Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Goodfather en 29 de Octubre de 2007, 17:27:18 PM
ya que estamos pongo mas cosas de tunning corporal aparte de tatuajes.

Tienes una bola de acero incrustada en la cara?  :o  Es que no se ve muy bien la foto, no parece un piercing de barra. Se ve raro...

Por cierto, no tengo ni idea de que significa la M esa, de que va?

jimmythegreattt

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2007, 18:49:59 PM
Tienes una bola de acero incrustada en la cara?  :o  Es que no se ve muy bien la foto, no parece un piercing de barra. Se ve raro...

Por cierto, no tengo ni idea de que significa la M esa, de que va?

De Dragon Ball. Es lo que llevan los malos tatuados 8) ;D

M_A_R_E_A

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Octubre de 2007, 18:51:43 PM
De Dragon Ball. Es lo que llevan los malos tatuados 8) ;D

Jo que friki  ;D  Vegeta llevaba uno de esos? Nunca se lo vi.

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2007, 18:54:03 PM
Jo que friki  ;D  Vegeta llevaba uno de esos? Nunca se lo vi.

En su época de malote llevaba esa M, sí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

if i cant be my own, id feel better dead...

Torn curtain

por cierto, ni zorra de que coño lleva godfather en la ceja

Requiem

Es el boton de Encendido/Apagado.

Torn curtain

es cierto que le da poderes sexuales?

Troll

Yo me voy a tatuar en el culo "Benvenuto a Salò" y me alquilaré por diez mil liras la hora.

Troll

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2007, 18:11:09 PM
Chicho Terremoto marco mi infancia :O Deberia tatuarme en el culo "Tres puntos, colega"?

Sí, deberías, para ver quién logra encestar. :)

Requiem

Me traes recuerdo terrorificos de una ex que queria hacerme experimentos ahi detras.

Joder, menos mal que cortamos. Menuda tia escalofriante, intentaba acercarme al mundo de la cera caliente y el bondage :S

Goodfather

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2007, 18:11:09 PM
Chicho Terremoto marco mi infancia :O Deberia tatuarme en el culo "Tres puntos, colega"? Que profunda, que hermoso, cuanto significado, cuanta amplitud de miras.

Si te sirve de consuelo hay mucho gilipollas sin cerebro tatuandose al Che.

Yo solo respeto a la persona, no al tatuaje. Aunque a veces el tatuaje delata mucho sobre lo que es esa persona en si.

Bueno, tu pensaras que me lo pongo para ser profundo, hermoso y lo que quieras, yo solo veo un tatuaje simpatico, que me recuerda mis tiempos de niño y que siempre mola enseñar a gente de tu generación.

cada uno tiene su punto de vista y siempre va bien conocer el de los demás.

Link Wolf

De aquí proviene el tatuaje. Coño, pues está guapo, yo me voy a hacer este en el hombro, como el que tiene denisdj. ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Dos veces en el mismo día, cambiad el nombre del foro y ponedle nutshell, que es una señal divina.
HL :-[ Ax3l :$