Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Es un boceto. Me gustan mas las sombras que los colores. Quedara tal que asi...

.. pero mas clarito, aqui esta recien repasado y se ve muy negro todo.

Me alegro que te guste Denis  :-[

gitanocondinero

Cita de: Jaifman en 24 de Mayo de 2008, 16:07:56 PM
Ese tatuaje molaria mas con unos colores suaves de relleno mas que solo en contorno negro
por lo que mas quieras no le hagas caso  X-D,en negro esta muchisimo mejor

yo tengo 1 que es este

y proximamente tengo pensado hacerme 2

en el pecho este

y este en el otro brazo

M_A_R_E_A

Aun lo tengo rojo.... pero me encanta  :-[  Os presento a Raul, el hombre que mas me hace sufrir del mundo:

Y este es el tatuaje completo (de momento). Tardare aproximadamente un año en olvidar lo que me ha dolido. Sera entonces cuando continue bajando los tallos hasta finalizar en el muslo derecho.

Teniente_Repley

Ohhhh Mar!! es preciosisisisimo!!!!  8)~

Y el tatuador es guapisimo!  :o :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Goodfather

alguno de mis tatuajes

mery_mery

Mar: :O Ufff. ¿Vas a tatuarte en la nalga también o cómo lo harás? Que dolor macho.
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Yo a ti te conozco  :rolleyes:  Creia, me confundí  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 02 de Junio de 2008, 00:30:22 AM
Mar: :O Ufff. ¿Vas a tatuarte en la nalga también o cómo lo harás? Que dolor macho.

Por la nalga intentare que no pase... pero depende tambien de como me ayude Raul a dibujar los diseños, si hacemos algo que me guste mucho y sea necesario tatuar por ahi, pues lo hare. Pero de momento la idea es que siga bajando por el lateral hasta la cadera mas o menos, sin llegar al muslo muslo  ;D  Y dolor? Mucho, pa que te voy a mentir. Tambien depende de la resistencia de cada persona, pero en mi caso, ayer grite mucho, dolio una barbaridad y eso que utilice crema anestesica, pero no me hizo ningun efecto. Dudo que cualquier otra parte del cuerpo pueda dolerme mas, asi que continuare. Si resisti eso, resisto ya lo que sea.

Teniente, es muy guapo el chiquito, pero esta mu flaco, parece un llaverito  :-[

Goodfather, me encanta el de sombras que tienes en el brazo, es muy bonito.

Yusuke

Vuestros tatuajes son un desmadre...aunque molan

Yo no se si hacerme alguno...ya vere si tal
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

por qué no hay un post de recopilación de tatuajes? :'(

Marc0

Pa meterse con Goodfather con estos brazos XD

spunka

los de goodfathe son geniales :_________

monstruo de las galletas

De verdad que nunca en la vida entenderé por qué la gente se maltrata la piel de esa manera.
Tanto la mentalidad como nuestro aspecto físico cambia con los años. Quizás dentro de un tiempo os arrepintais sobremanera de haberos marcado de esa forma.

Tentacle Sex

Nalgas de mujer tatuadas. (L)

Farlarlar

Aquel que se tatúe una polla en la frente, que sepa que siempre que pase por Gran Canaria dispondrá de morada y comida gratis en mi reconfortable casa  :).
Tortitas.