Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La mujer actual se puede considerar como una zorra?

Iniciado por Yusuke, 25 de Octubre de 2007, 17:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Octubre de 2007, 20:14:06 PM
No son zorras, sólo se divierten de los tonticos

Cosa que evidentemente hacen las personas de buena fe :-|

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 20:18:50 PM
Cosa que evidentemente hacen las personas de buena fe :-|

Este hilo tampoco es precísamente "amigable". Sólo digo que no las machaquéis a ellas, machacaos a ustedes para no ser objeto de juego. Que no podemos vivir esperando actos de buena fe por parte de otros.

Requiem

Yo no machaco a nadie, pero desde luego si alguien se porta cruelmente sin necesidad alguna... lejos de mi lo quiero, sea hombre y mujer.

Quiza tu tengas una vision diferente porque comentabas que te habias liado con una tia que le ponia los cuernos al novio y lo habias disfrutado (normal, no era a ti a quien traicionaban, sino a quien valoraban), y tb que alguna vez habias sido infiel o algo asi, pero no dejan de ser actos donde se mezclan mentiras muy probablemente injustas con una relacion donde la otra persona no necesariamente se merece ese trato manipulador y engañoso.

cloud633

Cita de: baika en 25 de Octubre de 2007, 19:46:21 PM
pues fijate, creo que es uno de los principales motivos, si no el principal, por el cual me siento orgullosa de ser mujer: que algun dia sabré lo que es llevar en mi vientre a mi hijo, por lo que dicen, es una sensación única.

Eso si encuentras a algún tío que quiera dejarte preñada... cosa que veo dificililla... ::) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

SuperNickName

mery_mery

Muchas mujeres de hoy en día el problema que tienen es la superficialidad en la que se las ha creado. Prácticamente se preocupan de la imagen y del qué dirán, lo que conlleva a competir entre ellas, aunque sean amigas, y a hacer cosas que los tíos podéis considerar "crueles" o "malas" o "de zorras" para destacar, para ser la más guapa y la más mejor.
Muchas de ellas se mueven por la envidia y los celos, por eso actúan como actúan.

Pero cojones, dejad de generalizar, porque siempre, aunque sea 1 de cada 100, habrá una mujer que valga la pena...
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Cita de: mery_mery en 25 de Octubre de 2007, 21:40:00 PM
Muchas mujeres de hoy en día el problema que tienen es la superficialidad en la que se las ha creado. Prácticamente se preocupan de la imagen y del qué dirán, lo que conlleva a competir entre ellas, aunque sean amigas, y a hacer cosas que los tíos podéis considerar "crueles" o "malas" o "de zorras" para destacar, para ser la más guapa y la más mejor.
Muchas de ellas se mueven por la envidia y los celos, por eso actúan como actúan.

Pero cojones, dejad de generalizar, porque siempre, aunque sea 1 de cada 100, habrá una mujer que valga la pena...

Eres tu quien nos esta diciendo "La mayoria son unas zorras superficiales, envidiosas, hipocritas y venenosas incluso con sus mejores amigas".

Yo flipo.

Pero bueno, si lo has visto, razon no te faltara.

mery_mery

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 21:41:49 PM
Eres tu quien nos esta diciendo "La mayoria son unas zorras superficiales, envidiosas, hipocritas y venenosas incluso con sus mejores amigas".

Yo flipo.

Pero bueno, si lo has visto, razon no te faltara.

Joder, he dicho literalmente "Muchas"

Lo de 1 de cada 100 lo he dicho para animaros.

Requiem

Peor lo pones xD

No obastante, voy a abrir un post de queja femenina para compensar las cosas, porque esto empieza a ser brutal, quiero leer posturas de ambas partes.

mery_mery

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 22:00:16 PM
Peor lo pones xD

No obastante, voy a abrir un post de queja femenina para compensar las cosas, porque esto empieza a ser brutal, quiero leer posturas de ambas partes.

Cuando digo "muchas" me baso en las que he conocido. Así mejor?

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

No seré yo quien desmienta a la sabiduria popular renegando del ancestral TODAS PUTAS.

MaeSe_RoB

Conclusión: Todas son unas zorras, incluso alguna lo afirma.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2007, 21:15:36 PM
Eso si encuentras a algún tío que quiera dejarte preñada... cosa que veo dificililla... ::) ;D.

los tengo haciendo cola chaval, pero tampoco es que me haga falta... ¿nunca has oido hablar de algo que se llama "bancos de semen" e "inseminacion artificial"?  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ayssha

La respuesta es la misma que si me preguntas que si se pueden considerar a los tíos de hoy unos cabrones.