Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Pues to tengo varias marcas en la piel que quiero disimular. Es muy psoible que me tatue si no me lo pueden eliminar con cirujía, o es extremadamente caro. Prefiero un dibujo que las heridas feas que tengo. :-/

mery_mery

Ahora se ha puesto de moda entre las quinceañeras tatuarse algo pequeño bajo el ombligo a un lado....

A mí no me gustan los tatuajes.
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: mery_mery en 26 de Octubre de 2007, 23:36:27 PM
Ahora se ha puesto de moda entre las quinceañeras tatuarse algo pequeño bajo el ombligo a un lado....

A mí no me gustan los tatuajes.

Es que para empezar, a gente de esa edad no se debería permitir hacer tatuajes, aunque tengan el permiso de los padres.

Normalmente a los tatuadores no les gusta nada hacer tatuajes a personas de esas edades, porque suele traer más problemas que otra cosa.

A mi me encantan los tatuajes, tanto llevarlos como diseñarlos, mucha gente lleva diseños mios en su cuerpo :redface: Tengo uno en el omoplato derecho, y me quiero hacer uno en el tobillo izquierdo, pero de momento el segundo tendrá que esperar otro añito. Me arrepiento de no haberme apuntado a un curso de tatuadores que hicieron hace algunos años, pero nunca es tarde  ::)

En cuanto a las motivaciones, a mi me parece igual de valido que una persona se tatue algo con significado para esa persona, que la que lo hace porque simple y llanamente le gusta.

jimmythegreattt

Y qué le veis vosotros de bonito a eso de marcarse la piel para siempre? A mí no me gusta llevar ni pirsins (o como se escriba), ni tatuajes... Es más, algunos me parecen hasta barriobajeros.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Octubre de 2007, 12:00:44 PM
Y qué le veis vosotros de bonito a eso de marcarse la piel para siempre? A mí no me gusta llevar ni pirsins (o como se escriba), ni tatuajes... Es más, algunos me parecen hasta barriobajeros.

Los piercings te los puedes quitar hombre, no es nada para toda la vida ;D.
A mí me gustaría hacerme una estrella de 5 puntas en la muñeca o en el tobillo, pero no se, me da cosilla, porque es más un capricho que otra cosa...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2007, 13:02:53 PM
A mí me gustaría hacerme una estrella de 5 puntas en la muñeca o en el tobillo, pero no se, me da cosilla, porque es más un capricho que otra cosa...

Los piercings ya sé que se pueden quitar, pero los tatuajes no.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2007, 13:02:53 PM

me gusta como quedan en el codo esas estrellas....
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2007, 14:03:27 PM
me gusta como quedan en el codo esas estrellas....

Sí, pero el problema de hacerte algo en los brazos es que es demasiado visible, y eso en un futuro, tal y como esta el mercado laboral... no me fío, si me hago algo creo que mejor en el torso o en las piernas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Yo me voy a hacer uno en el hombro, lo suficientemente pequeño como para cuando me ponga una camiseta con manga corta, poder taparlo. Así que por eso no me preocupo. ;D

Darkokova

A mi una de las cosas que me gustaría hacerme es una frase en la parte interior del brazo, entre el codo y la muñeca.

M_A_R_E_A

Tengo bastantes cicatrices en mi cuerpo de mogollon de historias distintas y tengo una mancha de nacimiento en el brazo izquierdo, que se me oscurece con el sol. No tengo ningun motivo para taparlas, son mias, estan ahi sin yo quererlo, pero forman parte de mi.

Por que cojones iba a querer tapar un tatuaje que me he hecho a proposito? Es algo que no entiendo. Tengo en el hombro, en la espalda, y el diseño para uno en el pie, que me hare dentro de poco. No me visto en funcion de los tatuajes. Si tengo frio me abrigo, si tengo calor me quito ropa. Si se ven los tatuajes, bien. Si no se ven, bien. A mi lo que me gusta es saber que los llevo, y porque los llevo. Lo que no me gustan son los prejuiciosos que te catalogan solo porque los llevas, me parece una gilipollez extrema preocuparse por las pintas o el fisico de una persona sin conocerla.

Y otra cosa, que cada cual se tatue lo que le de la santa gana. Un tribal, un pajaro, letras chinas o al puñetero piolin. Yo por supuesto tengo un criterio, cosas que me encantan y cosas que jamas me tatuaria, pero respeto todos los gustos (menos el del piolin  ;D).

Teniente_Repley

Cita de: garm en 26 de Octubre de 2007, 23:09:41 PM
Pues to tengo varias marcas en la piel que quiero disimular. Es muy psoible que me tatue si no me lo pueden eliminar con cirujía, o es extremadamente caro. Prefiero un dibujo que las heridas feas que tengo. :-/

Pero esas marcas son tatuajes naturales.
Tienen la misma historia que puedas contar si te tatuaste un foco porque viste la luz x día.

Por cierto M_A_R_E_A a mi me encantan las cicatrices, es como si fueran parte de un mapa personal que marca vivencias y experiencias a lo largo de los años.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

A ver... hay cicatrices y cicatrices... La de apendicitis, por ejemplo, mola xD pero he visto cicatrices en los brazos o en las piernas que parecen (como habeis dicho) un jodido mapa en el que se pueden ver todas las cordilleras del pais, y la verdad, algunas son desagradables...

Nena_Babs

Podiais poner fotos de vuestros tatuajes :)

A mi no me disgusta verlos (pese a que al verlos lo primero que se me vienen a la mente es el dolor que ha tenido que pasar la persona que se lo ha hecho). Tampoco creo que sea motivo justo para juzgar a una persona, pero vam,os, ya se sabe como somos aquí.

Eso sí, yo jamás me atrevería (no porque no me guste, sino poruqe me dan PANICO las agujas).

Requiem

Prozak, a mi si me parece muy respetable que te hayas puesto alguno de forma estetica tan solo porque te gustaba. Otra cosa es la inconsciencia con que muchos se toman esa actividad. Pero no es el tatuaje el que define los pajaros que tienen algunas personas en la cabeza.