Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Octubre de 2007, 11:45:06 AM
¿Qué problema hay con los tribales?  >:(

Jajaj, nada nada. Yo ya no digo nada que si no me tiráis a los tiburones.   :'(

Pr0ZaK

Cita de: ZELL175 en 26 de Octubre de 2007, 12:04:08 PM
Jajaj, nada nada. Yo ya no digo nada que si no me tiráis a los tiburones.   :'(

No tendría que haber puesto el emoticon de la cara de cabreado...

Me aventuro y digo que tu crítica hacia los tribales es que carecen de significado, ¿es eso? Si es así, yo me hice un tribal precisamente por este motivo, porque no quiere decir nada para mí.

P.D.: repasate mi post, si eso ;)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:27:08 PM
Odio todo lo que lleve tatuajes o pirsins. Bueno, Frusciante lleva tatuajes y no lo odio, pero es la excepción.

San_339

.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:37:41 PM
No se quién es ese ni me interesa, cambia de tema.

Me voy a comer, haced lo mismo y a ver si os atragantáis.

X-D X-D

No te enfades artista. El de la foto es Flea, ¿te suena?

P.D.: yo ya he comido y sigo aquí. Lamento no haberme atragantado  :(

San_339

.

Darkokova

Pues a mi no me disgustan...he pensado alguna vez en hacerme uno, pero es algo que hay que pensarlo muy bien.
Y no sería solamente decorativo, tendría que ser algo "importante" y que "signifique" algo para mí...
pd: bueno, decorativo quizas unas estrellas pequeñitas o una media luna quedaría bien :-|

Meri

A todos aquellos que opinan que un tatuaje es una cosa inservible:

Saludos de Meri

Pr0ZaK

Siguiendo la linea de Meri:

P.D.: está claro que es ficción, pero...

Meri

Siguiendo de nuevo la linea creada por un servidor y seguida magistralmente por Pr0ZaK:

Saludos de Meri

Nemetona

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:27:08 PM
Odio todo lo que lleve tatuajes o pirsins. Bueno, Frusciante lleva tatuajes y no lo odio, pero es la excepción.

Odias mucho tú.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

HighLight

No me desagradan los tatuajes, e incluso no tendría invonveniente en hacerme alguno, pero hasta ahora no he tenido motivos para ello. Eso sí, me haría algo pequeño y como mucho 2 o 3. Me jode la gente que se tatúa y luego no sabe parar.

Jiang Wei

A mí no me gustan nada, pero nada nada, es que los veo innecesarios, no sé qué ganan con ellos, pero bueno, el que se los quiera poner que se los ponga. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

A mí no me disgustan, siempre y cuando sean discretos. De hecho me gustaría hacerme en un futuro un tatuaje en el cuello, por detrás de la oreja, más o menos donde lo lleva Cicinho. Y eso del "significado" de un tatuaje es algo relativo... Muchas veces, más que una simbología visual, son parte de una experiencia personal difícil de interpretar por alguien ajeno a ella.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"