R1-